Shantae and the Seven Sirens llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 28 de mayo

El desarrollador independiente WayForward Technologies ha anunciado que Shantae and the Seven Sirens, la quinta entrega de esta franquicia protagonizada por la heroína medio-genio, se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam y GOG el 28 de mayo a cambio de 29,99 euros. El estudio también ha revelado que la versión para iOS del juego disponible mediante la Apple Arcade ha recibido hoy una actualización que incluye la conclusión de la aventura.

Shantae and the Seven Sirens conserva todos los elementos distintivos de la franquicia y los ofrece en la entrega más grande y ambiciosa de la serie. En esta aventura Shantae visita una isla tropical donde encuentra nuevos aliados, pero pronto se dará cuenta que en el mar se esconden siniestros secretos. En este mundo submarino totalmente interconectado y no lineal encontrará nuevos enemigos, incluyendo las Siete Sirenas.


Como novedades respecto a las anteriores entradas de la franquicia, Shantae and the Seven Sirens incluye nuevas transformaciones mediante la Fusion Magic y habilidades de baile inéditas. El título también incorpora nuevos minijuegos, objetos, magias y secretos, así como cartas de monstruos para coleccionar y subir de nivel. En cuanto a personajes, tenemos una mezcla de viejos conocidos y de nuevos como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots.

Para complementar la acción y dar vida a la historia, Shantae and the Seven Sirens presenta escenas animadas, así como un tema de apertura a cargo del Studio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia). Además, la versión para PS4 Pro, Xbox One X y PC se podrá jugar en 4K. En cuanto a los jugadores de iOS con suscripción a Apple Arcade, la nueva actualización completa el juego, aplica mejoras en los controles, corrige errores y actualiza los gráficos con un acabado visual.

Los interesados en una copia en formato físico de Shantae and the Seven Sirens podrán acudir a Limited Run Games. Los detalles se conocerán más adelante.

Fuente: wayforward
Caerá para Switch, me gustó mucho el Shantae de 3DS.
Me los pasé todos y este caerá tambien. XD
¡Qué harto estoy de estos tíos de LRG y sus exclusivos!

Por supuesto que el juego caerá, pero espero que esta vez la traducción sea como se merece, porque los de Wayforward en eso patinan cosa mala.

Y también molaría un recopilatorio de todos los Shantae, seguro que hay mucha gente que no conoció el primero de GB, entre otros. Estaría genial tenerlos en un mismo sistema.
bartletrules escribió:¡Qué harto estoy de estos tíos de LRG y sus exclusivos!

Por supuesto que el juego caerá, pero espero que esta vez la traducción sea como se merece, porque los de Wayforward en eso patinan cosa mala.

Y también molaría un recopilatorio de todos los Shantae, seguro que hay mucha gente que no conoció el primero de GB, entre otros. Estaría genial tenerlos en un mismo sistema.
Ja, ja, si las traducciones de Wayforward suelen ser bastante malas, por decirlo de forma suave.

Un recopilatorio en la Switch! [babas] y a ser posible en físico [babas] [babas]

Saludos.
@bartletrules estarás harto de LGR y sus ediciones, pero por lo menos son de los pocos que se arriesgan y sacan versiones en físico de los juegos. Creo que deberías decir que estás harto de que las compañías sólo editen sus juegos en digital.
Justamente me pasé hace unos dos meses el Half Genie Hero en PS Vita, aunque disfruté mucho más el Pirate's Curse en 3DS (probablemente porque también fue la primera vez que jugaba a un Shantae). ¡Si las críticas son buenas lo jugaré en Switch!
Espero que en Switch haya una edición como la Day One Edition del último, los precios de LRG se suben mucho.
Wenas

Parece simpaticote y divertido.

Salu2
Juegos entretenidos, los dos anteriores.

Se probará.
El de 3DS me encanto al ser un "metroidvania", el ultimo me gusto pero bastante menos y el aspecto Flash que tenia no me acababa de molar, y aqui me viene a pasar un poco lo mismo, me lo pillare por que me encanta el personaje, pero espero que se acerque mas al de 3DS que al ultimo que hicieron en concepcion y jugabilidad.
si esta a buen precio.. cae seguro .. este tipo de juegos .. siempre son bien recibidos.. y este mas.
El de 3DS es una pasada, pero la versión de Wii U es mucho mejor, jugada en la tele para apreciar el estilo píxel art y con todas las funcionalidades de la pantalla táctil de 3DS en la pantalla del tabletomando.

