El RPG de combate aéreo The Falconeer añade una versión para Xbox One y muestra un nuevo tráiler

Aprovechando la cercanía del evento X019 que se celebrará del 14 al 16 de noviembre, el editor Wired Productions ha anunciado que el juego The Falconeer también está siendo concebido para Xbox One. Hasta ahora a este título creado por el desarrollador independiente Tomas Sala solo le conocía una versión para PC, que llegará durante el 2020 junto a la de consola.

Además de comunicar la llegada de The Falconeer a Xbox One, Wired Productions ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde se puede ver cuál es la apuesta de este RPG de acción en tercera persona. The Falconeer promete combinar mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos, con un entorno abierto y un bestiario de enemigos que atacarán por de tierra, mar y aire. Los jugadores que asistan al X019 de Londres serán los primeros que podrán probar el título en su versión para la consola de Microsoft.


La historia de The Falconeer se ambienta en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados y donde los jugadores deberán pilotar monturas aéreas para ponerse en la piel de un arponero. En el papel de este guerrero aéreo equipado con armas a distancia, el objetivo quedará a elección del jugador: trabajar por una causa noble o vivir la vida de un pícaro. Cada experiencia promete ser única conforme se explore un mundo donde facciones rivales compiten por los secretos ocultos en Ursee.

“Tenemos muchas ganas de que los seguidores disfruten de The Falconeer, una verdadera joya que mostrará todo lo que los desarrolladores de juegos indie pueden ofrecer”, indica Leo Zullo, cofundador de Wired Productions. “Desde el principio, nos enamoramos de este increíble RPG con impresionantes combates aéreos y estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con Tomas, cuya pasión y talento han quedado plasmados en este precioso y cautivador juego”.
casi me quedo sobado con la música del trailer...

un poco extraño, habrá que ver más gameplay a ver si aparte de la estética y a originalidad tiene algo más
Habrá que verlo mas a fondo, pero en ese vídeo me parece soso y vació, mal vídeo para darle marketing a mi parecer.
Me supongo que si la prensa se ha hecho sus pajas con un juego de andar con esto lo van a flipar, ¿no?
... ¡no espera! que esto es un "A no Hideo Kojima game"
Lazebrazul escribió:Me supongo que si la prensa se ha hecho sus pajas con un juego de andar con esto lo van a flipar, ¿no?
... ¡no espera! que esto es un "A no Hideo Kojima game"


jajajaja, algo así iba a poner ahora mismo.

Que si me quedo sobando con el trailer... que si soso y VACIO [qmparto]. Estos llegan a poner "A Kojima game" en el trailer y cuidao.
El protagonista nunca dispara????
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy en día a cualquier cosa se le llama RPG
Kamikaze 11 escribió:Hoy en día a cualquier cosa se le llama RPG


Ni que lo digas, hay mucha bazofia con la etiqueta de RPG, cuando de RPG tienen solo ligeros toques o nada, pero claro, éstas 3 letras venden bien.
Kamikaze 11 escribió:Hoy en día a cualquier cosa se le llama RPG


Pues no sé tú, pero un RPG con mecanicas de combates aereos a lo Panzer Dragon tiene todo mi interes.Ya tendremos tiempo de verlo en detalle.

Imagen
y esto les merecera la pena hacerlo?
yeong escribió:y esto les merecera la pena hacerlo?


No has jugado nunca a un Panzer Dragon o a un juego de combate Aereo? Si le metes trama entre un punto y otro y mecanicas de RPg por qué no vá a merecer la pena?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hoy en día a cualquier cosa se le llama RPG


Pues no sé tú, pero un RPG con mecanicas de combates aereos a lo Panzer Dragon tiene todo mi interes.Ya tendremos tiempo de verlo en detalle.

Imagen

Pero es que esto no es un RPG
Si no lo has jugado xD Cómo sabes que no es RPG? porque vás volando en vez de caminando?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Si no lo has jugado xD Cómo sabes que no es RPG? porque vás volando en vez de caminando?

¿Qué tontería es esa? Tampoco he jugado el Star Wars Jedi Fallen Order y sé que no es RPG.
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Si no lo has jugado xD Cómo sabes que no es RPG? porque vás volando en vez de caminando?

¿Qué tontería es esa? Tampoco he jugado el Star Wars Jedi Fallen Order y sé que no es RPG.

