Paradise Killer, un juego de detectives en mundo abierto, llegará el 16 de marzo a PlayStation y Xbox

Benzo
El desarrollador briánico Kaizen Game Works ha puesto fecha de lanzamiento y mostrado un tráiler de Paradise Killer, un peculiar juego de detectives en mundo abierto que estará disponible el 16 de marzo en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Desde septiembre de 2020 este título se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC mediante Steam, donde tiene un 94 % de reseñas positivas.

“Paradise Killer es una aventura de detectives de mundo abierto que se desarrolla en una isla paradisíaca gobernada por una sociedad secreta que venera a unas deidades alienígenas con cabezas en forma de cabra”, explica Oli Clarke Smith, cofundador de Kaizen Game Works. “Grandes monolitos de cristal se alzan en el océano que rodea esta isla llena de secretos, demonios y santuarios dedicados a estos extraños seres cósmicos”.


La acción de Paradise Killer se desarrolla en una isla que se regenera cada pocos milenios. En ella una civilización corrupta espera revivir a unos dioses alienígenas y para hacerlo usa el poder psíquico, una fuerza que también atrae el interés de demonios, que eventualmente corrompen la isla hasta que una nueva realidad alternativa surge en el Consejo. “El sistema no es perfecto, pero algún día lo será en Perfect 25, la próxima isla del futuro. Pero en la víspera del renacimiento, el Consejo y Paradise son asesinados”, dice la sinopsis del juego.

Para resolver el caso se recurre a Lady Love Dies, también conocida como la amante de las investigaciones.

Paradise Killer para PlayStation 5 y Xbox Serie incluye varias mejoras técnicas y se ejecuta a una resolución 4K, 60 FPS y cuenta con trazado de rayos. Además, el 16 de marzo todas las versiones del juego, incluyendo las de Nintendo Switch y PC, recibirán nuevo contenido incluyendo temas musicales, estilos para Starlight (el ayudante en la investigación), objetos coleccionables, misiones secundarias y una criatura controlada por la IA. También se lanzará un segundo álbum recopilatorio con pistas compuestas por Barry “Epoch” Topping.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en