Saints Row muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Benzo
1 0 16
Noticias » Juegos
Saints Row, el título con el que Volition espera reiniciar la saga que creó en 2006, se pondrá a la venta dentro de una semana, así que el editor Deep Silver apura los plazos para ofrecer toda la información posible sobre el juego. La semana pasada fue el turno de conocer Santo Ileso, la ciudad donde se desarrollará la acción de Saints Row, y hoy toca hacer un repaso a la historia.

La campaña de Saints Row tiene como protagonista a El Jefe, un aspirante a emprendedor dispuesto a llevar a sus aliados, Neenah, Eli, y Kevin, a la cima del mundo utilizando cualquier medio o arma necesaria para construir un emporio criminal a la altura de los Saints. “Queremos ser algo más que una banda callejera”, se puede escuchar en el tráiler. Para conseguirlo nuestro protagonista y sus compañeros deberán ser un poco creativos y lidiar con las tres facciones ya establecidas en Santo Ileso: Los Panteros, Los Idols y el grupo de defensa privada llamado Marshall Defense Technologies.


Para poner a la competencia en su sitio, solucionar los problemas y levantar el imperio criminal, no existirán límites de ningún tipo. El arsenal incluye todo tipo de opciones disparatadas, los vehículos van desde motos a helicópteros pasando por patinetes voladores. Incluso se puede usar un retrete portátil como una bola de demolición. Para controlar Santo Ileso la violencia no será el único recurso. El juego también invita a completar una serie de actividades secundarias que servirán para expandir el dominio de los Saints mediante empresas criminales. Con ellas se puede blanquear dinero e iniciar guerras territoriales.

Como en toda historia, el protagonista es una de las partes más importantes y El Jefe de Saints Row no será menos. Los jugadores tendrán a su disposición la herramienta Boss Factory que permite personalizar al personaje con múltiples opciones de cuerpo, cara y pelo. También hay un generoso catálogo de ropa, calzado, calcetines y accesorios. Las opciones son muchas. Aquellos que quieran avanzar trabajo pueden descargarse una demo del Boss Factory que permite configurar un personaje antes de que el juego se ponga a la venta.

Saints Row estará disponible el 23 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC mediante la Epic Games Store.
16 comentarios
  1. ¿Se sabe cuanto durará la exclusividad en EGS?
  2. 14 horas de la noticia y simplemente un comentario, el juego parece ser que tiene todas las de triunfar
  3. Carne de GamePass,dentro de 2 meses aprox.
  4. lordbox escribió:¿Se sabe cuanto durará la exclusividad en EGS?


    Puede ser desde tres meses a un año, o como mínimo esto es lo que hemos visto hasta ahora. Saliendo el juego en agosto, yo creo que hasta el 2023 no aparece en Steam.
  5. ¿Los anteriores tenian mas hype o es que hicieron las cosas realmente mal para que la gente pase? Lo digo desde la ignorancia de no haber jugado ningún Saints😅
  6. Soyu escribió:¿Los anteriores tenian mas hype o es que hicieron las cosas realmente mal para que la gente pase? Lo digo desde la ignorancia de no haber jugado ningún Saints😅

    Empezaron siendo un digno oponente a los GTAs, bandas callejeras, mundo abierto más o menos realista, etc... En el tercero empezaron a añadir fumadas de personajes cabezudos y cosas muy estrafalarias e irreales, y por último esta última entrega parece un producto al servicio de las élites y la corriente LGBT, no te voy a hacer un análisis de otros trailers que han sacado y que eran más explícitos porque sería largo y me da pereza buscarlo, pero no hay más que ver en este vídeo colores rosas, chicos fibrados sin camiseta por todas partes, etc... Han sacado vídeos peores como ese de un gameplay que creo que dura 10 minutos.

    Yo no vería mal un juego realista donde el personaje fuese homosexual o lesbiana pero bien definido en un mundo más o menos creíble, ahora, el juego por lo que han mostrado parece un desfile del orgullo gay y no creo que eso le atraiga a mucha gente, que por lo menos la gente del colectivo lo disfrute.

    (imagen)
  7. Me aburre el rollo woke, me cansa...
  8. A mi la saga Saints Row nunca me ha gustado, bueno los primeros 2 juegos tenían su punto a pesar de ser clones descarados de GTA pero apartir del 3 me desencante de la franquicia por el humor absurdo que le metieron, así que no se que esperar de este juego la verdad, yo creo que voy pasando, tengo muchos juegos a que jugar antes.
  9. Get Woke Go Broke !!!

    Siempre me gustaron los Saints Row, de echo los he jugado todos, pero ese nauseabundo tufo progresista radical lgbtxwyz q nos quieren colar a la fuerza pues q mejor se lo metan ellos por donde mas les guste.

    No lo tocare ni regalado, se han cargado la saga, solo espero que las copias terminen incineradas y enterradas en algun desierto bien lejano, asi como le paso al juego de ET.
  10. El primero llegó antes que GTA IV a la generacion ps3-360. Y trajo mejoras sobre el apuntado del arma y graficos next gen. No fue un mal juego.

    El segundo podias jugarte la campaña entera en cooperativo online.. cosa que jamas pudo hacer GTA. Obviamente las misiones de SR2 eran más básicas, pero igual eran divertidas.

    Sr3 es un despropósito overpowered sin sentido..y de allí le perdí la pista.
Ver más comentarios »