Anunciado el PlayStation Showcase 2023, que se celebrará el 24 de mayo a las 22:00 horas

Ya estamos todos o casi todos. Sony ha anunciado que el 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española celebrará el PlayStation Showcase 2023, un evento durante el cual la compañía mostrará los juegos que próximamente llegarán a PlayStation 5 y PlayStation VR2. Este acontecimiento se suma a los ya programados para las próximas semanas, incluyendo el Meta Quest Gaming Showcase (1 de junio), Summer Game Fest (8 de junio), Future Games Show (9 de junio), Xbox Games Showcase (11 de junio) y Ubisoft Forward Live (12 de junio).

El PlayStation Showcase 2023 durará aproximadamente una hora y Sony avanza que el programa “se centrará en los juegos para PS5 y PS VR2 que están en fase de desarrollo por parte de los mejores estudios del mundo”. La compañía añade que veremos una gran cantidad de nuevas propiedades intelectuales y nuevos juegos para las dos mencionadas plataformas. “Prepárate para conocer nuevos detalles de algunas de las novedades de PlayStation Studios y de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos y desarrolladores independientes”, comenta Sid Shuman, director de comunicaciones de Sony.

¿Dónde se podrá seguir el PlayStation Showcase 2023? En el mismo lugar de siempre: en los canales que PlayStation tiene en Twitch y YouTube. La transmisión puede incluir contenido con copyright que PlayStation no controla, por lo que se recomienda suprimirlo en caso de guardar la transmisión para crear vídeos de resumen o compartir clips o partes del programa.

Responder a la pregunta de qué podemos esperar del PlayStation Showcase 2023 es más complicado. Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible este año, así que no puede faltar a la cita, mientras que la presencia de Marvel’s Wolverine se pone más en duda. Ambos juegos se encuentran en manos de Insomniac Games. Guerrilla Games y Naughty Dog podrían mostrar un título multijugador de Horizon y The Last of Us, respectivamente. Por otro lado, aún no sabemos en qué trabajan Housemarque (Returnal), Bluepoint Games (Demon Souls), Bend Studio (Days Gone), Sucker Punch Productions (Ghost of Tsushima) y Media Molecule (Dreams).

Respecto a los third-party, no sería extraño ver a Tekken 8, el nuevo Mortal Kombat, Death Stranding 2, Final Fantasy VII Rebirth y Final Fantasy XVI.

Fuente: PlayStation Blog
Por fin carajo por fin! Que vuelva Killzone y espero ver novedades de Spiderman 2 y Venom!
Se puede empezar ya la lista a los reyes? A ver si muestran y ponen fecha al nuevo Spiderman, anuncian de una vez el Bloodborne remake y alguna sorpresita extra.

No más FFXVI por dios, me encanta el juego pero como sigan mostrando más de lo que ya han hecho va a ser muy cansino a semanas de su salida (al anuncio de la demo no le hago ascos [sonrisa] )
La última pala para enterrar al difunto E3.
A ver qué enseñan... Y esperemos que no sea más FFXVI 😅.
Ha tenido que salir el veredicto de la UE para anunciarlo :P
Vamoooooossss, Ole! Vamos con ese nuevo Spiderman, metal gear, lobezno y mucho más! Vamos!
Después de año y medio sin showcase gordo…aquí está! Coincidiendo con el visto bueno de la compra de Activision por parte de MS. Coincidencia?

Que ganas por Dios!
stan01 escribió:Se puede empezar ya la lista a los reyes? A ver si muestran y ponen fecha al nuevo Spiderman, anuncian de una vez el Bloodborne remake y alguna sorpresita extra.

No más FFXVI por dios, me encanta el juego pero como sigan mostrando más de lo que ya han hecho va a ser muy cansino a semanas de su salida (al anuncio de la demo no le hago ascos [sonrisa] )


Mejor un Bloodborne II no? Y venga remakes y remasters... [facepalm]
Habrá que ver si anuncia juegos suyos o más exclusivos temporales a golpe de talonario.
Spiderman + sorpresa escondida!! Oh yeah!!! Gogoogog
Yo solamente quiero ver lo próximo (y nuevo) de Naughty Dog [fumando]
Mi apuesta es por remasterización de Bloodborne con versión para PC y PS5, nuevo título desarrollado por FromSoftware llamado Spellbound para 2025 y nuevo Metal Gear.. [angelito]
Imagen
Habra que estar atentos... lo que pasa es que lo voy a ver medio en diferido pero bueno.

Espero que no sigan dando la "paliza" con el FFXVI, que salgan otras cosas como el spiderman, si sale ya algo mas del lobezno pues mejor que mejor, y a ver si con suerte como va a cerrar el soporte del dreams saliera algo nuevo de media molecule. Si sale algo de ND y que no sea el multi del last of us 2 pues ya la hostia, vamos para 3 años ya y lo unico que hay tangible de esta gente es un remake del primero, un remaster del 4 y del dlc, y un multi de un juego que salio hace 3 años para 4.
mogurito escribió:Habrá que ver si anuncia juegos suyos o más exclusivos temporales a golpe de talonario.


