Atlus anuncia Soul Hackers 2, disponible el 26 de agosto con subtítulos en español y versión para PlayStation, Xbox y PC

Benzo
Atlus ha anunciado Soul Hackers 2, la secuela del JRPG Devil Summoner: Soul Hackers y un spin-off de la saga Megami Tensei. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada en Europa y América del Norte para el 26 de agosto, un día después que en Japón. Soul Hackers 2 tendrá versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Windows Store) y llegará con voces en inglés y japonés así como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

“En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis”, dice Atlus sobre Soul Hackers 2. Junto a la sinopsis, los detalles sobre la localización y el tráiler, la compañía japonesa ha revelado que el juego está producido y dirigido por Eiji Ishida y Shinjiro Takata, dos veteranos de la franquicia Megami Tensei que participaron en el primer Soul Hackers, mientras que la música está compuesta por Monaca y el diseño de personajes corre a cargo de Shirow Miwa.


De la historia de Soul Hackers 2 sabemos que se ambienta en el XXI, un poco más adelante que nuestro presente. En este universo los Demon Summoners viven en sociedades y se aprovechan de los poderes sobrenaturales de los demonios. Cuando Aion, un ser que vigila el mundo, lanza un aviso sobre el apocalípsis, las formas de vida cibernéticas Ringo y Figue se activan para proteger a los humanos, pero cuando se dirigen a rescatar a Arrow y Milady, las dos personas necesarias para evitar la destrucción, descubren que han sido asesinados.

Gracias a la habilidad Soul Hack, Ringo puede revivir a los dos objetivos y junto a Figue y otros Demon Summoners se embarca en una aventura para salvar el futuro del mundo.

Sobre los subtítulos en español de Soul Hackers 2, a estas alturas no deberían sorprender a nadie. Tanto Atlus como Sega, que forman parte de la misma compañía, han apostado por la localización y durante los últimos años todos sus títulos (como 13 Sentinels: Aegis Rim, la saga Yakuza, la saga Persona, Shin Megami Tensei V…) han incluido textos en múltiples idiomas. También vale la pena señalar que Soul Hackers 2 es el primer juego de Atlus para Xbox desde 2014.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en