El multijugador de Modern Warfare supera a todos los Call of Duty de esta generación y genera 1.0...

Activision sigue celebrando el éxito de Call of Duty: Modern Warfare dos meses después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net). El editor se muestra especialmente satisfecho de la recaudación lograda, el multijugador y el compromiso de los jugadores con este modo de juego, que registra números superiores a todas las entregas de la franquicia hasta ahora aparecidas en la actual generación.

Los datos internos de Activision no han trascendido, pero la compañía afirma que el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha superado a todos los Call of Duty de esta generación en horas jugadas, horas por jugador y media de jugadores diarios. Durante la actual generación (PS4, Xbox One y PC) se han puesto a la venta las siguientes entregas de la franquicia Call of Duty: Ghosts (2013), Advanced Warfare (2014), Black Ops III (2015), Infinite Warfare (2016), WWII (2017) y Black Ops 4 (2018).

Además, Activision informa que Call of Duty: Modern Warfare ha registrado unas ventas por más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Los primeros 600 millones de dólares se consiguieron en tres días. En cuanto a su modo multijugador, ha contabilizado más de 500 millones de horas jugadas a lo largo de aproximadamente 300 millones de partidas. Modern Warfare presenta numerosas novedades que podrían explicar este éxito, incluyendo el juego y la progresión cruzada entre todas las plataformas en las que está disponible.


Sin embargo, la mayor diferencia entre Modern Warfare y las anteriores entregas de Call of Duty es la eliminación del Pase de Temporada en favor de un Pase de Batalla, que se ofrece en una variante gratuita (Free Stream) y otra de pago (Premium Stream). Free Stream permite desbloquear todo lo que tiene un impacto en el juego (armas, accesorios...), mientras que el Premium Stream incluye artículos cosméticos exclusivos. La primera temporada empezó el 3 de diciembre.

Activision aprovecha su nota de prensa para recordar que desde hoy Call of Duty: Modern Warfare cuenta con dos nuevos mapas multijugador (Vacant y Shipment), un nuevo modo de juego llamado Cranked y nuevas misiones Special Ops.
A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya
Viendo de donde venia la saga no lo tenían difícil pero aún así,es un juegazo,están haciendo las cosas bien y se nota.
No me extraña. El juego es genial. No me lo pasaba tambien con un juego en años y llevo en esto desde el Amstrand CPC..
La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba a un COD, pero lo que mas me llamó la atención de este titulo es su apartado sonoro, acojonante.
Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

Esta misma frase la podríamos aplicar a cualquier producto en función de los gustos de cada uno, pero no siempre llueve a gusto de todos, es lo que hay, si no te interesa pues no lo compres, pero tampoco creo que sea plan de criticar los gustos de los demás, que para gustos colores :)
Doko Sensei escribió:La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba a un COD, pero lo que mas me llamó la atención de este titulo es su apartado sonoro, acojonante.
Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

Esta misma frase la podríamos aplicar a cualquier producto en función de los gustos de cada uno, pero no siempre llueve a gusto de todos, es lo que hay, si no te interesa pues no lo compres, pero tampoco creo que sea plan de criticar los gustos de los demás, que para gustos colores :)


Lo tengo, si no no criticaba el juego.
Pero vamos como todos los juegos con sagas anuales, te meten 2-3 skins y a vender
@Ackman96 Si, bueno, esto es así por desgracia, cuando algo vende pues las compañias asumen menos riesgos, hacen un poco de copy/paste y cambios minimos, que le vamos hacer.
Brutal los números que se gasta esta franquicia.
Joder,parece que a vuelto por la puerta grande.
La base del juego es muy buena, engancha bastante, también tiene una buena variedad de Modos, armas, accesorios y demás...
Exceptuando que es un COD mucho mas 'ratero', deberían de solucionar y mejorar cosas claves, como el netcode (dudo que lo toquen a estas alturas), equilibrar las partidas por conexión y no por habilidad (que metan modo liga, matchmaking o lo que quieran), corregir respawns en muchos mapas y modos, incentivar/recompensar a que la gente le de importancia a los objetivos, equilibrar el volumen de algunos sonidos , añadir un selector de mapas o un votemap (por dios, estamos casi en el 2020!) mejorar el uso de CPU en ciertos de modos (están rotos desde el Pase de batalla, al menos en PC) y muchas cosas que me dejo...

