Superhot: Mind Control Delete estará disponible el 16 de julio y será gratis para los propietarios del juego original

Benzo
Superhot Team ha anunciado que Superhot: Mind Control Delete, un juego que lleva en el acceso anticipado de Steam desde diciembre de 2017, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store, Origin) el jueves 16 de julio. El título se ofrecerá de forma gratuita a todos los compradores del original Superhot (no la versión VR), incluyendo los de Nintendo Switch que podrán descargar una copia para PC libre de DRM.

Para recibir una copia gratuita de Superhot: Mind Control Delete se tiene que haber comprado Superhot antes del 16 de julio en cualquiera de las plataformas y tiendas en la que se vende el juego. Sin embargo, quedan fuera de esta promoción aquellos que hayan conseguido el juego mediante programas como Twitch Prime o Juegos con Gold. Básicamente se tiene que haber pagado la copia de Superhot para recibir sin coste alguno Superhot: Mind Control Delete.

Los jugadores que hayan comprado Superhot mediante Steam, GOG, Epic Games Store y PlayStation 4 recibirán automáticamente una copia de Superhot: Mind Control Delete. En Xbox One se entregará un token mediante el sistema de mensajes, mientras que en Nintendo Switch existe la opción de esperar a la versión (ni anunciada ni asegurada) de Superhot: Mind Control Delete o enviar la factura al correo de Superhot Team pare recibir una copia de PC sin DRM. Tenéis más información sobre el preceso en la web oficial.

Se entregarán más de 2 millones de copias de Superhot: Mind Control Delete gratis

Respecto a Superhot: Mind Control Delete, se trata de un juego desarrollado sobre los cimientos del original Superhot, así que mantiene la mecánica donde el tiempo solo se mueve cuando lo hace el jugador. El estudio afirma que esta entrega es más grande que sus predecesoras y ofrece más información sobre el mundo de Superhot. También presenta nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a los enemigos, así como inéditos personajes a los que controlar.

“Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado”, dice la descripción oficial del juego. “Superhot: Mind Control Delete ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de Superhot”.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en