Atlus anuncia Soul Hackers 2, disponible el 26 de agosto con subtítulos en español y versión para...

Atlus ha anunciado Soul Hackers 2, la secuela del JRPG Devil Summoner: Soul Hackers y un spin-off de la saga Megami Tensei. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada en Europa y América del Norte para el 26 de agosto, un día después que en Japón. Soul Hackers 2 tendrá versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Windows Store) y llegará con voces en inglés y japonés así como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

“En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis”, dice Atlus sobre Soul Hackers 2. Junto a la sinopsis, los detalles sobre la localización y el tráiler, la compañía japonesa ha revelado que el juego está producido y dirigido por Eiji Ishida y Shinjiro Takata, dos veteranos de la franquicia Megami Tensei que participaron en el primer Soul Hackers, mientras que la música está compuesta por Monaca y el diseño de personajes corre a cargo de Shirow Miwa.


De la historia de Soul Hackers 2 sabemos que se ambienta en el XXI, un poco más adelante que nuestro presente. En este universo los Demon Summoners viven en sociedades y se aprovechan de los poderes sobrenaturales de los demonios. Cuando Aion, un ser que vigila el mundo, lanza un aviso sobre el apocalípsis, las formas de vida cibernéticas Ringo y Figue se activan para proteger a los humanos, pero cuando se dirigen a rescatar a Arrow y Milady, las dos personas necesarias para evitar la destrucción, descubren que han sido asesinados.

Gracias a la habilidad Soul Hack, Ringo puede revivir a los dos objetivos y junto a Figue y otros Demon Summoners se embarca en una aventura para salvar el futuro del mundo.

Sobre los subtítulos en español de Soul Hackers 2, a estas alturas no deberían sorprender a nadie. Tanto Atlus como Sega, que forman parte de la misma compañía, han apostado por la localización y durante los últimos años todos sus títulos (como 13 Sentinels: Aegis Rim, la saga Yakuza, la saga Persona, Shin Megami Tensei V…) han incluido textos en múltiples idiomas. También vale la pena señalar que Soul Hackers 2 es el primer juego de Atlus para Xbox desde 2014.
Sale para XBOX pero no para Switch [qmparto]

Si sale algún día en portátil lo jugaré, hasta entonces se queda en la tienda.
Podrian en Atlus usar ya a Pixie como mascota o parte de su logo, me parece ya un clásico de verla ya en unos cuantos juegos, saga original o spin-off [+risas]
Gran noticia. Me lo pasé pipa con Persona 5 Royal y SMTV.

Parece que han visto que traducir los videojuegos al castellano le salen rentable. Ojalá otras desarrolladoras probasen tambien.

Un saludo.
La secuela que nadie esperaba de un juego de 1997, bastante WTF pero a la lista de deseados que va.
Bueno voy a ser "ese tipo". Que tiene esto de Soul Hackers salvo el nombre? Si hasta el combate parece calcado del Persona.
Waaa en xbox, sega ta a tope con microsoft, puede ser que sea el primer juego de atlus para xbox
davoker escribió:Podrian en Atlus usar ya a Pixie como mascota o parte de su logo, me parece ya un clásico de verla ya en unos cuantos juegos, saga original o spin-off [+risas]

Usan a jack frost.
RumbelBoss escribió:Sale para XBOX pero no para Switch [qmparto]

Si sale algún día en portátil lo jugaré, hasta entonces se queda en la tienda.

Para portátil sale, para la de Valve.
LordVulkan escribió:
RumbelBoss escribió:Sale para XBOX pero no para Switch [qmparto]

Si sale algún día en portátil lo jugaré, hasta entonces se queda en la tienda.

Para portátil sale, para la de Valve.


No oficialmente, y paso de usar Proton en Steam Deck y ese tipo de movidas.
Realmente es muy buena noticia para xbox, porque siempre es decepcionante que muchos juegos japoneses salgan en todas las plataformas, incluso pc, y luego no en xbox.
RumbelBoss escribió:No oficialmente, y paso de usar Proton en Steam Deck y ese tipo de movidas.