Creo que han hecho un juego para captar el máximo publico posible (y lo han conseguido), pero jugadores que les metan muchas horas se pueden ir quemando por todas estas cosillas, que son mayormente los que pagan el pase Premium, compran cosméticos -carisimos- en la tienda y mantienen el juego activo cuando pasa un tiempo, aunque bueno esto último no creo que les importe mucho, el año que viene COD nuevo XD
Pues los COD anteriores de esta generación tampoco fueron la gran cosa, juegan con los titulares para mostrarlo como un gran mérito.
1000 millones.... madre mía la industria del vídeo juego
cuervoxx escribió:Pues los COD anteriores de esta generación tampoco fueron la gran cosa, juegan con los titulares para mostrarlo como un gran mérito.


El black ops 4 me parece que también fue de los más vendidos. Pero si que te doy la razón, en esta generación han dado bastante pena los cods con tanta chorrada de saltos, derrapes, robots, etc... que han puesto en cada juego

@Darkcaptain Lo de darle más importancia a los objetivos dudo que lo hagan, a mí al final me da pereza jugar cualquier otra cosa que no sea duelo por equipos o byd porque la Peña en vez de hacer objetivos se dedica a matar y esto lleva pasando desde siempre, la única manera de darle importancia a los objetivos es haciendo que las muertes no cuenten como experiencia en los modos tipo dominio o derivados
Plage escribió:
cuervoxx escribió:Pues los COD anteriores de esta generación tampoco fueron la gran cosa, juegan con los titulares para mostrarlo como un gran mérito.


El black ops 4 me parece que también fue de los más vendidos. Pero si que te doy la razón, en esta generación han dado bastante pena los cods con tanta chorrada de saltos, derrapes, robots, etc... que han puesto en cada juego

@Darkcaptain Lo de darle más importancia a los objetivos dudo que lo hagan, a mí al final me da pereza jugar cualquier otra cosa que no sea duelo por equipos o byd porque la Peña en vez de hacer objetivos se dedica a matar y esto lleva pasando desde siempre, la única manera de darle importancia a los objetivos es haciendo que las muertes no cuenten como experiencia en los modos tipo dominio o derivados


No si yo dudo que hagan incluso un 10% de lo que la comunidad les pide, pero si no hacen nada se convierte (que es lo ya pasa y cada vez mas) en que la gente juegue igual (solo a kills) a todos los modos de juego, independientemente del objetivo, que gracia tiene entonces tener tantos Modos?

Tampoco creo que la solución sea tan difícil, en los modos por objetivos, dar mas puntuación al objetivo y menos a las Kills.

Ejemplo en Guerra Terrestre: Sudas la gota gorda por defender una bandera y solo te dan 25 puntos, cuando una Kill te da 100. Capturar una bandera te da entre 100 y 200 (con todo el riesgo y el tiempo que conlleva) se consigue lo mismo con 1 o 2 kills.

Al final es el propio juego el que incita y premia a que la gente se mueva lo menos posible y campee mas.
Mismo juego cada año , solo se concentra en el online, una vez los servidores se cierren, 10€ de juego como mucho. Es una pena la verdad. El precio desorbitado que tiene de salida para luego acabar como anteriores sagas.
Lleno de camperos, con servidores con host peer to peer en pleno 2019 que tienen un tickrate de 12hz (cuando los dedicados tienen 60hz) pings de 70ms constantes (almenos en PC), netcode roto (partidas que te matan de un soplido y tus enemigos son esponjas). Guerra Terrestre como una mala imitación de Conquista de Battlefield pero roto (20hz de tickrate incluso en servidores dedicados porque no les da para aguantar 64 jugadores), motor del juego vendido como nuevo pero reciclado de otro)...

