Oxenfree II: Lost Signals se pondrá a la venta el 12 de julio

Benzo
Night School Studio, un estudio propiedad de Netflix Games, ha anunciado que Oxenfree II: Lost Signals ya tiene fecha de lanzamiento. El título se pondrá a la venta el 12 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam, y ese mismo día la versión para móviles estará disponible para los suscriptores de Netflix.

Oxenfree II Lost Signals ha revelado su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler que nos pone en situación. La campaña de este título tiene lugar cinco años después de los sucesos de Oxenfree, cuando Riley Poverly regresa a Camena, su pueblo natal, para investigar unas señales de radio misteriosas. Estas señales fantasmagóricas se producen de una forma extraña y provocan interferencias en los equipos electrónicos del pueblo. Pronto, Riley se dará cuenta que detrás de estas señales hay mucho más de lo que esperaba.


Usando una radio, los jugadores podrán comunicarse con seres sobrenaturales y manipular el mundo que rodea a Riley, pero siempre teniendo cuidado de la presencia de una siniestra secta empeñada en abrir su propio portal capaz de alterar la realidad. Mientras exploran la población y sus entornos, los jugadores usarán el nuevo sistema de comunicación por walkie talkie para conversar con contactos locales. Algunos lugareños quizás tienen información valiosa que aporte luz sobre los misterios de Camena. Las decisiones que se tomen influirán en el progreso de Riley, sus relaciones y en la propia historia.

“Con Oxenfree II: Lost Signals queríamos aprovechar la esencia y la ambientación que hicieron del juego original algo tan especial, a la vez que sumergíamos a los jugadores en una historia completamente nueva, mucho más ambiciosa”, dice Sean Krankel, cofundador y director de Night School Studio. "Este juego ha sido fruto de un trabajo lleno de cariño y la dedicación, y estamos ansiosos de que los jugadores se pongan en la piel de Riley, dándole forma a través de decisiones que alterarán su vida y superando desafíos sobrenaturales que amenazan con destruir su futuro".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en