The Surge 2 recibirá la expansión Kraken el 16 de enero

Benzo
Focus Home Interactive ha anunciado que el contenido adicional Kraken para The Surge 2 estará disponible a partir del jueves 16 de enero en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título, PlayStation 4, Xbox One y PC Steam. Además de poner fecha de lanzamiento a la expansión, el editor ha ofrecido nuevos detalles y mostrado un tráiler donde se pueden ver los inéditos entornos suburbanos de corte retro.

El contenido descargable Kraken para The Surge 2 está incluido en la pase de temporada que se vende por 19,99 euros y sus propietarios tendrán acceso 48 horas antes, así que podrán comenzar a jugar el 14 de enero. El resto deberá esperar al 16 de enero. Ese mismo día también se pondrá a la venta una Edición Prémium, que además del juego base y Kraken incluye otros contenidos como el URBN Gear Pack, el conjunto de armas Public Enemy Weapon Pack y el reciente Jericho’s Legacy Gear Pack. No se ha facilitado el precio de esta edición.


Con Kraken, los jugadores de The Surge 2 recibirán “horas de contenidos narrativos” que se desplegarán a lo largo de una nueva historia y localización, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear. En concreto, Kraken sitúa su acción en las afueras de Jericho City, el escenario de la campaña original, y transporta a los jugadores hasta el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado y otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos.

Esta nueva zona está poblada por robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un gran jefe final nuevo. Cada uno de ellos presenta su propia mecánica de combate.

Para los despistados, The Surge 2 desarrollado por Deck 13 es un juego de acción y rol inspirado en la franquicia Dark Souls donde los jugadores son accidentalmente desplegados en Jericho City, una ciudad que vive bajo la ley ley marcial y amenazada por una nanotormenta. Al igual que la primera entrega, The Surge 2 hace gala de un sistema combate cuerpo a cuerpo visceral, donde hay que cercenar las extremidades de los contrincantes para conseguir nuevas piezas.