No sé que tiene que ver O_o Fallen Order no es un rpg, ni lo busca, y este juego independiente sí.

https://www.thefalconeer.com/

The Falconeer is an airborne ocean-world fantasy RPG set in The Great Ursee. Take your armed aerial mount to the skies as you explore a bleak and hauntingly beautiful world, filled with wonderous locations and warmongering rival factions vying for the mysterious secrets hidden at the Ursee's unfathomable depths.
Como se dice de una semana hasta el dia de hoy si no has jugado y mas si no has terminado el juego no puedes comentar ni decir nada ya que eres un hate y todo gracias a un juego que se puso el jueves de la semana pasada a la venta.
Por mi parte el interes de seguirlo para ver como va a ser el juego lo tiene, el panzer dragon me encanto en la saturn y se mas o menos hacen algo muy parecido al panzer dragoon saga ya tienen mi dinero aunque sea luego a menos dinero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Si no lo has jugado xD Cómo sabes que no es RPG? porque vás volando en vez de caminando?

¿Qué tontería es esa? Tampoco he jugado el Star Wars Jedi Fallen Order y sé que no es RPG.

No sé que tiene que ver O_o Fallen Order no es un rpg, ni lo busca, y este juego independiente sí.

https://www.thefalconeer.com/

The Falconeer is an airborne ocean-world fantasy RPG set in The Great Ursee. Take your armed aerial mount to the skies as you explore a bleak and hauntingly beautiful world, filled with wonderous locations and warmongering rival factions vying for the mysterious secrets hidden at the Ursee's unfathomable depths.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... d-origins/

Ahí dice que Assassin's Creed Origins es un RPG, acaso porque lo pone lo es?

Ni uno ni otro son RPG's, otra cosa es que se aprovechen de la etiqueta para vender más, y con decir que esto no es RPG no estoy desmereciendo al juego, solo diciendo que no es del género del que se etiqueta.
No sé que te sucede, pero los últimos Assasins Creed son RPGs. Otra cosa es que te gusten más los RPGs clásicos occidentales o los RPgs japoneses y ese no sea exactamente los RPG que juegas y te gustan. Pero un RPG es simplemente: "un género de videojuegos donde el jugador controla las acciones de un personaje (y/o de diversos miembros de un grupo) inmerso en algún detallado mundo."
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:No sé que te sucede, pero los últimos Assasins Creed son RPGs.

Sí, y el Forza Horizon también

EDITO: Según tu definición casi cualquier juego es RPG, el propio Forza Horizon de hecho, y una cosa es diferenciar entre rol japonés donde tenemos los JRPG (FF, DQ, Chrono Trigger, etc) con sus características y por otro lado tenemos el rol occidental, los RPG (o WRPG) que provienen de los juegos de rol de lapiz y papel donde interpretas un personaje con el que interactuas con otros habitantes del mundo teniendo opciones de diálogo en las que además influyen tus atributos, donde cambias el mundo y la interacción entre sus elementos con tus actos y decisiones, no con una única decisión si no con tu recorrido a lo largo del juego.

Lo que pasa es que la etiqueta RPG vende mucho así que se lo ponen a todo juego que tiene algún elemento de los RPG's.
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:No sé que te sucede, pero los últimos Assasins Creed son RPGs.

Sí, y el Forza Horizon también

EDITO: Según tu definición casi cualquier juego es RPG, el propio Forza Horizon de hecho, y una cosa es diferenciar entre rol japonés donde tenemos los JRPG (FF, DQ, Chrono Trigger, etc) con sus características y por otro lado tenemos el rol occidental, los RPG (o WRPG) que provienen de los juegos de rol de lapiz y papel donde interpretas un personaje con el que interactuas con otros habitantes del mundo teniendo opciones de diálogo en las que además influyen tus atributos, donde cambias el mundo y la interacción entre sus elementos con tus actos y decisiones, no con una única decisión si no con tu recorrido a lo largo del juego.

Lo que pasa es que la etiqueta RPG vende mucho así que se lo ponen a todo juego que tiene algún elemento de los RPG's.