De momento que anuncien juegos, a poder ser terminados y que funcionen bien. Y si a esto le sumamos ya que no sean una mierda, pues ya estaría el combo perfecto. Lo demás, minucias
Un bloodborne 2 o Ghost of Tushima 2 y con eso me vale de 10! [beer]
John_Dilinger escribió:Facciones del The Last of Us El Último de Nosotros [beer]


Lo veo y subo:

- Filtro de Sifón.
- Hombre Araña 2.
- Gravedad con Prisas 3.
- Engranaje Sólido del Metal 3 Rehecho.

[carcajad]

HYPE!
Ganas de ver cosas nuevas, aunque no las tocaremos hasta 2025...
cutrax escribió:Ganas de ver cosas nuevas, aunque no las tocaremos hasta 2025...

Sí, hasta 2030, no te digo.
A mi me gustaria un Bloodborne 2 y un Days Gone 2, y se me olvidaba un The Order 2. XD
J2MRaiden escribió:
John_Dilinger escribió:Facciones del The Last of Us El Último de Nosotros [beer]


Lo veo y subo:

- Filtro de Sifón.
- Hombre Araña 2.
- Gravedad con Prisas 3.
- Engranaje Sólido del Metal 3 Rehecho.

[carcajad]

HYPE!

-Transmitido por la sangre 2
-Días pasados 2
La VR2 no me interesa nada, pero el Spiderman 2 puede ser un bombazo.
old escribió:Por fin carajo por fin! Que vuelva Killzone y espero ver novedades de Spiderman 2 y Venom!


Por desgracia no. Pero spiderman 2 seguro ue si y tengo unas ganas tremendas. Espero que el trailer sea un gameplay de 3 minutos como mínimo con eso me conformo.

yonat escribió:Un bloodborne 2 o Ghost of Tushima 2 y con eso me vale de 10! [beer]


Ni uno ni el otro. es que vais a pillar.

VanSouls escribió:Mi apuesta es por remasterización de Bloodborne con versión para PC y PS5, nuevo título desarrollado por FromSoftware llamado Spellbound para 2025 y nuevo Metal Gear.. [angelito]
Imagen


MM interesante podria salir justo los 3, pero a saber..

Tengo ganas de ver la nuevas IPs.
Aunque espero que muestren algo del multijugador de the last por otro lado de lobezno no espero mucho. Es muy posible que si enseña algo sea na y menos..Asi que tampoco me interesa mucho por ahora. Pero es logico el juego es para el año que viene y spiderman 2 sale este año.
Sobretodo ip nuevas. ojala anuncie muchas. Despues de escuchas tanto rumores de cancelaciones, cierre de estudio y despidos de gente. Espero que no se note y enseñen tanta ip nuevas para saber que todo sigue igual de fuerte como hasta ahora.
Lo de Imsonm... insom... imsom... lo de la peña que hace el Spider-man es para que el resto se lo haga mirar. En lo que llevamos de generación se han sacado de la manga:

1. Remaster de Spider-man 1.
2. Juego completo de Miles Morales.
3. Ratchet & Clank Rift Apart (Mejor apartado técnico de su año, para Digital Foundry).
4. Anuncio de Wolverine.
5. Spider-man 2 a punto de caramelo.


¿Los días de esta gente tienen 52 horas?
Vamos a ver cuántos remasters y remakes anuncian
altbrian escribió:Vamos a ver cuántos remasters y remakes anuncian


20 de cada.
Bloodborne bloodborne bloodborne bloodborne bloodborne
No pido mas
Los únicos del mundillo que me ilusionan. Muchas ganas de que anuncien algo nuevo.
A ver si anuncián subida de precio de la consola +50€, subida del precio de los juegos, por redondear a 100€, subida de las PSVR2 +50€, 5 o 6 exclusividades temporales a golpe de talonario y a tirar millas.
por fin vamos a ver en qué están trabajando, obviamente no lo enseñarán todo, si los proyectos menos verdes, si no nos iríamos a mucho más de 1 hora y media y obvio que siempre habrán cosas que acaben de entrar al horno con otras que ya lleven tiempo.
No voy a decir que deseo ver, me dejaré sorprender, bueno si, ese Spiderman 2 exclusivo de la nexgen
loli777 escribió:Bloodborne bloodborne bloodborne bloodborne bloodborne
No pido mas


Coincido también, aunque le pondría el "2" adelante
No quiero ver nada mas de FFXVI porque ya se ha enseñado DEMASIADO a mi gusto, por desgracia seguro que se comera algunos minutos :/

El multiplayer de TLOU es de lo que mas me interesa, mas que nada por lo muchisimo que me diverti con el del 1, era muy original, aunque la censura del multiplayer del 2 en europa fue vergonzosa

Bloodborne 2 olvidarse, Japan studios ya no existe, y fue quien trabajo junto a From software

Spider-Man 2 pues.. Bueh, estara interesante supongo, Marvel ya me toca demasiado los huevos

Death Stranding 2 no faltara, eso esta claro

Juegos de PSVR2.. Pues como que me dan igual, la verdad, que vayan sacando y ya se vera si a futuro juego alguno

Metal Gear Remake me toca los cojones si lo anuncian, sin Kojima MGS no vale NADA

FFVII Rebirth no sale hasta febrero/marzo del 24, asi que, si no hay trailer, mejor, menos hype

Ronin me interesa pero a la vez me toca los huevos los elementos fantasiosos.. Tiene buena pinta a medias

Ghost of tsushima 2 es factible, pero.. Bueh, que tampoco es que me vaya a subir por las paredes, estoy demasiado hasta los cojones de open worlds enoooooorrrrrrrmes...