Y sí, puedo criticarlo porque lo he jugado y me he informado, no es un simple ''lloro'' como dirian los fanboys :) Y la verdad es que es una lástima, porque de base el juego es la polla, pero está estropeado por las malas decisiones y una mala estructura de servidores.
En España es que lo comprais 4 gatos, no pirata no party, por algo es uno de los paises como mas indice de pirateria, pero con toda la mierda que es COD es curioso que vendan lo que venden, a gustos colores si si, pero los que echan mierda del juego/saga son la minoria, los que se quejan siempre son a los que mas se les escucha, nada nuevo, pero fuera de este y otros foros (ahi teneis la minoria en su mayor parte [qmparto] ) pues lo petan, lo peta hasta la version de movil, porque "a la gente le gusta le gusta comprar mierda y es lo que reciben", esa es la frase de moda no? debe de ser una mierda muy buena entonces [qmparto]

MikeFg escribió:Lleno de camperos, con servidores con host peer to peer en pleno 2019 que tienen un tickrate de 12hz (cuando los dedicados tienen 60hz) pings de 70ms constantes (almenos en PC), netcode roto (partidas que te matan de un soplido y tus enemigos son esponjas). Guerra Terrestre como una mala imitación de Conquista de Battlefield pero roto (20hz de tickrate incluso en servidores dedicados porque no les da para aguantar 64 jugadores), motor del juego vendido como nuevo pero reciclado de otro)...

Y sí, puedo criticarlo porque lo he jugado y me he informado, no es un simple ''lloro'' como dirian los fanboys :) Y la verdad es que es una lástima, porque de base el juego es la polla, pero está estropeado por las malas decisiones y una mala estructura de servidores.
No digo nada de tus quejas, son razonables xD pero que teneis contra las camperos? XD es una forma de jugar, asi es como yo lo veo, ojo que yo hace mil que no le doy a nada online, mi comentario de arriba es una observacion ante algo evidente, para mi al menos, aqui cada uno con lo suyo, pero si no recuerdo mal, corrígeme si me equivoco, los camperos no son esos que estan ahi al acecho para meter un tiro ahi a traicion? sobre todo francotiradores y eso no?
@Darkcaptain

Yo mismo he acabado solo por jugar duelo por equipos,siendo dominio mi preferido pero claro,me veo corriendo de una bandera a otra como un loco mientras el resto como si no existiera.

En punto caliente también

Y lo que si deben de cambiar es la rotaciòn de mapas,no es normal jugar tres o cuatro partidas seguidas en el mismo.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

Primer comentario y primer intelectual que quiere imponer sus gustos a los demas. Por vistos el tiene la razón absoluta y los millones de personas que lo han comprado están equivocados.

Menuda vida más triste tienes que tener chaval.
El principal problema que tiene el juego es su comunidad de jugadores.

En muchas partidas puedes pasearte literalmente por en medio del mapa y no ves absolutamente a nadie, está casi todo el mundo escondido en rincones, habitaciones o asomados a ventanas a la espera de que pase alguien apuntando con la mira. Por otra parte, la mayoría de modos por objetivos son inservibles por el simple hecho de que la mayoría de gente no hace los objetivos, sólo se preocupan de su proporción de bajas/muertes y lo demás es secundario.

Mención a parte del netcode y los servidores con un tickrate desfasado.

Una pena, la verdad, porque podría ser una experiencia de juego mucho mejor.

Saludos.
Belfast escribió:
Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

Primer comentario y primer intelectual que quiere imponer sus gustos a los demas. Por vistos el tiene la razón absoluta y los millones de personas que lo han comprado están equivocados.

Menuda vida más triste tienes que tener chaval.



No trato de imponer, es la realidad y no solo con este juego como he explicado antes
Esta saga nunca va a morir.
En serio, la formula para el dinero está en: FPS + microtransacciones + móvil.
eRgAlle escribió:El principal problema que tiene el juego es su comunidad de jugadores.

