Metro Redux debutará el 28 de febrero en Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue sumando títulos veteranos en su catálogo. En esta ocasión se trata de Metro Redux, una colección de dos títulos que incluye las versiones mejoradas y definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light. Según ha anunciado Deep Silver, Metro Redux estará disponible para Nintendo Switch el 28 de febrero en formato físico y digital a un precio aún no revelado.

Además de ambas campañas, Metro Redux para Nintendo Switch contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el metro de Moscú con las dificultades habituales y a través de dos estilos de juego: Supervivencia para abordar la campaña con mayores inconvenientes o Espartano para poder completarla con las habilidades de combate de un Ranger.

Metro 2033 y Metro: Last Light son las dos primeras entregas de la franquicia Metro, una serie de videojuegos que adaptan las novelas de Dmitri Glukhovsky. Para los profanos en la materia, estamos ante unos reconocidos shooters en primera persona ambientados en un mundo posapocalíptico, donde la Tierra ha quedado devastada por una catástrofe que ha aniquilado a gran parte de la humanidad y convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Para sobrevivir, los supervivientes se han instalado en el metro de Moscú.


En la campaña de Metro 2033 los jugadores se ponen en la piel de Artyom, un joven que ha pasado toda su vida bajo el suelo. Nuestro protagonista nunca ha dejado su estación, pero un incidente desencadena una misión que lo llevará más allá de los límites conocidos. A lo largo de los túneles del metro y el exterior, Artyom deberá sobrevivir a la contaminación y hacer frente a los mutantes. Su objetivo es advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza. La historia de Metro: Last Light sigue los hechos de la primera entrega.

Aquellos que adquieran la versión en formato físico de Metro Redux encontrarán los dos juegos y sus respectivos contenidos en un cartucho de 16 GB. No deberán realizar ninguna descarga adicional. En caso de reservar el título, se entregará The Ranger Cache con un conjunto de pins de Metro Redux, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara. En la eShop ambos juegos se podrán adquirir por separado.

Imagen
Pintaza para el que no los haya jugado, juegos muy muy buenos, sobretodo el primero me encantó. No obstante, para mi gusto, es un tipo de juego que por ambientación y tal prefiero jugarlo de noche en mi tele y con los cascos antes que de forma portátil.
A precios de oro, estando para Steam por 4-5 euros ( los tengo)
Muy buena noticia, dos de los juegos que más disfrute en la gen anterior, pero creo que en modo portátil a lo mejor le exige mucho rendimiento a los joycon's.
vergil escribió:A precios de oro, estando para Steam por 4-5 euros ( los tengo)

Mi enhorabuena la verdad, yo tambien los tengo pero no lo puedo jugar en la linea C5 de cercanias a las 6:30 de la mañana por varias razones y con la Switch da la casualidad que si podria, por si acaso se que hay ordenadores con forma de consola portatil pero son a un precio bastante mas caro la verdad.

Ahora sobre la noticia, soy de la opinion que cuantos mas juegos tenga una consola mejor y de esta forma lo podra jugar quien quiera comprarlo.
La excusita de jugarlos donde quiera por pagar un sobrecoste por juegos, bravo!!!!
Locobos escribió:
vergil escribió:A precios de oro, estando para Steam por 4-5 euros ( los tengo)

Mi enhorabuena la verdad, yo tambien los tengo pero no lo puedo jugar en la linea C5 de cercanias a las 6:30 de la mañana por varias razones y con la Switch da la casualidad que si podria, por si acaso se que hay ordenadores con forma de consola portatil pero son a un precio bastante mas caro la verdad.

Ahora sobre la noticia, soy de la opinion que cuantos mas juegos tenga una consola mejor y de esta forma lo podra jugar quien quiera comprarlo.


Así es, que ya nos gustaría que saliese el Exodus, el último.

En ofertas es probable que estén a ese precio, pero ahora mismo los dos te cuestan 30€ en Steam, por cdkeys y demás más baratos, pero en digital, aquí estamos hablando de físico, con algunos extras y demás, sobre los 50€. Que ya tienen su tiempo y demás, cierto, pero eso.
Taaaaarde, muy muy taaaaarde. Espero que se ponga las pilas con los siguientes
Atreides99 escribió:La excusita de jugarlos donde quiera por pagar un sobrecoste por juegos, bravo!!!!


