Anunciado el PlayStation Showcase 2023, que se celebrará el 24 de mayo a las 22:00 horas

Benzo
Ya estamos todos o casi todos. Sony ha anunciado que el 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española celebrará el PlayStation Showcase 2023, un evento durante el cual la compañía mostrará los juegos que próximamente llegarán a PlayStation 5 y PlayStation VR2. Este acontecimiento se suma a los ya programados para las próximas semanas, incluyendo el Meta Quest Gaming Showcase (1 de junio), Summer Game Fest (8 de junio), Future Games Show (9 de junio), Xbox Games Showcase (11 de junio) y Ubisoft Forward Live (12 de junio).

El PlayStation Showcase 2023 durará aproximadamente una hora y Sony avanza que el programa “se centrará en los juegos para PS5 y PS VR2 que están en fase de desarrollo por parte de los mejores estudios del mundo”. La compañía añade que veremos una gran cantidad de nuevas propiedades intelectuales y nuevos juegos para las dos mencionadas plataformas. “Prepárate para conocer nuevos detalles de algunas de las novedades de PlayStation Studios y de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos y desarrolladores independientes”, comenta Sid Shuman, director de comunicaciones de Sony.

¿Dónde se podrá seguir el PlayStation Showcase 2023? En el mismo lugar de siempre: en los canales que PlayStation tiene en Twitch y YouTube. La transmisión puede incluir contenido con copyright que PlayStation no controla, por lo que se recomienda suprimirlo en caso de guardar la transmisión para crear vídeos de resumen o compartir clips o partes del programa.

Responder a la pregunta de qué podemos esperar del PlayStation Showcase 2023 es más complicado. Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible este año, así que no puede faltar a la cita, mientras que la presencia de Marvel’s Wolverine se pone más en duda. Ambos juegos se encuentran en manos de Insomniac Games. Guerrilla Games y Naughty Dog podrían mostrar un título multijugador de Horizon y The Last of Us, respectivamente. Por otro lado, aún no sabemos en qué trabajan Housemarque (Returnal), Bluepoint Games (Demon Souls), Bend Studio (Days Gone), Sucker Punch Productions (Ghost of Tsushima) y Media Molecule (Dreams).

Respecto a los third-party, no sería extraño ver a Tekken 8, el nuevo Mortal Kombat, Death Stranding 2, Final Fantasy VII Rebirth y Final Fantasy XVI.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en