Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro clásico de Wii U que llega a...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para celebrar que desde hoy el juego se encuentra disponible para Nintendo Switch. Estamos ante un nuevo título nacido en Wii U, el segundo más vendido de la consola, que busca una segunda oportunidad con una oferta renovada, mejorada y ampliada, un camino similar que ya han seguido otros como Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker y New Super Mario Bros. U.

La campaña de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury reúne de nuevo a Mario, Luigi, Peach y Toad para viajar hasta el Reino de las Hadas con el objetivo de rescatar a la princesa. Cada uno de los cuatro héroes cuenta con sus propias características. Mario es el personaje más equilibrado; Luigi salta más alto que cualquier otro; Peach siempre aterriza de forma segura gracias a su salto flotante; Toad es el más rápido de todos; y Estela, que se desbloquea al completar el juego, es capaz de realizar un giro en el aire.

Para salir airosos de esta nueva aventura nuestros protagonistas podrán sacar partido a una serie de potenciadores, incluyendo la Supercampana, Caja cañón, Duplicerezas, Flor de fuego, Superhoja y Megachampiñón. La campaña de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se puede completar en solitario o con hasta tres amigos más en modo de juego local y en línea.


El contenido Bowser’s Fury es la principal novedad de Super Mario 3D World para Nintendo Switch así como el gran reclamo para atraer a los jugadores que ya completaron la aventura en Wii U. En esta nueva campaña Mario se deberá enfrentar a un Bowser cubierto de una misteriosa pintura que se ha convertido en un monstruo gigantesco que amenaza con destruirlo todo. Para detener a Bowser Furioso nuestro protagonista se desplazará hasta el Mar de los Zarpazos y contará con la asistencia de Bowsy.

Durante la campaña de Bowser’s Fury, Bowsy viaja a bordo de su Helikoopa, copia todos los movimientos de Mario, le ayuda a derrotar enemigos y puede descubrir dónde se esconden los potenciadores. Además, en caso de tener un amigo o conocido cerca este puede echar mano de los mandos Joy-Coy y controlar directamente a Bowsy. Durante toda la campaña hay que tener un ojo puesto en el cielo, que si se cubre de nubarrones indicará que Bowser Furioso se acerca. Para derrotarlo, Mario deberá recurrir a la transformación Giga Mario Felino.
El de Wii U es un juegazo, así que este con más resolución, portátil y con un nuevo modo es un must have para quien gusta de Mario.
Que juegazo y que bien me lo pasé en su dia con el en la wiiU!! super recomendado a todo amante de mario, plataformeo etc, es un derroche de imaginacion y buen hacer este juego.

Aunque el fan de nintendo de toda la vida deberia haberlo jugado ya...siempre es buena cosa que llegue a un público mas amplio, eso está claro.
Para tod@s l@s que no lo jugasteis en wiiu... ya estais tardando, personalmente me gusta mucho mas que el oddissey.
Yo juraría haberlo tenido en la 3DS antes de la WiiU..., o me estoy equivocando de juego?? Hace cuántos años de esto??? ¬_¬
Marceline escribió:Para tod@s l@s que no lo jugasteis en wiiu... ya estais tardando, personalmente me gusta mucho mas que el oddissey.


Ojo, palabras mayores XD

No lo probaré por ahora, pero acabará cayendo.

Un saludo.
Torres escribió:Yo juraría haberlo tenido en la 3DS antes de la WiiU..., o me estoy equivocando de juego?? Hace cuántos años de esto??? ¬_¬

Ese era el 3d land
Empecé a jugarlo en wiiu hace un par de meses y me pareció maravilloso. Decidí dejarlo aparcado y esperar a la versión de switch. Este finde toca vicio.
Luk escribió:
Torres escribió:Yo juraría haberlo tenido en la 3DS antes de la WiiU..., o me estoy equivocando de juego?? Hace cuántos años de esto??? ¬_¬

Ese era el 3d land


Ya estaba mirando ahora mismo si..., 10 años han pasado del 3D land.., el 3D world era una secuela por lo que leo... Yo ya ni me acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.


Mira, la excusa es bien sencilla. Para la gran mayoría de compradores será un juego nuevo, porque Wii U no la tuvieron. Entiendo que yo, como usuario de Wii U y de Switch y que he comprado el juego para ambas plataformas, te doy pena. No estés triste por mi hombre, que estoy gozando del juego como un cabrón :)
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.


Mira, la excusa es bien sencilla. Para la gran mayoría de compradores será un juego nuevo, porque Wii U no la tuvieron. Entiendo que yo, como usuario de Wii U y de Switch y que he comprado el juego para ambas plataformas, te doy pena. No estés triste por mi hombre, que estoy gozando del juego como un cabrón :)


y este es el problema..., que justificáis un juego de hace 7 años como nuevo..., para qué se va a gastar dinero nintendo en hacer algo nuevo si os tiene donde quiere....
Juegazo! Para jugar multi en local super recomendable. Pocos motivos quedan ya para no vender la WiiU con todos los juegos, solo el Zelda Wind Waker HD me retiene.
No lo jugué en su día así que genial poder disfrutarlo.
@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud [beer]
Arkziel escribió:
Marceline escribió:Para tod@s l@s que no lo jugasteis en wiiu... ya estais tardando, personalmente me gusta mucho mas que el oddissey.