No se, por ahora no veo nada que me vaya a hypear, lo que tenia que hypearme ya lo ha hecho en su momento
Cuántas exclusivas temporales anunciarán? De esas temporales como ffvII remake...

Monopolio!!

Dicho esto, ojalá Microsoft aprenda de estos hipocritas y saqué aunque sea algún juego a la altura, ya de Nintendo ni hablo...

Un saludo!!
A ver si sale alguna sorpresilla.

Se me caerían los huevos al piso con cosas como un Bloodborne 2, Demon's Souls 2, Ghost of Tsushima 2 o Days Gone 2 que ya dijeron que no pensaban hacerlo pero bueno... O cualquier nueva propiedad de calidad.
Que anuncien también la ps5 Slim sin lector 400e
La normal por 500e para septiembre con lector extraible
Que incluya 1tb de ssd o algo así
Una consola portátil con Android con aplicaciónes PlayStation plus premium juegos de ps5 en la nube por 250e o asi
Más les vale presentar muchísimos juegos porque llevamos ya 3 años de consola y solo 3 exclusivos de los cuales los 3 ninguno exprime la consola a medio gas y secuelas más 10 o 12 refritos, lamentable, y ya lo de xbox mejor ni hablo me da hasta penica….
MONSTER HUNTER 6 PLSSSSSSSSSSSSSSSS
Starl0rd escribió:Más les vale presentar muchísimos juegos porque llevamos ya 3 años de consola y solo 3 exclusivos de los cuales los 3 ninguno exprime la consola a medio gas y secuelas más 10 o 12 refritos, lamentable, y ya lo de xbox mejor ni hablo me da hasta penica….



Pues menos mal!



Refer escribió:A ver si anuncián subida de precio de la consola +50€, subida del precio de los juegos, por redondear a 100€, subida de las PSVR2 +50€, 5 o 6 exclusividades temporales a golpe de talonario y a tirar millas.

Déjalos solos en el mercado y verás como eso se hace realidad :p
Ojalá Bloodborne en PS5 y PC
Si hubiera o hubiese un Days Gone 2 sería taaaaan feliz... Pero ya se que no.

Spiderman 2 con Veneno también pinta bien.

Metal Gear 3 Remake sería genial, me encantó en la Estación de Jugar 2

[beer]
No le haría ascos a un Returnal 2 [tadoramo]
(No me quiero ilusionar con algo de Bloodborne [buuuaaaa] )
Death Stranding 2, FF16 y FF7 Rebirth. Lo veré por esos [oki]

Lo demás me la suda un poco, excepto Spiderman 2 supongo.

Metal Gear sin Kojima pues suena a nueva IP. Si es un remake, visto el tratamiento que le están dando al Silent Hill 2 me espero a ver que grupo lo desarrolla y como pinta. Metal Gear, al igual que Silent Hill, ya me da algo igual como marca y no confío en proyectos de Konami. Me hablas de Metal Gear y en mi cabeza viene la escena de Big Boss en el cementerio fumándose un puro y diciendo "Estuvo bueno, ¿no es así?". Ya terminó, esos muerto ya fueron llorados, espero lo peor.
Esperemos que anuncien la versión Slim de PS5.
Con ganas de ver ese Spiderman 2 que dicen que pinta tan bien y eso que aún tengo pendiente comprarme y pasarme el Spiderman y el Miles Morales para PC, pero como fan de Spiderman tengo ganas de ver ese juego 100% next gen.

El Wolverine lo veo complicado que lo enseñen por dos motivos: porque es del mismo estudio que el Spiderman y porque al ser también un juego de super héroes uno de los dos juegos le quitaría protagonismo al otro.

En cuanto a PlayStation tengo curiosidad de ver qué enseñan y qué sorpresas tienen guardadas porque este 2023 pinta bastante flojo en cuanto a desarrollos propios, apenas el Horizon para PSVR 2 (que no tiene casi nadie) y de público general el Spiderman 2 y pare usted de contar, a ver si con lo que anuncien mejora el año de lanzamientos propios.

También tengo mucha curiosidad por ver la artillería que tienen para 2024-2025 a parte del Wolverine.
¿Os acordáis alguno del Little Devil Inside? El indie que colaban en todos los showcase de PS5... hasta que dejaron de hacerlo.
56 respuestas
1, 2