Resident Evil Re:Verse se retrasa al 2022 para poder ofrecer una mejor experiencia

El spin-off multijugador Resident Evil Re:Verse al que tendrán acceso todos los jugadores con una copia de Resident Evil Village ha retrasado su lanzamiento al 2022, según ha comunicado Capcom. Por sorprendente que parezca la compañía japonesa no ha usado la pandemia como culpable, simplemente ha reconocido que retrasa el juego porque el equipo de desarrollo necesita más tiempo para ofrecer una mejor experiencia de juego.

“El lanzamiento de Resident Evil Re:Verse previamente anunciado para julio de 2021 se traslada al 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida”, explica Capcom en un mensaje de Twitter. “Ofreceremos los detalles sobre el lanzamiento más adelante. Gracias por vuestra paciencia y comprensión”. En otro tuit, la compañía recomienda a los jugadores con una copia física de Resident Evil Village que tengan controlado el código de descarga de Resident Evil Re:Verse o lo añadan ya a su cuenta.

Tráiler de Resident Evil Re:Verse mostrado en enero de 2021

Resident Evil Re:Verse se presentó junto a Resident Evil Village como un modo multijugador independiente, donde varios personajes que han aparecido en las diferentes entregas de la saga se enfrentan a combates a muerte de entre cuatro a seis jugadores en lugares emblemáticos de la franquicia. Cada personaje cuenta con su propio elenco de habilidades únicas. Cuando los jugadores son abatidos en combate, su personaje reaparece mutando en un arma biológica para vengarse de sus enemigos. Las partidas deberían durar unos 5 minutos.

Durante este año Capcom ha celebrado betas abiertas y cerradas de Resident Evil Re:Verse, ensayos que han permitido a los jugadores poner a prueba la apuesta multijugador. Es posible que el feedback recibido no haya sido bueno y que los cambios que planea el equipo de desarrollo para satisfacer a los jugadores necesiten de más tiempo para ser correctamente implantados. Como mínimo serán seis meses de desarrollo adicional, así que Resident Evil Re:Verse podría terminar siendo algo diferente a lo visto hasta ahora.

Recientemente Capcom también ha sido noticia por el rendimiento de Resident Evil Village en PC, donde parece que los problemas de stuttering desaparecen si se juega con una copia con crack y sin DRM. Digital Foundry así lo ha demostrado con un análisis técnico y a raíz de este informe Capcom ha asegurado que trabaja en mejorar el rendimiento del juego con un parche que estará disponible pronto.
Han visto las opiniones de la gente y han puesto la re:versa porque se olían el ostión.
Están empeñadísimos en tener un RE online, a pesar de que sus anteriores intentos han acabado en fracaso. Personalmente me gustó Operation Raccon City aunque no daba para mucho. Y tengo entendido que habia un poco de "cult following" en Outbreak. Quitando eso, lo demás creo que ha sido bastante bazofia.

Un saludo,
A mi todo juego que dependa de online no me interesa se pueden poner lo tontos que quieran no comprandolo van a paseo.
Deberían de cancelarlo y dejar de tirar tiempo y recursos.
Reverga más bien, si el drm hace injugable a la campaña del village imaginad un multi
Que hagan un Left 4 Dead con los personajes de Resident Evil y ya esta
Ahora es RESIDENT EVIL re:trasado XD
Si con que hagan una versión espectacular del modo Raid del Revelations 2 ya lo tienen.
la mejor experiencia es no jugarlo nunca
bobst escribió:Que hagan un Left 4 Dead con los personajes de Resident Evil y ya esta


Tienes el Dead By Daylight con unos pocos.
Estarán esperando al nuevo Denovo
pues es un retraso importante,lo mismo hasta sale algo bueno al final XD
Me había olvidado de este juego y eso que lo veo todos los días cuando abro el Steam.
En fin, lo más probable es que este sea otro intento fallido de tener ese pastel de juego online.
Se lo pueden meter por el culo esa mierda, tiene cojones que pierdan tiempo en hacer estas mierdas y luego juegos como el remake de re3 lo hicieran mega corto y a lo rapido... Puta empresa de anormales.
Creo que va siendo hora de empezar a promover una demanda colectiva por ofrecer un juego que hasta la fecha no esta listo por la compra de Resident Evil Village (Aunque este es un juegazo claro esta), incluso lo tenía instalado en el PS5 por si salía alguna noticia del lanzamiento.
nekuro escribió:Han visto las opiniones de la gente y han puesto la re:versa porque se olían el ostión.

O mejor aun, despues del analysis del Village de DF con la mierdaca de DRM que empaquetaron se han cagado, que el Reverse rularia como el culo con Denuvo y CIA y no les quedaba otra que retrasarlo.
Naitguolf escribió:Si con que hagan una versión espectacular del modo Raid del Revelations 2 ya lo tienen.


totalmente de acuerdo
razor1984 escribió:
nekuro escribió:Han visto las opiniones de la gente y han puesto la re:versa porque se olían el ostión.

O mejor aun, despues del analysis del Village de DF con la mierdaca de DRM que empaquetaron se han cagado, que el Reverse rularia como el culo con Denuvo y CIA y no les quedaba otra que retrasarlo.

No se hasta que punto, quiero decir, los juegos puramente online no requieren de DRMs chungos comerecursos, pues con meter un sistema de keys, evitas el 99,9% de la piratería; asi que no necesitan un DRM hiperchungo cuando con dar un permiso único para jugar online con cada copia vendida, se evita la piratería.
Yo tengo el 8 comprado y por mi como si hacen con RE:Verse como con duke nukem forever y lo sacan dentro de 15 años, lo que me interesa es un dlc que arregle el final de la historia, y si quieren meter online que pongan un mercenarios mas dinamico con multi como el del 5/6 y se dejen de experimentos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buena noticia, voy a esperar el RE 8 gold edition + compatibilidad VR + RE Verse mas pulido.

Espero que el RE Verse sea como el RE Resistance me encanta y ya voy mas de 200 horas y siempre encuentro mucha gente jugando
Si no lo sacan tampoco pasa nada...
Veremos en qué lo cambian, pero dudo que vaya a tocarlo mucho
22 respuestas