Shadow Gambit recibe dos contenidos y una actualización en la despedida de Mimimi Games

Benzo
El pasado agosto Mimimi Games sorprendió a todo el mundo al revelar que Shadow Gambit: The Cursed Crew iba a ser su último juego, pero antes de bajar la persiana se comprometieron a lanzar nuevo contenido. Medio año después el “Grand Finale” ya está aquí. Mimimi Games ha anunciado el lanzamiento de Yuki's Wish y Zagan's Ritual, dos expansiones para Shadow Gambit que llegan acompañadas de la actualización Treasure Hunt que añade una actividad endgame. Cada DLC tiene un precio de 14,99 euros e incluye “varias horas de contenido” con una nueva aventura, un personaje jugable, una isla por explorar y seis misiones.

Con Zagan's Ritual los jugadores de Shadow Gambit vivirán una nueva aventura en la que llevarán a cabo un oscuro experimento con el objetivo de desvelar los secretos de la Llama sagrada de la Inquisición. Esta campaña traslada la acción a la Guarida de Zagan, una isla que esconde un castillo de estilo gótico donde Zagan el Apóstata prepara un experimento relacionado con el ocultismo. Zagan, un científico con unos poderes tan potentes como inestables, es un nuevo personaje jugable y pasará a formar parte de la tripulación maldita del Red Marley.


La aventura que propone Yuki's Wish se desarrolla en Sueño del Dragón, una misteriosa isla que según la leyenda esconde un dragón ancestral que concede todos los deseos. “[...] esta nueva isla transmite las mismas sensaciones que los escenarios de Shadow Tactics: Blades of the Shogun”, dice Mimimi Games. Y no solo la isla recordará a Shadow Tactics. El personaje jugable que añade esta expansión es Yuki, que llega acompañada del tanuki Kuma. Yuki adoptó a Kuma después de los acontecimientos de Shadow Tactics y emprendieron un viaje por el mundo que acabó llevándolos al Caribe Perdido.

Respecto a la actualización Treasure Hunt, invita a los jugadores de Shadow Gambit: The Cursed Crew a participar de una actividad endgame que consiste en buscar tesoros y artefactos piratas legendarios. Esta experiencia permitirá a los jugadores visitar las islas sin las limitaciones que imponen las misiones de la historia. Hay un total de 14 Treasure Hunt distintos y cada uno de ellos promete ofrecer un gran desafío y objetivos atractivos.

Sin Mimimi Games la industria del videojuego y los jugadores pierden a un estudio especializado en los juegos de rol tácticos. Además de Shadow Gambit: The Cursed Crew, el estudio alemán es el responsable de Shadow Tactics: Blades of the Shogun y Desperados III.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en