En muchas partidas puedes pasearte literalmente por en medio del mapa y no ves absolutamente a nadie, está casi todo el mundo escondido en rincones, habitaciones o asomados a ventanas a la espera de que pase alguien apuntando con la mira. Por otra parte, la mayoría de modos por objetivos son inservibles por el simple hecho de que la mayoría de gente no hace los objetivos, sólo se preocupan de su proporción de bajas/muertes y lo demás es secundario.

Mención a parte del netcode y los servidores con un tickrate desfasado.

Una pena, la verdad, porque podría ser una experiencia de juego mucho mejor.

Saludos.


Wenas

No puedo estar más de acuerdo.

El juego quitando lo de los pasos que no lo arreglan por que no les sale del nabo y que le faltan 5-6 mapas más es muy bueno, pero la comunidad en su mayoría da asco y al final si quieres medio divertirte y parar de morir tienes que ser igual de cerdo que la mayoría.....y no miento la conexión por que eso pasa en todos los juegos, que los servidores están al quinto coño y siempre somos los últimos monos y como bien dices se podría mejorar con la pasta que les llueve podrían hacer algo.

Salu2
No me a gustado ningun call of duty desde BO2, pero este me a encantado,a pasado a ser quizas el mejor COD que e jugado a excepcion del original MW en su momento.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:
Belfast escribió:
Ackman96 escribió:A la gente le pones mierda y lo sigue comprando, lo normal vaya

Primer comentario y primer intelectual que quiere imponer sus gustos a los demas. Por vistos el tiene la razón absoluta y los millones de personas que lo han comprado están equivocados.

Menuda vida más triste tienes que tener chaval.



No trato de imponer, es la realidad y no solo con este juego como he explicado antes



Tenemos millones de personas equivocadas, porque el que realmente sabes eres tú:

https://as.com/meristation/2019/10/30/n ... 16463.html

https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b45ec.html
El año pasado me paso lo mismo que este, pille el juego, 3 meses de plus y en menos de una semana deje de jugarlo. No me importaría ponerme a ello pero ahora me ha dado por las historias así que hay mucho juego.
Si pues el de pc ya está vacío
@Belfast hay un refrán sobre la mierda que dice algo así como “millones de moscas no pueden estar equivocadas”
Hoy he visto por encima la noticia, sin leerla y he pensado, joder este juego tiene que estar remuerto y mira por donde estan que se salen, tendre que informarme a ver si merece la pena.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:@Belfast hay un refrán sobre la mierda que dice algo así como “millones de moscas no pueden estar equivocadas”

Si claro, lo mismito.
Belfast escribió:
Juan_Garcia escribió:@Belfast hay un refrán sobre la mierda que dice algo así como “millones de moscas no pueden estar equivocadas”

Si claro, lo mismito.


Yo no digo que este juego sea una mierda. Pero que lo compre todo dios no quiere decir que sea buen juego tampoco. Anda que no hay chavales que no jugarían a esto sino fuera por los amigos
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Belfast escribió:
Juan_Garcia escribió:@Belfast hay un refrán sobre la mierda que dice algo así como “millones de moscas no pueden estar equivocadas”

Si claro, lo mismito.


Yo no digo que este juego sea una mierda. Pero que lo compre todo dios no quiere decir que sea buen juego tampoco. Anda que no hay chavales que no jugarían a esto sino fuera por los amigos

