Resident Evil Re:Verse se retrasa al 2022 para poder ofrecer una mejor experiencia

Benzo
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El spin-off multijugador Resident Evil Re:Verse al que tendrán acceso todos los jugadores con una copia de Resident Evil Village ha retrasado su lanzamiento al 2022, según ha comunicado Capcom. Por sorprendente que parezca la compañía japonesa no ha usado la pandemia como culpable, simplemente ha reconocido que retrasa el juego porque el equipo de desarrollo necesita más tiempo para ofrecer una mejor experiencia de juego.

“El lanzamiento de Resident Evil Re:Verse previamente anunciado para julio de 2021 se traslada al 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida”, explica Capcom en un mensaje de Twitter. “Ofreceremos los detalles sobre el lanzamiento más adelante. Gracias por vuestra paciencia y comprensión”. En otro tuit, la compañía recomienda a los jugadores con una copia física de Resident Evil Village que tengan controlado el código de descarga de Resident Evil Re:Verse o lo añadan ya a su cuenta.

Tráiler de Resident Evil Re:Verse mostrado en enero de 2021

Resident Evil Re:Verse se presentó junto a Resident Evil Village como un modo multijugador independiente, donde varios personajes que han aparecido en las diferentes entregas de la saga se enfrentan a combates a muerte de entre cuatro a seis jugadores en lugares emblemáticos de la franquicia. Cada personaje cuenta con su propio elenco de habilidades únicas. Cuando los jugadores son abatidos en combate, su personaje reaparece mutando en un arma biológica para vengarse de sus enemigos. Las partidas deberían durar unos 5 minutos.

Durante este año Capcom ha celebrado betas abiertas y cerradas de Resident Evil Re:Verse, ensayos que han permitido a los jugadores poner a prueba la apuesta multijugador. Es posible que el feedback recibido no haya sido bueno y que los cambios que planea el equipo de desarrollo para satisfacer a los jugadores necesiten de más tiempo para ser correctamente implantados. Como mínimo serán seis meses de desarrollo adicional, así que Resident Evil Re:Verse podría terminar siendo algo diferente a lo visto hasta ahora.

Recientemente Capcom también ha sido noticia por el rendimiento de Resident Evil Village en PC, donde parece que los problemas de stuttering desaparecen si se juega con una copia con crack y sin DRM. Digital Foundry así lo ha demostrado con un análisis técnico y a raíz de este informe Capcom ha asegurado que trabaja en mejorar el rendimiento del juego con un parche que estará disponible pronto.
22 comentarios
  1. Han visto las opiniones de la gente y han puesto la re:versa porque se olían el ostión.
  2. Están empeñadísimos en tener un RE online, a pesar de que sus anteriores intentos han acabado en fracaso. Personalmente me gustó Operation Raccon City aunque no daba para mucho. Y tengo entendido que habia un poco de "cult following" en Outbreak. Quitando eso, lo demás creo que ha sido bastante bazofia.

    Un saludo,
  3. A mi todo juego que dependa de online no me interesa se pueden poner lo tontos que quieran no comprandolo van a paseo.
  4. Deberían de cancelarlo y dejar de tirar tiempo y recursos.
  5. Reverga más bien, si el drm hace injugable a la campaña del village imaginad un multi
  6. Que hagan un Left 4 Dead con los personajes de Resident Evil y ya esta
  7. Ahora es RESIDENT EVIL re:trasado XD
  8. Si con que hagan una versión espectacular del modo Raid del Revelations 2 ya lo tienen.
  9. la mejor experiencia es no jugarlo nunca
  10. bobst escribió:Que hagan un Left 4 Dead con los personajes de Resident Evil y ya esta


    Tienes el Dead By Daylight con unos pocos.
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