Double Trouble es una expansión diseñada con el modo cooperativo (online y offline) en mente, así que incluye una nueva campaña que se puede completar solo o junto a otro jugador. También añade tres nuevos comandantes rebeldes entre los que destaca Errol y Orla, unos gemelos que comparten el medidor Groove. Se trata de un comandante 2 en 1, así que mientras Errol se encarga de la parte defensiva con su amuleto, Orla se dedica a la ofensiva haciendo uso de dinamita y un tirachinas.
Con Double Trouble los jugadores de Wargroove recibirán dos comandantes más. Wulfar, líder de los Forajidos, destaca por su altura y fuerza, que le sirven para empuñar con pericia y precisión su arma preferida, un enorme martillo de piedra. Su Groove usa el martillo como un palo de golf y lanza a su objetivo a través del mapa. En cuanto a Vesper, está equipado con un látigo, tiene la capacidad de invocar criaturas y su Groove cubre de humo un área del juego. Vesper también es el principal antagonista de la campaña cooperativa.
Otras novedades de Double Trouble incluyen dos nuevas unidades, Ladrones y Fusileros, nuevas misiones arcade y salas multijugador tanto públicas como privadas. Además, desde el lanzamiento de este contenido será posible jugar online en los mapas personalizados, cuyo editor recibirá numerosas novedades que permitirán tener un mayor control. Por ejemplo, será posible modificar el daño que recibe una unidad o estructura. Por último, la banda sonora se amplía con nuevas pistas para los Forajidos compuestas por Phonetic Hero.
Además de en formato digital, Wargroove se encuentra disponible en las tiendas tradicionales con una Deluxe Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se despacha por 29,99 y 34,95 euros, respectivamente.