Superhot: Mind Control Delete estará disponible el 16 de julio y será gratis para los propietario...

Superhot Team ha anunciado que Superhot: Mind Control Delete, un juego que lleva en el acceso anticipado de Steam desde diciembre de 2017, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store, Origin) el jueves 16 de julio. El título se ofrecerá de forma gratuita a todos los compradores del original Superhot (no la versión VR), incluyendo los de Nintendo Switch que podrán descargar una copia para PC libre de DRM.

Para recibir una copia gratuita de Superhot: Mind Control Delete se tiene que haber comprado Superhot antes del 16 de julio en cualquiera de las plataformas y tiendas en la que se vende el juego. Sin embargo, quedan fuera de esta promoción aquellos que hayan conseguido el juego mediante programas como Twitch Prime o Juegos con Gold. Básicamente se tiene que haber pagado la copia de Superhot para recibir sin coste alguno Superhot: Mind Control Delete.

Los jugadores que hayan comprado Superhot mediante Steam, GOG, Epic Games Store y PlayStation 4 recibirán automáticamente una copia de Superhot: Mind Control Delete. En Xbox One se entregará un token mediante el sistema de mensajes, mientras que en Nintendo Switch existe la opción de esperar a la versión (ni anunciada ni asegurada) de Superhot: Mind Control Delete o enviar la factura al correo de Superhot Team pare recibir una copia de PC sin DRM. Tenéis más información sobre el preceso en la web oficial.

Se entregarán más de 2 millones de copias de Superhot: Mind Control Delete gratis

Respecto a Superhot: Mind Control Delete, se trata de un juego desarrollado sobre los cimientos del original Superhot, así que mantiene la mecánica donde el tiempo solo se mueve cuando lo hace el jugador. El estudio afirma que esta entrega es más grande que sus predecesoras y ofrece más información sobre el mundo de Superhot. También presenta nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a los enemigos, así como inéditos personajes a los que controlar.

“Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado”, dice la descripción oficial del juego. “Superhot: Mind Control Delete ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de Superhot”.

Fuente: Gematsu
A ver si lo aplican a los "compradores" de Xbox One vía Games With Gold y a la versión VR de PS4... :)
Pararegistros escribió:A ver si lo aplican a los "compradores" de Xbox One vía Games With Gold y a la versión VR de PS4... :)


Benzo escribió:Sin embargo, quedan fuera de esta promoción aquellos que hayan conseguido el juego mediante programas como Twitch Prime o Juegos con Gold. Básicamente se tiene que haber pagado la copia de Superhot para recibir sin coste alguno Superhot: Mind Control Delete.


Y la versión VR no cuenta. Esto lo añado ahora a la noticia para aclararlo.
@Benzo

Joder qué bajonazo me has dado con la versión VR... [buuuaaaa]
Mi gozo en un pozo si no cuenta la vez que lo "regalaron" en Epic... al fin y al cabo lo compré... a 0 €.

Tocará esperar, a ver.
Entonces los que lo tenemos en la Epic Game Store porque lo regalaron..¿No tenemos derecho a copia gratis de "Mind Control"? [comor?]
Yo lo tengo por GWG asi que nada... No me quejo, y ya se enrollan bastante con dar una copia gratis a los que pasaron por caja con Superhot.
Bueno, según el FAQ (you) [carcajad] :
To be clear - this does not apply if your copy of SUPERHOT was acquired for free as part of the big Free Games event in December.

Que si no pagaste un duro, te quedas sin sopa.
Simply owning the original SUPERHOT on Epic Games Store will grant you an additional 10% off your purchase of MIND CONTROL DELETE.

Si tienes el juego, puedes pillar el MCD por un 10% menos.

Ojo, o se pilla antes del 16 de julio o igualmente te quedas sin MCD gratis.

...en fin, no nos vamos a enfadar con la de juegazos que estamos pillando por la patilla, ¿no? :Ð
Buena noticia, se agradecen estos gestos. Por suerte lo compré en Steam y en Switch, así que lo tendré en PC y mientras puedo esperar pacientemente a la versión de Nintendo (si es que sale).
@Benzo, la fecha tope para comprar superhot y poder tener este nuevo juego gratis no es 16 de abril, es 16 de julio, fecha de salida del nuevo juego.
Coño ni sabía que estaba esto.
Me lo pillé en su día en la Eshop Rusa... Esperaré por si finalmente dan una versión de Switch a futuro... La de PC no me interesa.
De lujo, asi da gusto.
Yo tengo el que regalaron en la epic store, ese valdrá? la noticia sólo dice que no valen los regalados con gold o twitch prime...
Cananas escribió:@Benzo, la fecha tope para comprar superhot y poder tener este nuevo juego gratis no es 16 de abril, es 16 de julio, fecha de salida del nuevo juego.


