Super Bomberman R 2 estará disponible el 14 de septiembre

Benzo
El juego de batallas en grupo Super Bomberman R 2 ya tiene fecha de lanzamiento y se pondrá a la venta el 13 de septiembre en formato digital y el 14 de septiembre en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, según ha anunciado Konami. El título cuenta con soporte para el juego cruzado y en todas las plataformas y formatos se despachará por un precio de 49,99 euros.

Super Bomberman R 2 es un juego de batallas en grupo con diferentes modos, incluyendo un battle royale, pero también es un título con historia. Esta nos dice que el universo se enfrenta a una nueva amenaza, una misteriosa Luna Negra que ha destruido ciudades en varios planetas. Para devolver la paz al universo los ocho hermanos Bomberman, formas de vida mecánicas y adalides de la justicia, le seguirán el rastro. Este viaje los llevará a diferentes planetas en ruinas donde conocerán unos seres llamados Elons, unos aliados cuyo aspecto recuerda al de un bebé que lleva algo parecido a un babero y un chupete.


A pesar de la existencia de una campaña, el principal fuerte de Super Bomberman R 2 es el multijugador. Super Bomberman R 2 conserva los modos de la primera entrega y añade el nuevo tipo de batalla Castillo. En el modo Castillo pueden jugar hasta 16 jugadores que se dividen en dos bandos, ataque y defensa. Los atacantes deben conseguir las llaves repartidas por la fase para hacerse con los cofres del tesoro que protegen a los defensores, mientras que estos tienen como objetivo proteger los tesoros usando herramientas y Elons que están repartidos por el escenario así como armas de sabotaje previamente elegidas.

El modo Castillo también dispone de un editor de fases que ofrece plantillas y la posibilidad de crearlas desde cero. Después de comprobar que las fases se pueden completar, existe la opción de subirlas para compartirlas con otros jugadores de todo el mundo.

El resto de modos disponibles en Super Bomberman R 2 son los presentes en la anterior entrega pero con más contenido y mejoras, incluyendo Batalla 64, un battle royale en el que solo puede quedar uno en pie, Gran Premio, con batallas en dos equipos de hasta de 3 contra 3 jugadores luchando entre sí, y Estándar, donde hasta 16 jugadores compiten en varios sets en los que se decidirá si ganan o pierden.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en