No es mi definición. Es la de Wikipedia.He insisto. No has jugado a The Falconeer para negarle que sea un RPG. Por lo que se vé en la web, y en el trailer. Es un mundo de fantasía, donde eliges un tipo de personaje, que lo vás mejorando con experiencia. Que vas montado en un ave de guerra y vas investigando el mundo y sus ciudades, buscando tesoros, luchando contra otros enemigos, y teniendo dialogos con otros personajes ara avanzar en las misiones. No entiendo qué le limita a este juego para no ser un RPG... Si el creador ha hecho un RPG y ha ganado premios vendiendolo como un RPG, que vengas tú a negarselo sin haberlo probado siquiera es un poco prepotente y/o aventurado por tu parte. Digo yo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:No sé que te sucede, pero los últimos Assasins Creed son RPGs.

Sí, y el Forza Horizon también

EDITO: Según tu definición casi cualquier juego es RPG, el propio Forza Horizon de hecho, y una cosa es diferenciar entre rol japonés donde tenemos los JRPG (FF, DQ, Chrono Trigger, etc) con sus características y por otro lado tenemos el rol occidental, los RPG (o WRPG) que provienen de los juegos de rol de lapiz y papel donde interpretas un personaje con el que interactuas con otros habitantes del mundo teniendo opciones de diálogo en las que además influyen tus atributos, donde cambias el mundo y la interacción entre sus elementos con tus actos y decisiones, no con una única decisión si no con tu recorrido a lo largo del juego.

Lo que pasa es que la etiqueta RPG vende mucho así que se lo ponen a todo juego que tiene algún elemento de los RPG's.


No es mi definición. Es la de Wikipedia.He insisto. No has jugado a The Falconeer para negarle que sea un RPG. Por lo que se vé en la web, y en el trailer. Es un mundo de fantasía, donde eliges un tipo de personaje, que lo vás mejorando con experiencia. Que vas montado en un ave de guerra y vas investigando el mundo y sus ciudades, buscando tesoros, luchando contra otros enemigos, y teniendo dialogos con otros personajes ara avanzar en las misiones. No entiendo qué le limita a este juego para no ser un RPG... Si el creador ha hecho un RPG y ha ganado premios vendiendolo como un RPG, que vengas tú a negarselo sin haberlo probado siquiera es un poco prepotente y/o aventurado por tu parte. Digo yo...

Mira, ya me cansas, que si no sabes qué me sucede, que si soy un prepotente, mira, que sí, que wikipedia es la fuente de todo conocimiento porque claro nadie puede cambiar lo que le sale del rabo ni nada. Tú es que en tu vida habrás tocado un juego de rol para decir que esto lo es o que lo son los Assassin's Creed. Como si por las características que has descrito en negrita algo es un juego de rol, has descrito componentes de juegos de rol donde algunos no son ni necesarios, pero no has descrito un juego de rol. Juegate Fallout, juegate Divinity y verás lo que es rol, ya que para ti seguramente hasta Skyrim lo consideres rol.
Llevo jugando a rol desde chaval. Desde juegos de rol de papel y lápiz,a juegos de rol de amstrand o mi atari st, de jugar escribiendo texto. "Ir al nor-oeste". "Buscar trampas". "Atacar al huargo con espada". No te digo más...

Eh... Pero solo los juegos que te gustan a tí son disgnos de llamarse rpgs. Pos muy bien...
No me quiero meter en esta discusión pero la definición de wikipedia es para tomársela a risa.
korchopan escribió:No me quiero meter en esta discusión pero la definición de wikipedia es para tomársela a risa.

Metete. Para tí RDR2, The Witcher 3 y este juego, The falconeer, no son RPGs?

Solo lo son los bladurs gate, los fallout y divinity?
O todos son RPGs y unos son mas clásicos del tipo occidental que otros?
eloskuro escribió:
korchopan escribió:No me quiero meter en esta discusión pero la definición de wikipedia es para tomársela a risa.

Metete. Para tí RDR2, The Witcher 3 y este juego, The falconeer, no son RPGs?

Solo lo son los bladurs gate, los fallout y divinity?
O todos son RPGs y unos son mas clásicos del tipo occidental que otros?