No sé en qué estaría pensando :-|
Benzo escribió:El título se ofrecerá de forma gratuita a todos los compradores del original Superhot (no la versión VR)


Pero aunque no sea gratuito se podrá jugar en VR??? Yo no concibo este juego para jugar en plano con mando... ¬_¬
Que pena, compré hace unos meses la versión VR y me flipó. Supongo que es que aún no tienen versión VR o cuesta más hacerla no?
hyrulen escribió:Yo tengo el que regalaron en la epic store, ese valdrá? la noticia sólo dice que no valen los regalados con gold o twitch prime...


No, la de Epic tampoco vale.
Tendrá versión para GNU/Linux pero solo en Steam y GOG.
Si alguien quiere aprovechar en instant-gaming está baratuelo
Este juego sin VR es un chorrijuego más, lo que mola es creerte Neo y acabar haciendo contorsionismo en el salón de tu casa
exitido escribió:Este juego sin VR es un chorrijuego más, lo que mola es creerte Neo y acabar haciendo contorsionismo en el salón de tu casa


claro chorrijuego jajajajaja. Me has alegrado el día
exitido escribió:Este juego sin VR es un chorrijuego más, lo que mola es creerte Neo y acabar haciendo contorsionismo en el salón de tu casa
Es curioso porque a mi me pareció un juegazo y el VR no me interesa en absoluto.

No será realidad virtual con un casco y mandos en la vida, por mucho que le llamen así. La VR actual es la pantalla es un casco con giroscopio, de realidad virtual o simulada tiene poco.
tiene mods para añadirle texturas?

el juego esta muy chulo por lo que he visto pero esos modelados tan básicos no me atraen.
Una lástima que los de GWG nos quedemos fuera, juego sorprendente y divertido
Lo compre en Xbox One en su momento, el token que te dan es para la versión de Pc? O para la versión de Xbox One? Porque tal cual está redactada la noticia no me queda claro..
Espero que termine adaptándose a VR porque Superhot es de los juegos más inmersivos y divertidos que hay para VR
Joder, menudo notición. Me suena que lo pillé en un bundle, así que supongo que contará para recibir el juego gratis. Es una puta joya sobre todo por el precio por el que lo pillé, y estoy deseando probar la versión de VR. Espero que la secuela esté a la altura del primer juego.
Como se nota la opinión de alguien que realmente si lo ha disfrutado en VR y como canta la opinión de alguien que no le interesa porque la VR no es real.. XD
Zaborra escribió:
exitido escribió:Este juego sin VR es un chorrijuego más, lo que mola es creerte Neo y acabar haciendo contorsionismo en el salón de tu casa
Es curioso porque a mi me pareció un juegazo y el VR no me interesa en absoluto.

No será realidad virtual con un casco y mandos en la vida, por mucho que le llamen así. La VR actual es la pantalla es un casco con giroscopio, de realidad virtual o simulada tiene poco.


Igual no te interesa la VR porque no la conoces...Que digas que es una pantalla en un casco con giroscopio es una muestra de ello...Precisamente este juego, es de los que te hacen flipar con la VR, ya que no marea(ni a los nuevos), y puedes ver pasar las balas literalmente rozándote el cuerpo...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
Zaborra escribió:
exitido escribió:Este juego sin VR es un chorrijuego más, lo que mola es creerte Neo y acabar haciendo contorsionismo en el salón de tu casa
Es curioso porque a mi me pareció un juegazo y el VR no me interesa en absoluto.

No será realidad virtual con un casco y mandos en la vida, por mucho que le llamen así. La VR actual es la pantalla es un casco con giroscopio, de realidad virtual o simulada tiene poco.


Igual no te interesa la VR porque no la conoces...Que digas que es una pantalla en un casco con giroscopio es una muestra de ello...Precisamente este juego, es de los que te hacen flipar con la VR, ya que no marea(ni a los nuevos), y puedes ver pasar las balas literalmente rozándote el cuerpo...

Un saludo...

Cuéntame tú, que sí lo conoces, ¿qué es?