Oficialmente todo lo que salga en Steam y esté verificado por Valve sale para la Steam Deck, con Proton o sin Proton. Al usuario le da igual si funciona sobre Proton o no porque ni se va a dar cuenta.
alpaca escribió:Waaa en xbox, sega ta a tope con microsoft, puede ser que sea el primer juego de atlus para xbox


No, los Persona Arena o Catherine salieron en 360.

En one y series posiblemente si sea el primero
Tengo un "chocho" montado con los juegos de sega/atlus...uno no puede tenerlos todos en una plataforma, tengo en PS4, en switch y ahora en Xbox...
Tremendo. Caera dia 1 edicion coleccionista.
Si viene traducido cae el dia de salida, asi si.
Saludos
LordVulkan escribió:
RumbelBoss escribió:No oficialmente, y paso de usar Proton en Steam Deck y ese tipo de movidas.

Oficialmente todo lo que salga en Steam y esté verificado por Valve sale para la Steam Deck, con Proton o sin Proton. Al usuario le da igual si funciona sobre Proton o no porque ni se va a dar cuenta.

Valve puede cantar misa sobre su portátil (lógico, no van a difamar a su propio producto), al final no dejan de ser juegos corriendo en un SO para el que no fueron diseñados pero con el apaño de una capa de compatibilidad como es Proton.

No digo que el sistema no funcione bien, simplemente yo paso de ejecutar juegos bajo esas condiciones.
Atlus = Calidad.

Raro que no haya salido para Switch siendo que los últimos Devil Survivors son de DS y 3DS.
No sé yo si triunfará mucho en xbox... Cuando parece que ahora lo quieren todo en Gamepass
yeong escribió:No sé yo si triunfará mucho en xbox... Cuando parece que ahora lo quieren todo en Gamepass

¿Y si sale día uno en el game pass? Todo puede pasar. Y ¿Como que no tendría éxito? Sega con la saga Yakuza(por poner una saga japonesa no arraigada a Xbox) ya ha comentado que en Xbox tiene muy buen rendimiento

Yo por mi parte si lo que se va viendo tiene buena pinta caerá día uno
fbuttem escribió:Atlus = Calidad.

Raro que no haya salido para Switch siendo que los últimos Devil Survivors son de DS y 3DS.

Este es otro spin off diferente a los Devil Survivor si no me equivoco no?
De todas maneras no deja de ser extraño que juegos así a veces no salgan en switch y luego el SMT V sea exclusivo xD
Yo si no sale en Switch nada.
xavillin escribió:
fbuttem escribió:Atlus = Calidad.

Raro que no haya salido para Switch siendo que los últimos Devil Survivors son de DS y 3DS.

Este es otro spin off diferente a los Devil Survivor si no me equivoco no?
De todas maneras no deja de ser extraño que juegos así a veces no salgan en switch y luego el SMT V sea exclusivo xD

Cierto, este pertenece a los Devil Summoner:
Imagen
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
que salga ya el persona 6 y se dejen de medianías
Pues a mi me da cosica, parece un juego de Furyu, generico a mas no poder.

¿Por que Kaneko dejo de diseñar demonios y personajes?
Supongo que el trailer muestra la version de PS2 verdad?
Si no sale en físico para Xbox no me interesa.
Caerá la versión de Play Station pues.

Saludos
En Saturn era una joyaza pero injugable por estar solamente en japonés. En 3DS pasó sin pena ni gloria es la peninsula fifa digooo ibérica. encontrarlo fisico es dificil dificil. Yo lo tengo y es una maravilla.