Este falconeer no tengo ni la más remota idea, he visto el tráiler por encima y lo que más me ha llamado la atención es que la música está muy mal elegida. No sé qué elementos RPG puede tener y si son suficientes para llamarlo RPG, que para mí tener elementos RPG no hace a un juego ser RPG, al igual que un tomb raider no es un plataformas (tampoco un rpg) pese a tener algún elemento. De los ejemplos que citas para mí RDR2 no es un RPG, the Witcher 3 sí pero muy suave. Lo cual para mí mejor, pero son mis gustos. Pero según la definición de wikipedia hasta cualquier COD es RPG.
Me parece surrealista que se pueda negar el ser un rpg por un video en el que no sale nada. Que igual luego no lo es, pero hasta ahora sin jugarlo nadie puede decir nada.
The Falconeer por lo que parece es un mundo de fantasia con todo lo que tiene que tener un RPG de acción tanto en historia, exploración y mecanicas. Por eso digo que es muy aventurado decir que no lo es. Sobre todo sin probarlo. Así que tenemos un punto de vista similar. Primero tendrémos que ver más gameplay.

Y coño. Si está bien planteado, un panzer dragon rpg suena muy bien de base.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Llevo jugando a rol desde chaval. Desde juegos de rol de papel y lápiz,a juegos de rol de amstrand o mi atari st, de jugar escribiendo texto. "Ir al nor-oeste". "Buscar trampas". "Atacar al huargo con espada". No te digo más...

Eh... Pero solo los juegos que te gustan a tí son disgnos de llamarse rpgs. Pos muy bien...

A ver iluminado, quién te ha dicho a ti que no me gusta este juego? Que eres muy listo tú no?

En cuanto a lo que decís para vuestra información hay gameplays y más vídeos a parte de este donde se ven las mecánicas del juego pero siendo tan listos me imagino que los habréis visto antes de llamar prepotentes a los demás no?
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Llevo jugando a rol desde chaval. Desde juegos de rol de papel y lápiz,a juegos de rol de amstrand o mi atari st, de jugar escribiendo texto. "Ir al nor-oeste". "Buscar trampas". "Atacar al huargo con espada". No te digo más...

Eh... Pero solo los juegos que te gustan a tí son disgnos de llamarse rpgs. Pos muy bien...

A ver iluminado, quién te ha dicho a ti que no me gusta este juego? Que eres muy listo tú no?

En cuanto a lo que decís para vuestra información hay gameplays y más vídeos a parte de este donde se ven las mecánicas del juego pero siendo tan listos me imagino que los habréis visto antes de llamar prepotentes a los demás no?


Yo te he puesto un gif de la web donde hay videos cortos y más info.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Llevo jugando a rol desde chaval. Desde juegos de rol de papel y lápiz,a juegos de rol de amstrand o mi atari st, de jugar escribiendo texto. "Ir al nor-oeste". "Buscar trampas". "Atacar al huargo con espada". No te digo más...

Eh... Pero solo los juegos que te gustan a tí son disgnos de llamarse rpgs. Pos muy bien...

A ver iluminado, quién te ha dicho a ti que no me gusta este juego? Que eres muy listo tú no?

En cuanto a lo que decís para vuestra información hay gameplays y más vídeos a parte de este donde se ven las mecánicas del juego pero siendo tan listos me imagino que los habréis visto antes de llamar prepotentes a los demás no?


Yo te he puesto un gif de la web donde hay videos cortos y más info.

Imagen

Pero acaso te has visto esos videos y los que hay en youtube y leído esa información? Porque yo sí y no veo por ningún lado como este juego puede ser un RPG. Y no RDR 2 tampoco lo es, no sé cómo alguien lo puede considerar como tal, es como considerar GTA V un RPG.
Que tiene que tener para que ese juego sea un rpg?

Es que me flipa que seas tan categórico.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Que tiene que tener para que ese juego sea un rpg?

Es que me flipa que seas tan categórico.

Ya te he dado mi definición y en este juego lo único que haces que cambia un poco es hacer las misiones de una u otra facción para favorecerla, no le puedes dar un transfondo y personalidad al personaje para representarlo, solo a que facción favorece y si hace el bien o el mal
grrr33 escribió:El protagonista nunca dispara????

En eso mismo me he fijado, el tio solo vuela con el aguila esquivando los disparos, aunque el juego promete, me recuerda un poco Panzer Dragoon pero con mas libertad.
WTF esto es un RPG???really?
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hoy en día a cualquier cosa se le llama RPG


Pues no sé tú, pero un RPG con mecanicas de combates aereos a lo Panzer Dragon tiene todo mi interes.Ya tendremos tiempo de verlo en detalle.

Imagen

Panzer Dragoon Saga, juegazo.
A alguien mas le parecio que la musica lo hace mas aburrido de lo que es? ¬_¬
37 respuestas