Ojo, palabras mayores XD

No lo probaré por ahora, pero acabará cayendo.

Un saludo.


Yo también hago la misma afirmación. Seguramente sea el Mario más olvidado en relación a su calidad
Llevo 1 semana dandole...by the face.
No me canso del puto mario jejej
Lo compraré pero no ahora, que por el momento todo el presupuesto para este mes se me fue en las reservas de Bravely Default II y Persona 5 Strikers.

Ah, a ver cuánto tarda el listo que va a descalificar el catálogo de Switch solo porque él y otros 4 gatos compraron la Wii U.

Edito: Lo retiro, no han tardado nada [facepalm]
Yo tampoco lo jugué en su día por no tener Wiiu por lo que genial. La posibilidad de poder jugar evacuando hace que no se acumule tanto " avinagramiento" dentro. XD
Torres escribió:y este es el problema..., que justificáis un juego de hace 7 años como nuevo..., para qué se va a gastar dinero nintendo en hacer algo nuevo si os tiene donde quiere....


La Wii-U creo que vendió como 35 millones de unidades, suponiendo que todos los usuarios de Wii-U se compraron el juego y todos los usuarios de Wii-U tienen una Switch, habiendo 80 o 90 millones de Switch vendidas, el juego seguiría siendo nuevo para la mayoría de usuarios.
Sangreyfuego escribió:
Torres escribió:y este es el problema..., que justificáis un juego de hace 7 años como nuevo..., para qué se va a gastar dinero nintendo en hacer algo nuevo si os tiene donde quiere....


La Wii-U creo que vendió como 35 millones de unidades, suponiendo que todos los usuarios de Wii-U se compraron el juego y todos los usuarios de Wii-U tienen una Switch, habiendo 80 o 90 millones de Switch vendidas, el juego seguiría siendo nuevo para la mayoría de usuarios.

Ojalá hubiera vendido 35, no llegó ni a 15 millones creo recordar.
FuNkAdR0 escribió:Juegazo! Para jugar multi en local super recomendable. Pocos motivos quedan ya para no vender la WiiU con todos los juegos, solo el Zelda Wind Waker HD me retiene.


Si el remaster de ese Zelda no termina llegando Switch, llegará a las sucesora y a unas malas malisimas se emula genial en PC
He jugado el primer mundo esta tarde.

M
A
G
I
A
nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud [beer]


esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

Si a la gente le parece estupendo nos seguirán tratando por tontos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A ver cuando sacan el puto Xeno X de una vez.... joder.
Solo puedo decir que es un juegazo de cuidado,al principio facilon y al final dificilisimo en los ultimos mundos.
Cooperativo es la risa y sacar todas las estrellas un buen reto.
Muy divertido,no lo jugué en Wii U y lo estoy disfrutando a tope,eso si para mi no es mejor que Oddissey,ese componente de exploracion no lo cambio por por un plataformas puro y duro.
@ElHobbit

¿El Wind Waker HD merece la pena sobre el de gamecube?

Lo pregunto porque los save states de Dolphin son la leche para poder dejar el juego en el momento que quieras y retomarlo después.

En Cemu lo puedo jugar perfecto pero sin save states hay que echarle más tiempo seguido y yo últimamente no soy de jugar partidas largas pero por otro lado las Quest que requerían una Gameboy advance las han puesto para jugarlas sin necesidad de eso.
Y ahora que hagan uno nuevo de una maldita vez, que estoy quemadisimo de este juego, mira que es mi mario plataformero favorito con diferencia, pero tras el 100% y mas de 8 años de espera, creo que ya va siendo hora de que hagan un nuevo Super Mario 3D (Como se llame), y repito, 3D (como se llame) no un sandbox como Odyssey, yo quiero otro "2.5" como fueron este y 3D Land.
Lo estoy jugando en PC y llevo unas 11 horitas, hace eones que no jugaba un mario de corte mas "clasico" (si es que se le puede llamar así) y esta bastante bien la verdad
Torres escribió:
nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud [beer]


esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad :-|
Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.
nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.

Vendió apenas 6 millones en Wii U, según la Wikipedia, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:

- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U
- Mejoras de rendimiento

Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito :-|
Yo es de los pocos que tengo en la wiiu (si, tengo una wiiu comprada de lanzamiento), y el juego es un vicio total.
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.

Vendió 15 millones en Wii U, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:

- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U

Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito :-|

Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.
nekuro escribió:Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.