La pantalla es un casco y reacciona a tus movimientos. El nombre le queda enorme.
C0rrect está baneado por "Troll"
No va a haber version VR segun los desarrolladores


Zaborra escribió:
chemitaonline escribió:
Zaborra escribió:Es curioso porque a mi me pareció un juegazo y el VR no me interesa en absoluto.

No será realidad virtual con un casco y mandos en la vida, por mucho que le llamen así. La VR actual es la pantalla es un casco con giroscopio, de realidad virtual o simulada tiene poco.


Igual no te interesa la VR porque no la conoces...Que digas que es una pantalla en un casco con giroscopio es una muestra de ello...Precisamente este juego, es de los que te hacen flipar con la VR, ya que no marea(ni a los nuevos), y puedes ver pasar las balas literalmente rozándote el cuerpo...

Un saludo...

Cuéntame tú, que sí lo conoces, ¿qué es?

La pantalla es un casco y reacciona a tus movimientos. El nombre le queda enorme.


Demuestras mucha ignorancia.

Para empezar no es un pantalla, son dos. Una para cada ojo, que junto con unas lentes, hacen que todo cobre otra dimension y te veas 100% rodeado de juego. Ponte una pantalla en la cara con giroscopio con tu telefono movil, a ver si te ves de manera IDENTICA a como verias estando dentro de un videojuego. [qmparto]

Ese casco y mandos hacen que de cintura para arriba estes como si fueras el protagonista de ready player one. Te ves y sientes LITERALMENTE dentro de los videojuegos, manipulando el entorno con tus manos como en la vida real. En superhot no manejas a nadie, eres tu directamente el protagonista, ves todo a tamaño real, haces tu los movimientos... todo como si estuvieras tu ahi dentro protagonizando el juego tipo Ready player one.

Vamos, nada que ver con lo que tu describes, que es mas bien la tipica VR de moviles y no tiene NADA que ver con un visor VR.
C0rrect escribió:No va a haber version VR segun los desarrolladores


Zaborra escribió:
chemitaonline escribió:
Igual no te interesa la VR porque no la conoces...Que digas que es una pantalla en un casco con giroscopio es una muestra de ello...Precisamente este juego, es de los que te hacen flipar con la VR, ya que no marea(ni a los nuevos), y puedes ver pasar las balas literalmente rozándote el cuerpo...

Un saludo...

Cuéntame tú, que sí lo conoces, ¿qué es?

La pantalla es un casco y reacciona a tus movimientos. El nombre le queda enorme.


Demuestras mucha ignorancia.

Para empezar no es un pantalla, son dos. Una para cada ojo, que junto con unas lentes, hacen que todo cobre otra dimension y te veas 100% rodeado de juego. Ponte una pantalla en la cara con giroscopio con tu telefono movil, a ver si te ves de manera IDENTICA a como verias estando dentro de un videojuego. [qmparto]

Ese casco y mandos hacen que de cintura para arriba estes como si fueras el protagonista de ready player one. Te ves y sientes LITERALMENTE dentro de los videojuegos, manipulando el entorno con tus manos como en la vida real. En superhot no manejas a nadie, eres tu directamente el protagonista, ves todo a tamaño real, haces tu los movimientos... todo como si estuvieras tu ahi dentro protagonizando el juego tipo Ready player one.

Vamos, nada que ver con lo que tu describes, que es mas bien la tipica VR de moviles y no tiene NADA que ver con un visor VR.
¿Y qué cojones importa que sea una pantalla o dos? El compañero que dice que es una es otro, por si prefieres citarle a él. Pantalla en casco en tus narices y mandos agarrados en las manos, todo ello con sensores de movimiento. De realidad virtual tiene el nombre.

Si hubieras leído ready player one con atención recordarias que cuando se pilla el setup guapo este tiene un traje, guantes etc que llevan las sensaciones de lo virtual al cuerpo real, eso sí es sentirlo literalmente en tu cuerpo, revisa el significado de la palabra literal, igual te sorprendes y aprendes algo.
C0rrect está baneado por "Troll"
Zaborra escribió:¿Y qué cojones importa que sea una pantalla o dos?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estas empeñado en convencerme de que eres un cateto por lo que veo

Tranquilo, lo has conseguido
C0rrect escribió:
Zaborra escribió:¿Y qué cojones importa que sea una pantalla o dos?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estas empeñado en convencerme de que eres un cateto por lo que veo

Tranquilo, lo has conseguido

Imagen

Reportado e ignorado.
34 respuestas