Los 3 juegos indis que más he disfrutado en Wii U han sido Pirate's Course, Unepic y Axiom Verge, los 3 aprovechaban las funciones táctiles del GamePad, se manejaban de vicio con la enorme cruceta del mando, los 3 eran del mismo estilo Metroidvania, increíble lo útil que es tener una pantalla táctil mientras juegas en la tele y lo poco que mola que la hayan quitado en Switch.
Se que tengo uno en 3DS/Wii U por un humble bundle que pusieron hace muchos años, deberia darle una oportunidad de una vez [+risas]
Lo voy a comprar físico, lo que no me gusta es tener que pasar por LRG, si o si. [enfado1]
Demasiado parecido a los anteriores
Feroz El Mejor escribió:Se que tengo uno en 3DS/Wii U por un humble bundle que pusieron hace muchos años, deberia darle una oportunidad de una vez [+risas]



es el Pirate's Course, te gustara es muy bueno
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que tengo uno en 3DS/Wii U por un humble bundle que pusieron hace muchos años, deberia darle una oportunidad de una vez [+risas]



es el Pirate's Course, te gustara es muy bueno

A ver si me pongo un dia de estos, creo que tengo el de DSi en Steam que tambien compre en otro humble bundle hace muchos años, asi que al menos un par tengo para jugar [+risas]
Hola Men escribió:@bartletrules estarás harto de LGR y sus ediciones, pero por lo menos son de los pocos que se arriesgan y sacan versiones en físico de los juegos. Creo que deberías decir que estás harto de que las compañías sólo editen sus juegos en digital.


Pues de esos pocos que arriesgan, son los más careros a la hora de gastos de envío, los que más problemas me han dado a la hora de conseguir algunas de esas ediciones que escasean tanto como si fuesen AAAs de Nintendo.

Así que sí, me reafirmo, estoy harto de LRG. Prefiero mil veces Play-Asia, Strictly Limited Games y otras por el estilo.
Ídem por aquí, lo de pasar por LRG cada vez da mas pereza , pero es de los pocos juegos que me hará pasar por el aro ...
Ya toca que le vayan dando una renovada al aspecto gráfico de shantae, creo que es el tercero así tipo flash y se ven todos iguales.
Nuku nuku escribió:El de 3DS me encanto al ser un "metroidvania", el ultimo me gusto pero bastante menos y el aspecto Flash que tenia no me acababa de molar, y aqui me viene a pasar un poco lo mismo, me lo pillare por que me encanta el personaje, pero espero que se acerque mas al de 3DS que al ultimo que hicieron en concepcion y jugabilidad.

A mi me molaba el original de GBC, que sin duda era uno de los juegos más ambiciosos para esa plataforma; sin embargo, el último que sacaron lo vi muy lineal y simplificado, pero igualmente disfrutable.
nekuro escribió:
Nuku nuku escribió:El de 3DS me encanto al ser un "metroidvania", el ultimo me gusto pero bastante menos y el aspecto Flash que tenia no me acababa de molar, y aqui me viene a pasar un poco lo mismo, me lo pillare por que me encanta el personaje, pero espero que se acerque mas al de 3DS que al ultimo que hicieron en concepcion y jugabilidad.

A mi me molaba el original de GBC, que sin duda era uno de los juegos más ambiciosos para esa plataforma; sin embargo, el último que sacaron lo vi muy lineal y simplificado, pero igualmente disfrutable.


No he jugado los originales, pero si, el ultimo lo comparas con el de 3ds y esta como a medio gas, acabas consiguiendo habilidades o transformaciones para usarlas una vez en un sitio concreto para conseguir quizas un power up y nunca mas, mientras en el 3DS al ser un metrodvania pues se aprobechaba mucho mejor, sin contar con el "si entras en una fase, te la tienes que completar si o si", en lugar de ser un "mundo abierto" tipico de ese tipo de juegos. Y si le unes la traduccion tan horrible de google translator, a mi la sensacion que me dejo el juego, aun gustandome fue de un 6 justito.
@bartletrules pues yo también me reafirmo en que te equivocas en el planteamiento. Una cosa es quejarse del precio, gastos de envío o impuestos de aduanas que pueden tener los juegos en LRG y otra cosa es decir:

bartletrules escribió:¡Qué harto estoy de estos tíos de LRG y sus exclusivos!


Si no fuera por ellos, te quedarías y nos quedaríamos sin versiones en físico de muchos juegos porque a las editoras, distribuidoras y creadoras de software no les interesa ni importa distribuir sus juegos en físico.

Así que tu planteamiento es de entrada erróneo. Si es exclusivo, quiere decir que no lo distribuye nadie más. Así que por lo menos, ellos lo hacen, sea al precio que sea, eso es otra cosa diferente.
Nuku nuku escribió:
nekuro escribió:
Nuku nuku escribió:El de 3DS me encanto al ser un "metroidvania", el ultimo me gusto pero bastante menos y el aspecto Flash que tenia no me acababa de molar, y aqui me viene a pasar un poco lo mismo, me lo pillare por que me encanta el personaje, pero espero que se acerque mas al de 3DS que al ultimo que hicieron en concepcion y jugabilidad.