Ahora me tengo que jorobar y ver cómo, otra vez, pasa de largo. Lo mejor? aprenden de sus errores y traducen al castellano. Sega, asi SI.
Cuantos juegos llevan ya reciclando los demonios?
Pues nada otro que caera.
ewin escribió:En Saturn era una joyaza pero injugable por estar solamente en japonés. En 3DS pasó sin pena ni gloria es la peninsula fifa digooo ibérica. encontrarlo fisico es dificil dificil. Yo lo tengo y es una maravilla.

Ahora me tengo que jorobar y ver cómo, otra vez, pasa de largo. Lo mejor? aprenden de sus errores y traducen al castellano. Sega, asi SI.
Exacto, como muchos otros jrpgs de esa epoca que desgraciadamente solo salieron en japon y el de 3DS encima salio con version dub que a mi no me gusta nada.

@iNFeRNuS360 Convengamos que toda la saga gira alrededor de usar los mismos demonios... es como que te cuestiones porque en Pokemon te la pasas viendo siempre los mismos de siempre.
Pues tiene pinta de que caerá para Switch, porque la calidad gráfica que maneja es extremadamente similar a la ya visa con SMTV, de hecho es similar en todo no sólo en lo gráfico [carcajad] estos juegos si no están en la portátil me da mucha pereza jugarlos.
ewin escribió:En Saturn era una joyaza pero injugable por estar solamente en japonés. En 3DS pasó sin pena ni gloria es la peninsula fifa digooo ibérica. encontrarlo fisico es dificil dificil. Yo lo tengo y es una maravilla.

Ahora me tengo que jorobar y ver cómo, otra vez, pasa de largo. Lo mejor? aprenden de sus errores y traducen al castellano. Sega, asi SI.


Yo soy de esos rarunos que lo tengo para Saturn y 3ds, siendo de mis juegos preferidos de 3ds.

En cuanto a la noticia, genial, en cuanto se pueda lo reservo, para mí es GOTY 2022.
@shinobi128 mini offtopic: estan traduciendolo para saturn usando el texto de la de 3DS. Yo estoy deseando jugarlo en saturn, como toca.

Y si, goty 2022.
4Diamond escribió:estos juegos si no están en la portátil me da mucha pereza jugarlos.

A mi me pasa igual, me encanta jugar a estos juegos en portatil, en cambio en sobremesa me da pereza.
Debe ser la única subsaga de SMT que no he probado... curiosidad al menos tengo.

PD: Por cierto, ¿no iba Atlus a hacer un anuncio sobre la saga Persona este mes de febrero? ein?
Vaya con los Megami Tensei, si que exprimen hasta la última gota de la franquicia. Los juegos molan pero empieza a cansar tanto juego tan parecido.
hadoken escribió:que salga ya el persona 6 y se dejen de medianías

Si vuelve a ser la porquería que fue persona 5... Mejor que dejen la saga quieta.
Garr escribió:
hadoken escribió:que salga ya el persona 6 y se dejen de medianías

Si vuelve a ser la porquería que fue persona 5... Mejor que dejen la saga quieta.

Pues para ser una porquería es el Megaten más vendido y mejor valorado de toda la franquicia.

No, ya en serio, lo que hay que leer.
RumbelBoss escribió:
Garr escribió:
hadoken escribió:que salga ya el persona 6 y se dejen de medianías

Si vuelve a ser la porquería que fue persona 5... Mejor que dejen la saga quieta.

Pues para ser una porquería es el Megaten más vendido y mejor valorado de toda la franquicia.

No, ya en serio, lo que hay que leer.

Igual es el único con una campaña de publicidad al nivel de un triple A pagada por Sony. Y el más casualizado, por cierto. Lo que hay que leer es la opinión de alguien que va de superior y se cree que la saga empezó en 2017.
Entérate, he jugado a todos los persona y a todos los megaten desde Nocturne. Y por cierto, sigue echando mierda 24/7 en el hilo de megaten v, que apenas se te ve el rasero.
hadoken escribió:que salga ya el persona 6 y se dejen de medianías

Tu naciste ayer no?
Muy buena pinta la verdad, lo vigilaré de cerca :)
@ewin Pues normal si salio en ingles como todos
Anda que no me jode que rehicieran radiant historia y volvieron a no traducirlo siendo uno de los juegazos de ds que jugue gracias a los fans
Yo en cuanto anunciaron amala me compre los que habia aunque solo tengo el stranger journey
Garr escribió:
hadoken escribió:que salga ya el persona 6 y se dejen de medianías

Si vuelve a ser la porquería que fue persona 5... Mejor que dejen la saga quieta.