Que va, no lo has dicho, pero que vamos, que millones de personas están equivocadas y vosotros tenéis la verdad absoluta, podríais hacernos un favor y decirnos a los juegos a los que tenemos que jugar, esos que hacen que no seamos unos ignorantes.
el juego en si es muy bueno encuanto a historia y demas, ya dejaron atras la guerra de la galaxias que hicieron con infinity warfare y esas mierdas, la verdad que muy bien.
Belfast escribió:
Tenemos millones de personas equivocadas, porque el que realmente sabes eres tú:

https://as.com/meristation/2019/10/30/n ... 16463.html

https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b45ec.html



¿Igual que el Resident Evil 6 no? Vendió millones y es de lo peor de la saga.
Sigue diciendo tonterías chavalin
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:
Belfast escribió:
Tenemos millones de personas equivocadas, porque el que realmente sabes eres tú:

https://as.com/meristation/2019/10/30/n ... 16463.html

https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b45ec.html



¿Igual que el Resident Evil 6 no? Vendió millones y es de lo peor de la saga.
Sigue diciendo tonterías chavalin

No te estás dando cuenta de que quieres imponer tu gustos e ideas frente a los de los demás?. El peor de todos?, eso es muy subjetivo, cada uno hace una valoración en referencia a unos criterios propios, no se si esto lo entiendes o es demasiada información para que puedas asimilarla.
Belfast escribió:Que va, no lo has dicho, pero que vamos, que millones de personas están equivocadas y vosotros tenéis la verdad absoluta, podríais hacernos un favor y decirnos a los juegos a los que tenemos que jugar, esos que hacen que no seamos unos ignorantes.


Y te lo vuelvo a repetir que millones de jugadores lo compren es lo mismo que millones de moscas coman mierda, no habla nada de la calidad del producto

Hay juegos mierdosos de móvil con 10 veces más jugadores que COD, seguro que te parecen obras maestras según tu lógica no?
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Belfast escribió:Que va, no lo has dicho, pero que vamos, que millones de personas están equivocadas y vosotros tenéis la verdad absoluta, podríais hacernos un favor y decirnos a los juegos a los que tenemos que jugar, esos que hacen que no seamos unos ignorantes.


Y te lo vuelvo a repetir que millones de jugadores lo compren es lo mismo que millones de moscas coman mierda, no habla nada de la calidad del producto

Hay juegos mierdosos de móvil con 10 veces más jugadores que COD, seguro que te parecen obras maestras según tu lógica no?

Y que es para ti una obra de arte? Podemos tener conceptos, puntos de vista y referencias diferentes sobre lo que es arte, esto lo entiendes, verdad?
Belfast escribió:No te estás dando cuenta de que quieres imponer tu gustos e ideas frente a los de los demás?. El peor de todos?, eso es muy subjetivo, cada uno hace una valoración en referencia a unos criterios propios, no se si esto lo entiendes o es demasiada información para que puedas asimilarla.



Y dale con imponer al niño. Me da que no has entendido una MIERDA de la frase
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:
Belfast escribió:No te estás dando cuenta de que quieres imponer tu gustos e ideas frente a los de los demás?. El peor de todos?, eso es muy subjetivo, cada uno hace una valoración en referencia a unos criterios propios, no se si esto lo entiendes o es demasiada información para que puedas asimilarla.



Y dale con imponer al niño. Me da que no has entendido una MIERDA de la frase

El que no has entendido nada eres tú con tu verdad absoluta. Y de niño nada que podría ser tu padre.
Belfast escribió:
Ackman96 escribió:
Belfast escribió:No te estás dando cuenta de que quieres imponer tu gustos e ideas frente a los de los demás?. El peor de todos?, eso es muy subjetivo, cada uno hace una valoración en referencia a unos criterios propios, no se si esto lo entiendes o es demasiada información para que puedas asimilarla.



Y dale con imponer al niño. Me da que no has entendido una MIERDA de la frase

El que no has entendido nada eres tú con tu verdad absoluta. Y de niño nada que podría ser tu padre.


Oye pues nada, leete de nuevo la frase las veces que haga falta y cuando lo comprendas me citas de nuevo si eso
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:Oye pues nada, leete de nuevo la frase las veces que haga falta y cuando lo comprendas me citas de nuevo si eso

No hace falta leer nada más, solo tienes que tener en cuenta que hay gente que no tiene tus mismos gustos y eso no te da la verdad absoluta.
Belfast escribió:
Ackman96 escribió:Oye pues nada, leete de nuevo la frase las veces que haga falta y cuando lo comprendas me citas de nuevo si eso

No hace falta leer nada más, solo tienes que tener en cuenta que hay gente que no tiene tus mismos gustos y eso no te da la verdad absoluta.