A mi me molaba el original de GBC, que sin duda era uno de los juegos más ambiciosos para esa plataforma; sin embargo, el último que sacaron lo vi muy lineal y simplificado, pero igualmente disfrutable.


No he jugado los originales, pero si, el ultimo lo comparas con el de 3ds y esta como a medio gas, acabas consiguiendo habilidades o transformaciones para usarlas una vez en un sitio concreto para conseguir quizas un power up y nunca mas, mientras en el 3DS al ser un metrodvania pues se aprobechaba mucho mejor, sin contar con el "si entras en una fase, te la tienes que completar si o si", en lugar de ser un "mundo abierto" tipico de ese tipo de juegos. Y si le unes la traduccion tan horrible de google translator, a mi la sensacion que me dejo el juego, aun gustandome fue de un 6 justito.

Al de 3DS no jugué, pero si es un metroidvania de mundo abierto, entonces es como el original.
A mí el último no me gustó, no me enganchó. El Pirate's curse me gustó mucho y el Risky's revenge también. Pero el half-genie hero no...
Hola Men escribió:@bartletrules pues yo también me reafirmo en que te equivocas en el planteamiento. Una cosa es quejarse del precio, gastos de envío o impuestos de aduanas que pueden tener los juegos en LRG y otra cosa es decir:

bartletrules escribió:¡Qué harto estoy de estos tíos de LRG y sus exclusivos!


Si no fuera por ellos, te quedarías y nos quedaríamos sin versiones en físico de muchos juegos porque a las editoras, distribuidoras y creadoras de software no les interesa ni importa distribuir sus juegos en físico.

Así que tu planteamiento es de entrada erróneo. Si es exclusivo, quiere decir que no lo distribuye nadie más. Así que por lo menos, ellos lo hacen, sea al precio que sea, eso es otra cosa diferente.


Vale hombre, vale. Tú ganas.

Sencillamente estoy hasta los cojones de ellos por todo eso que expuse, y no me apetecía soltar una parrafada en el momento del primer post. Pensaba que a buen entendedor, etc pero ya veo que no es el caso, no quedó meridianamente claro lo que quise decir. Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder. [+risas] [+risas]

Hola Men escribió:A mí el último no me gustó, no me enganchó. El Pirate's curse me gustó mucho y el Risky's revenge también. Pero el half-genie hero no...


En esto estamos de acuerdo. No hay nada que me disgustase en el HGH, pero también me quedé un poco en tierra de nadie con esa entrega, no me enganché como en los anteriores. Creo que mi favorito es el Pirate's.
A mi no me terminan de convencer estos Shantae.
Pues siendo que los anteriores han vendido bien y ya tiene su mercado hecho, no entiendo porque no lo sacan en formato físico como el Half Gennie (libro de arte, bso....) lejos de la cuna de especuladores que es Limited Run.

Y que conste que Limited Run no tiene culpa de la buitreria que existe en nuestro hobbie, pero la alientan, quiero pensar que sin querer
Después de la guarrada que hicieron con shantae half genie hero ojala entren en bancarrota con este
bley escribió:A mi no me terminan de convencer estos Shantae.


Totalmente de acuerdo.
Otro que cae fijo, aunque me esperaré un tiempo a que saquen la versión ultimate como hicieron con el último si es que al final sacan dlcs.
SATAN-CHUS escribió:Pues siendo que los anteriores han vendido bien y ya tiene su mercado hecho, no entiendo porque no lo sacan en formato físico como el Half Gennie (libro de arte, bso....) lejos de la cuna de especuladores que es Limited Run.

Y que conste que Limited Run no tiene culpa de la buitreria que existe en nuestro hobbie, pero la alientan, quiero pensar que sin querer

Si y no... porque no hacen más unidades si saben que podrían venderlas??
El half genie hero se ve estupendo y
me va hasta en el core 2 duo con 2GB de Ram, optimizadisimo.
1080p 60fps
Tengo curiosidad por ver que logran,
no solo son buenos diseñando, también programando, al menos lo que sé de ello
por jugar xd
¿Ori 2, Hollow Knight Silksong, y ahora un Shantae? 2020 es la puta era dorada del Metroidvania.
Otro juego mas para mi Switch compra asegurada :)
Esto se ve como una expansión del Genie hero y me parece decepcionante :( . Una lástima como bajó la calidad del último juego que por más que se vea bonito no le llega a los talones a los anteriores, también si bien es cierto que es difícil innovar o mantener las raíces el pretender llegar a más público creo que ha afectado la saga; bien por el bolsillo de los desarrolladores pero mal por quienes gozamos las primeras entregas. Por mi parte cero expectativas, a quiénes les haya gustado el Genie hero enhorabuena
39 respuestas