El multijugador de Modern Warfare supera a todos los Call of Duty de esta generación y genera 1.000 millones dólares

Benzo
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Activision sigue celebrando el éxito de Call of Duty: Modern Warfare dos meses después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net). El editor se muestra especialmente satisfecho de la recaudación lograda, el multijugador y el compromiso de los jugadores con este modo de juego, que registra números superiores a todas las entregas de la franquicia hasta ahora aparecidas en la actual generación.

Los datos internos de Activision no han trascendido, pero la compañía afirma que el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha superado a todos los Call of Duty de esta generación en horas jugadas, horas por jugador y media de jugadores diarios. Durante la actual generación (PS4, Xbox One y PC) se han puesto a la venta las siguientes entregas de la franquicia Call of Duty: Ghosts (2013), Advanced Warfare (2014), Black Ops III (2015), Infinite Warfare (2016), WWII (2017) y Black Ops 4 (2018).

Además, Activision informa que Call of Duty: Modern Warfare ha registrado unas ventas por más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Los primeros 600 millones de dólares se consiguieron en tres días. En cuanto a su modo multijugador, ha contabilizado más de 500 millones de horas jugadas a lo largo de aproximadamente 300 millones de partidas. Modern Warfare presenta numerosas novedades que podrían explicar este éxito, incluyendo el juego y la progresión cruzada entre todas las plataformas en las que está disponible.


Sin embargo, la mayor diferencia entre Modern Warfare y las anteriores entregas de Call of Duty es la eliminación del Pase de Temporada en favor de un Pase de Batalla, que se ofrece en una variante gratuita (Free Stream) y otra de pago (Premium Stream). Free Stream permite desbloquear todo lo que tiene un impacto en el juego (armas, accesorios...), mientras que el Premium Stream incluye artículos cosméticos exclusivos. La primera temporada empezó el 3 de diciembre.

Activision aprovecha su nota de prensa para recordar que desde hoy Call of Duty: Modern Warfare cuenta con dos nuevos mapas multijugador (Vacant y Shipment), un nuevo modo de juego llamado Cranked y nuevas misiones Special Ops.
49 comentarios
  1. A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya
  2. Viendo de donde venia la saga no lo tenían difícil pero aún así,es un juegazo,están haciendo las cosas bien y se nota.
  3. No me extraña. El juego es genial. No me lo pasaba tambien con un juego en años y llevo en esto desde el Amstrand CPC..
  4. La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba a un COD, pero lo que mas me llamó la atención de este titulo es su apartado sonoro, acojonante.
    Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

    Esta misma frase la podríamos aplicar a cualquier producto en función de los gustos de cada uno, pero no siempre llueve a gusto de todos, es lo que hay, si no te interesa pues no lo compres, pero tampoco creo que sea plan de criticar los gustos de los demás, que para gustos colores :)
  5. Doko Sensei escribió:La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba a un COD, pero lo que mas me llamó la atención de este titulo es su apartado sonoro, acojonante.
    Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

    Esta misma frase la podríamos aplicar a cualquier producto en función de los gustos de cada uno, pero no siempre llueve a gusto de todos, es lo que hay, si no te interesa pues no lo compres, pero tampoco creo que sea plan de criticar los gustos de los demás, que para gustos colores :)


    Lo tengo, si no no criticaba el juego.
    Pero vamos como todos los juegos con sagas anuales, te meten 2-3 skins y a vender
  6. @Ackman96 Si, bueno, esto es así por desgracia, cuando algo vende pues las compañias asumen menos riesgos, hacen un poco de copy/paste y cambios minimos, que le vamos hacer.
  7. Brutal los números que se gasta esta franquicia.
  8. Joder,parece que a vuelto por la puerta grande.
  9. La base del juego es muy buena, engancha bastante, también tiene una buena variedad de Modos, armas, accesorios y demás...
    Exceptuando que es un COD mucho mas 'ratero', deberían de solucionar y mejorar cosas claves, como el netcode (dudo que lo toquen a estas alturas), equilibrar las partidas por conexión y no por habilidad (que metan modo liga, matchmaking o lo que quieran), corregir respawns en muchos mapas y modos, incentivar/recompensar a que la gente le de importancia a los objetivos, equilibrar el volumen de algunos sonidos , añadir un selector de mapas o un votemap (por dios, estamos casi en el 2020!) mejorar el uso de CPU en ciertos de modos (están rotos desde el Pase de batalla, al menos en PC) y muchas cosas que me dejo...

    Creo que han hecho un juego para captar el máximo publico posible (y lo han conseguido), pero jugadores que les metan muchas horas se pueden ir quemando por todas estas cosillas, que son mayormente los que pagan el pase Premium, compran cosméticos -carisimos- en la tienda y mantienen el juego activo cuando pasa un tiempo, aunque bueno esto último no creo que les importe mucho, el año que viene COD nuevo XD
  10. Pues los COD anteriores de esta generación tampoco fueron la gran cosa, juegan con los titulares para mostrarlo como un gran mérito.
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