Zoomuseo es "el mayor contenido descargable" que hasta ahora ha recibido Two Point Museum. Con esta expansión los jugadores podrán rescatar, criar y rehabilitar a una colección de animales inadaptados, desde una jirafa catalejo hasta un caracol cabaña, con la misión de cuidarlos hasta que recuperen la salud antes de liberarlos en la naturaleza. Para tener éxito en esta iniciativa se tendrán que diseñar hábitats naturales inmersivos, crear piezas inspiradas en criaturas y llevar la belleza (y el olor) de la naturaleza a Two Point County.
"Tanto si cuidas de animalitos mimosos como de otros con dientes considerablemente más afilados, necesitarás compasión, creatividad y una buena reserva de productos de limpieza", dice Two Point Studios.
La actividad que propone Zoomuseo se desarrolla en una nueva ubicación para el museo llamada Parque Silverbottom, que a su vez abre la opción de contratar a un nuevo experto en fauna salvaje y poner en marcha expediciones en el nuevo mapa Islas Remotas. En total, la expansión añade más de 40 ejemplares de la fauna salvaje, incluidos animales de hábitat y de terrario, así como una nueva campaña de cinco estrellas, nuevos objetos para la tienda, tres nuevas muestras interactivas, nuevos objetos y decoraciones temáticas y dos nuevas salas de animales (recinto de hábitat y bienestar de la fauna salvaje).
Los jugadores que quieran probar Zoomuseo lo pueden hacer desde hoy mismo. En PlayStation, Xbox, Steam y Epic Games Store se puede conseguir contenido de prueba que permite echarle un ojo a una selección de las novedades de la nueva expansión, como el Parque Silverbottom. También incluye acceso a la primera estrella de la campaña, el nuevo experto en fauna salvaje, decoraciones y una selección de objetos para la tienda de regalos.