Y dale, en serio, deja de citarme para explicar cosas que nunca he dicho
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman96 escribió:
Belfast escribió:
Ackman96 escribió:Oye pues nada, leete de nuevo la frase las veces que haga falta y cuando lo comprendas me citas de nuevo si eso

No hace falta leer nada más, solo tienes que tener en cuenta que hay gente que no tiene tus mismos gustos y eso no te da la verdad absoluta.


Y dale, en serio, deja de citarme para explicar cosas que nunca he dicho

Lee tu primer mensaje, o no sabes lo que escribes?
Tampoco ha tenido mucha competencia este año. De luchar con Titanfall y Battlefield la misma semana a salir en solitario hay mucha diferencia.
Aún así, ya antes ganaba, sólo que ahora de más aún.
Y el tonto polla de Soki ( y su legión de canis) diciendo que en dos meses estaría vacio por que no puedes corretear como una rata jajajajaja
MikeFg escribió:Lleno de camperos, con servidores con host peer to peer en pleno 2019 que tienen un tickrate de 12hz (cuando los dedicados tienen 60hz) pings de 70ms constantes (almenos en PC), netcode roto (partidas que te matan de un soplido y tus enemigos son esponjas). Guerra Terrestre como una mala imitación de Conquista de Battlefield pero roto (20hz de tickrate incluso en servidores dedicados porque no les da para aguantar 64 jugadores), motor del juego vendido como nuevo pero reciclado de otro)...

Y sí, puedo criticarlo porque lo he jugado y me he informado, no es un simple ''lloro'' como dirian los fanboys :) Y la verdad es que es una lástima, porque de base el juego es la polla, pero está estropeado por las malas decisiones y una mala estructura de servidores.


perdona que te debata pero es imposible juego cruzado sin tener servidores dedicados, no porque no se pueda, si no porque ni sony ni microsoft lo permiten, las condiciones para un juego cruzado es que toda la info pase a través de servidores.

Saludos
fgj77 escribió:
MikeFg escribió:Lleno de camperos, con servidores con host peer to peer en pleno 2019 que tienen un tickrate de 12hz (cuando los dedicados tienen 60hz) pings de 70ms constantes (almenos en PC), netcode roto (partidas que te matan de un soplido y tus enemigos son esponjas). Guerra Terrestre como una mala imitación de Conquista de Battlefield pero roto (20hz de tickrate incluso en servidores dedicados porque no les da para aguantar 64 jugadores), motor del juego vendido como nuevo pero reciclado de otro)...

Y sí, puedo criticarlo porque lo he jugado y me he informado, no es un simple ''lloro'' como dirian los fanboys :) Y la verdad es que es una lástima, porque de base el juego es la polla, pero está estropeado por las malas decisiones y una mala estructura de servidores.


perdona que te debata pero es imposible juego cruzado sin tener servidores dedicados, no porque no se pueda, si no porque ni sony ni microsoft lo permiten, las condiciones para un juego cruzado es que toda la info pase a través de servidores.

Saludos


Me alegro, pero y si juegas sin juego cruzado? Porque te recuerdo que no todo el mundo puede o quiere. Les estás obligando a tenerlo activado para jugar a un juego correctamente? Me parece lamentable justificar que en pleno 2020 se sigan utilizando las mierdas de servidores NO dedicados.

Además que he visto vídeos, no es que me lo invente por amor al arte, es de gente que ha investigado el tema, ha hecho pruebas, etc.
Pues hasta los mismos de los P***S shaders...
Es un juegazo.... Pero tiene muchos fallos, bugs, etc que debieron arreglar desde el principio.

El juego estará pulido ya cuando salga el siguiente.

Vamos... Lo de siempre por parte de los sinvergüenzas de Activision.
49 respuestas