Y otra mía. Por cierto, ni siquiera son 15, acabo de ver que no llegó ni a 6 millones en el mundo, según la propia Nintendo:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... /wiiu.html

Esta versión para Wii U no es para los 6 millones que compramos el juego de Wii U sino para los otros 70 y pico millones de usuarios de Switch para los que es completamente nuevo y potencialmente podrían comprar el juego. Luego tiene algún extra para tratar de interesar a algún antiguo usuario, pero el GRUESO de los compradores de este juego serán jugadores completamente nuevos, pues vendió una mierda en WIi U para el juegazo que es.

Si tú no lo quieres eres libre de no comprarlo. Es absurdo quejarse de que haya un port para otro sistema porque tú ya lo tienes en otro :-|
Los mismos de siempre quejándose, el que no lo quiera que no lo compre, así de fácil.
No me puse resistir a navegar por el Caribe y me lo terminé minutos antes de que saliera oficialmente. Es una puñetera maravilla de juego, y el BF ligero y divertido. Pillado en Amazon.
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.

Y otra mía. Por cierto, ni siquiera son 15, acabo de ver que no llegó ni a 6 millones en el mundo, según la propia Nintendo:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... /wiiu.html

Esta versión para Wii U no es para los 6 millones que compramos el juego de Wii U sino para los otros 70 y pico millones de usuarios de Switch para los que es completamente nuevo y potencialmente podrían comprar el juego. Luego tiene algún extra para tratar de interesar a algún antiguo usuario, pero el GRUESO de los compradores de este juego serán jugadores completamente nuevos, pues vendió una mierda en WIi U para el juegazo que es.

Si tú no lo quieres eres libre de no comprarlo. Es absurdo quejarse de que haya un port para otro sistema porque tú ya lo tienes en otro :-|


El problema es cuando se pasa de sacar algún juego destacado de la anterior consola a que la base de tu catálogo sean esos juegos sin apenas novedades (van camino de catálogo exclusivo completo de Wii U en Switch, todo un récord) y encima el precio marque 60 € de gran novedad. Ese es el gran problema de Switch que se repite una y otra vez con un refrito tras otro.

Y los que no los tuvieron aún, pero alguno que tuvo/tiene los originales, paga de nuevo por los mismos juegos gustosamente a precio novedad y encima aplaude es para hacérselo mirar.
Disfrutándolo en Wiiu su compra en Switch no tiene sentido.

Pedazo de consola la WiiU y la porquería que es esta Switch en cuestión de materiales. Pero esto es como todo: los mediocres triunfan y los que realmente merecían el éxito se estrellan.
OMA2k escribió:
Torres escribió:
nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud [beer]


esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad :-|


El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.
nekuro escribió:
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.

Vendió 15 millones en Wii U, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:

- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U

Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito :-|

Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.


Pues no compres el de Switch, nadie te está obligando a ello. Pero eso no te da derecho a pedir que el juego no salga en Switch porque es una actitud egoista, porque con esa actitud no estás diciendo que no quieres comprarlo, estás diciendo que no queires que lo vendan, y eso es imponer tu decisión de no comprarlo a los demás. Este juego no es un refrito, ni ningún juego lo es, porque pensar que existen refritos es pensar que está bien pedir que lo que no quieres comprar no se debe permitir a nadie comprarlo.

No existen los refritos, porque no están obligando a nadie a comprarse el mismo juego por segunda vez, estos juegos están mayormente dirigidos a los que no se lo compraron y para ellos es un juego nuevo por lo que no es refrito, si ya lo compresta quizas debas plantearte la simple idea de que a la hora de sacarlo Nintendo no estaba pensando en ti si no en todos los que no tuivieron WiiU, el juego no te lo están vendiendo a ti como target principal, no eres el centro de atención de las compañias de videojuegos.
Torres escribió:
OMA2k escribió:
Torres escribió:
esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad :-|


El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.


Me estás contando que los que no pudimos tener la wiiu no podemos disfrutar de esos juegos que salieron para esa consola.

Sea cómo fuese tus quejas no te sirven, será el mismo juego pero rehecho con otro sistema operativo que es para la switch además de mejoras y otra campaña para disfrutar.

Tú lo compraste para la wiiu y lo jugaste, si no quieres comprarlo para la switch es cosa tulla pero deja que los que no han tenido la oportunidad que disfruten del juego para la switch.

Tenemos el mismo derecho de disfrutarlo como lo disfrutaste tu en su momento....
(mensaje borrado)
Yo he optado por una estrategia diferente: me he pillado la WiiU con varios mandos, juegos y accesorios por 80 euros, un disco duro de 1Tb por 40, y desde entonces no veo motivo para pillarme la Switch por 350 más 50 de cada juego aunque tengan algunos 3 años desde que salieron de la freidora por segunda vez.
Cada lagrima de vuestros lloros es una venta mas para este juego, va a vender muchos millones XD
Disfrutándolo desde las 17:00 de esta tarde.

Juegazo!!

A ver si sacan el Starfox también.
Lo probaré de los mares, ya tengo el de WiiU como.oro en paño.

Por cierto, a ver si Nintendo se anima a sacar un Mario Strikers, aunque sea también refrito del de Wii.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6