Metro Redux debutará el 28 de febrero en Nintendo Switch

Benzo
Nintendo Switch sigue sumando títulos veteranos en su catálogo. En esta ocasión se trata de Metro Redux, una colección de dos títulos que incluye las versiones mejoradas y definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light. Según ha anunciado Deep Silver, Metro Redux estará disponible para Nintendo Switch el 28 de febrero en formato físico y digital a un precio aún no revelado.

Además de ambas campañas, Metro Redux para Nintendo Switch contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el metro de Moscú con las dificultades habituales y a través de dos estilos de juego: Supervivencia para abordar la campaña con mayores inconvenientes o Espartano para poder completarla con las habilidades de combate de un Ranger.

Metro 2033 y Metro: Last Light son las dos primeras entregas de la franquicia Metro, una serie de videojuegos que adaptan las novelas de Dmitri Glukhovsky. Para los profanos en la materia, estamos ante unos reconocidos shooters en primera persona ambientados en un mundo posapocalíptico, donde la Tierra ha quedado devastada por una catástrofe que ha aniquilado a gran parte de la humanidad y convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Para sobrevivir, los supervivientes se han instalado en el metro de Moscú.


En la campaña de Metro 2033 los jugadores se ponen en la piel de Artyom, un joven que ha pasado toda su vida bajo el suelo. Nuestro protagonista nunca ha dejado su estación, pero un incidente desencadena una misión que lo llevará más allá de los límites conocidos. A lo largo de los túneles del metro y el exterior, Artyom deberá sobrevivir a la contaminación y hacer frente a los mutantes. Su objetivo es advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza. La historia de Metro: Last Light sigue los hechos de la primera entrega.

Aquellos que adquieran la versión en formato físico de Metro Redux encontrarán los dos juegos y sus respectivos contenidos en un cartucho de 16 GB. No deberán realizar ninguna descarga adicional. En caso de reservar el título, se entregará The Ranger Cache con un conjunto de pins de Metro Redux, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara. En la eShop ambos juegos se podrán adquirir por separado.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en