Tráiler de lanzamiento de Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Benzo
Los seguidores de los juegos de rol de corte clásico y vista isométrica tienen desde hoy disponible Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition, el primer juego de este estilo ambientado en el universo de fantasía de Pathfinder. El título desarrollado por Owlcat Games y editado por Deep Silver se encuentra a la venta en formato físico y digital para PS4 y Xbox One. También existe una versión para PC en Steam.

En Pathfinder: Kingmaker los jugadores son invitados a viajar por las Tierras Robadas, para iniciar una aventura que empezará con un humilde comienzo y terminará con la construcción de reinos a medida que se desarrolla una historia en torno a ellos. Por el camino hay que encontrar a compañeros y sobrevivir tanto a la salvaje naturaleza como a la amenaza de los reinos rivales, así como a las de la propia corte.

La creación del reino va más allá de la edificación de fortalezas, pues también se ve influenciado por el posicionamiento, las elecciones tomadas durante el juego, los aliados y la habilidad del héroe.


Los seguidores del juego Pathfinder de Paizo se encontrarán a personajes familiares y localizaciones conocidas, aunque también descubrirán nuevas aventuras, enemigos inéditos y giros en la campaña. El objetivo de Owlcat Games es que los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo pen-and-paper experimenten de nuevas formas este universo, al mismo tiempo que los jugadores de rol de consola descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.

Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition reúne el juego original con todo el contenido adicional descargable disponible hasta la fecha. Esto incluye The Wildcards que añade a los Tieflings y la campaña Tiefling Kineticist; la historia independiente Varnhold’s Lot; Beneath The Stolen Lands con su nueva mazmorra; Bloody Mess que presenta más sangre y gore como opcional adicional; Arcane Unleashed que introduce más magia y hechizos; y Royal Ascension, que aporta la banda sonora y el libro de arte digital.

También hay novedades. Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition incluye un modo por turnos que según Owlcat Games “acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa”. Los jugadores podrán elegir entre este modo o el real con pausa y cambiar de uno a otro sin problemas para así ajustar el estilo de juego a las necesidades del momento. “Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker [...]”, dice el equipo de desarrollo. En PC, el modo por turnos llega con una actualización gratuita.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en