Stranded: Alien Dawn anuncia Robots and Guardians, un contenido adicional que llegará el 7 de noviembre

Benzo
El editor Frontier Foundry ha anunciado Robots and Guardians, el primer contenido adicional para el simulador de supervivencia planetaria Stranded: Alien Dawn desarrollado por Haemimont Games. Robots and Guardians estará disponible el 7 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 12,99 euros.

Los jugadores de Stranded: Alien Dawn que se hagan con Robots and Guardians tendrán acceso a un nuevo escenario que plantea el objetivo de proteger a Hope, el primer androide sensible. Tras rescatarlo de sus creadores, un consorcio de fabricantes, el grupo de rebeldes debe construir un refugio en un planeta inexplorado de los mundos exteriores donde la mente en desarrollo de Hope pueda seguir avanzando. “A medida que el intelecto de Hope aumenta, los jugadores podrán seleccionar nuevas habilidades y desbloquear nuevos rasgos”, explica Frontier Foundry. “También puede desarrollar la necesidad de descansar, y potencialmente formar vínculos emocionales con los miembros del grupo”. Asimismo, Hope necesita sustento.


A lo largo del escenario, los jugadores deberán desplegar estrategias para garantizar que los rebeldes puedan superar las oleadas de ataques automatizados del consorcio, que ataca con robots de combate, drones de batalla y torretas móviles. Para hacer frente a estos desafíos, Robots and Guardians añade nuevas tecnologías. Los rebeldes podrán investigar, construir y utilizar una serie de nuevas armas, como robots de defensa, ametralladoras móviles, torretas equipadas con láser, espadas láser y más. Los robots, las torretas móviles y las espadas láser pueden utilizarse en todos los escenarios de Stranded: Alien Dawn.

Otra de las novedades de la expansión son las nuevas formas de automatizar tareas y mejorar la eficiencia en todos los escenarios. Los robots de servicio y cosecha pueden ayudar a cocinar, plantar cultivos y reunir recursos, mientras que un dispositivo de curación permite tratar tanto a Hope como a los humanos sin necesidad de un sanador o médico. Por último, el DLC añade un nuevo superviviente. Se trata de Henry Caldwell, un veterano con prótesis robóticas y habilidades especializadas en el combate cuerpo a cuerpo.

Junto a Robots and Guardians, se lanzará una actualización para todos los jugadores de Stranded: Alien Dawn con nuevas características y mejoras como la la tecnología de drones de reparto, la posibilidad de construir edificios de varias plantas, muebles futuristas, una ballesta de carbono y más.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en