Por curiosidad, porque te parece una porqueria? Ha sido el mas vendido y le han echado muchas flores, ademas mejora mucho en algo que los otros iban muy justitos, las mazmorras.
Garr escribió:
RumbelBoss escribió:
Garr escribió:Si vuelve a ser la porquería que fue persona 5... Mejor que dejen la saga quieta.

Pues para ser una porquería es el Megaten más vendido y mejor valorado de toda la franquicia.

No, ya en serio, lo que hay que leer.

Igual es el único con una campaña de publicidad al nivel de un triple A pagada por Sony. Y el más casualizado, por cierto. Lo que hay que leer es la opinión de alguien que va de superior y se cree que la saga empezó en 2017.
Entérate, he jugado a todos los persona y a todos los megaten desde Nocturne. Y por cierto, sigue echando mierda 24/7 en el hilo de megaten v, que apenas se te ve el rasero.

WTF? [qmparto]
Odio tanto el SMT V que tengo al Nahobino como mi avatar, tanto que me compré la edición Steelbook a 60USD, claro que sí, campeón [oki]

Si algo no me gusta de un juego lo digo y ya, y de todos modos si prefiero una franquicia por encima de la otra tampoco pasa nada.

A mí me gusta más Persona que SMT y ya está, pfff, yo paso de convertir esto en un debate absurdo de SMT vs Persona, esto no es reddit.

Te vas a ignorados por chulo y por maleducado [bye]
unilordx escribió:Bueno voy a ser "ese tipo". Que tiene esto de Soul Hackers salvo el nombre? Si hasta el combate parece calcado del Persona.


No mucho, pero es que los Persona del 3 para adelante tampoco se parecen un carajo a los originales, que en realidad eran casi un calco de la subsaga Devil Summoner, a la que Soul Hackers pertenece. Así que a mí no me molesta especialmente que le metan un rollo así, me parece más natural esto que por ejemplo los Raidou Kuzunoha de PS2.
Ni sabía de la existencia de esta sub-saga, eso sí después de jugar persona 5 royal, el remix del 3 y el el brutal shin megami tensei 5,este voy a seguírlo de cerca porque vaya juegazos, eso sí menudo descontrol de plataformas lleva esta gente, uno en exclusiva para Switch, otro de ps4, ahora te sacan este también para xbox pero dejan fuera a switch... Tienes que tener todas las consolas para seguirle el ritmo a esta gente, y corregirme si me equivoco pero de pc ni se acuerdan no?
maikel_xp escribió:Ni sabía de la existencia de esta sub-saga, eso sí después de jugar persona 5 royal, el remix del 3 y el el brutal shin megami tensei 5,este voy a seguírlo de cerca porque vaya juegazos, eso sí menudo descontrol de plataformas lleva esta gente, uno en exclusiva para Switch, otro de ps4, ahora te sacan este también para xbox pero dejan fuera a switch... Tienes que tener todas las consolas para seguirle el ritmo a esta gente, y corregirme si me equivoco pero de pc ni se acuerdan no?

"Soul Hackers 2 tendrá versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Windows Store)"
En vez de alegrarse porque por fin sale un juego de atlus en series despues de la inmensa sequia, solo se leen lloros, criticas y si no sale en switch no lo quiero, eol es un foro en el que la gente en vez de disfrutar con los juegos pasa mas tiempo poniendolos a parir por el motivo que sea, muy lamentable.
53 respuestas
1, 2