Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro clásico de Wii U que llega ampliado a Switch

Benzo
Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para celebrar que desde hoy el juego se encuentra disponible para Nintendo Switch. Estamos ante un nuevo título nacido en Wii U, el segundo más vendido de la consola, que busca una segunda oportunidad con una oferta renovada, mejorada y ampliada, un camino similar que ya han seguido otros como Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker y New Super Mario Bros. U.

La campaña de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury reúne de nuevo a Mario, Luigi, Peach y Toad para viajar hasta el Reino de las Hadas con el objetivo de rescatar a la princesa. Cada uno de los cuatro héroes cuenta con sus propias características. Mario es el personaje más equilibrado; Luigi salta más alto que cualquier otro; Peach siempre aterriza de forma segura gracias a su salto flotante; Toad es el más rápido de todos; y Estela, que se desbloquea al completar el juego, es capaz de realizar un giro en el aire.

Para salir airosos de esta nueva aventura nuestros protagonistas podrán sacar partido a una serie de potenciadores, incluyendo la Supercampana, Caja cañón, Duplicerezas, Flor de fuego, Superhoja y Megachampiñón. La campaña de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se puede completar en solitario o con hasta tres amigos más en modo de juego local y en línea.


El contenido Bowser’s Fury es la principal novedad de Super Mario 3D World para Nintendo Switch así como el gran reclamo para atraer a los jugadores que ya completaron la aventura en Wii U. En esta nueva campaña Mario se deberá enfrentar a un Bowser cubierto de una misteriosa pintura que se ha convertido en un monstruo gigantesco que amenaza con destruirlo todo. Para detener a Bowser Furioso nuestro protagonista se desplazará hasta el Mar de los Zarpazos y contará con la asistencia de Bowsy.

Durante la campaña de Bowser’s Fury, Bowsy viaja a bordo de su Helikoopa, copia todos los movimientos de Mario, le ayuda a derrotar enemigos y puede descubrir dónde se esconden los potenciadores. Además, en caso de tener un amigo o conocido cerca este puede echar mano de los mandos Joy-Coy y controlar directamente a Bowsy. Durante toda la campaña hay que tener un ojo puesto en el cielo, que si se cubre de nubarrones indicará que Bowser Furioso se acerca. Para derrotarlo, Mario deberá recurrir a la transformación Giga Mario Felino.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en