Es Como un piso en la mejor zona de la ciudad o en las afueras, ni que sean iguales uno vale 5 veces más que el otro.
Si los ponen a 29,99 € los compro de salida sino esperare a que bajen un poco. Son dos juegazos y jugarlos en portátil en la switch es una gozada, creo que aunque sea en base a remaster la switch tiene un catálogo impresionante y para mi gusto suple las carencias del primer año donde la mayor parte de juegos buenos era de nintendo.
La verdad que el catalogo de switch es muy impresionante, así da gusto.
Una resmasterización de 2014, de un juego del 2010 y otro del 2013.
Locobos escribió:
vergil escribió:A precios de oro, estando para Steam por 4-5 euros ( los tengo)

Mi enhorabuena la verdad, yo tambien los tengo pero no lo puedo jugar en la linea C5 de cercanias a las 6:30 de la mañana por varias razones y con la Switch da la casualidad que si podria


Yo estuve trabajando en Madrid muchos años y a ésas horas, en el cercanías, lo que más apetecía era echar una cabezadita antes que ponerse a jugar con una consola tan "portátil" como la Switch. [jaja]

A mí me parece demasiado grande para ir con ella a todos lados. La PSP, para mí, tenía el tamaño perfecto. [oki]

Salu2 :cool:
hostia que susto!!! por un segundo creia que era Metro Exodus jaja luego me fijo y es el ps360...vale todo correcto [qmparto]
Lapido escribió:Una resmasterización de 2014, de un juego del 2010 y otro del 2013.


Y por ello dejan de ser buenos juegos ?¿

Si lo mejor que tiene las cosnolas es que el juego lo sacan y si quieres lo compras y si no quiere no lo compras pero almenos tenemos la opcion sobre la mesa....

Eso si te dare la razon en los precios INFLADISIMOS de todos los juegos de switch , pero por contra a los 6 meses los ves rebajados (los que no son only nintendo)...

Me veo la jugada warra de poner 1 fisico y el otro digital....
Lapido escribió:Una resmasterización de 2014, de un juego del 2010 y otro del 2013.


Pues como Resident Evil 4...un juego que salio en Gamecube...se paso a PS2...se remasterizo en PS3 y volvio a salir en PS4 y seguramente salga otra vez en PS5.

Te pongo en ese juego, pero hay mas y en todas las consolas...


EmilioGT escribió:hostia que susto!!! por un segundo creia que era Metro Exodus jaja luego me fijo y es el ps360...vale todo correcto [qmparto]


El susto que te tienes que llevar cuando te des cuenta que dicho juego (Metro Redux) son remasterizaciones full HD que salieron esta generación tanto en PS4/One y no son las versiones de PS3/360...no te confundas compañero.


millenium escribió:
Locobos escribió:
vergil escribió:A precios de oro, estando para Steam por 4-5 euros ( los tengo)

Mi enhorabuena la verdad, yo tambien los tengo pero no lo puedo jugar en la linea C5 de cercanias a las 6:30 de la mañana por varias razones y con la Switch da la casualidad que si podria


Yo estuve trabajando en Madrid muchos años y a ésas horas, en el cercanías, lo que más apetecía era echar una cabezadita antes que ponerse a jugar con una consola tan "portátil" como la Switch. [jaja]

A mí me parece demasiado grande para ir con ella a todos lados. La PSP, para mí, tenía el tamaño perfecto. [oki]

Salu2 :cool:


Para eso Nintendo saco Nintendo Switch Lite, mas pequeña y portatil, igualmente esto va por gustos, yo llevo mi Switch normal cuando viajo y es un lujo de consola a nivel portátil y 0 problemas.
EmilioGT escribió:hostia que susto!!! por un segundo creia que era Metro Exodus jaja luego me fijo y es el ps360...vale todo correcto [qmparto]


No es del todo exacto xD Es el remaster que salió para Xbox One y PS4, no son las versiones anteriores. Yo creo que será como el Dark Souls Remastered, mejor que el de PS3/360 en resolución, texturas y todo eso, pero a su vez peor que el de PS4/Xbox One que tienen todavía mejor resolución y efectos.

Un saludo
jordi1986 escribió:Pintaza para el que no los haya jugado, juegos muy muy buenos, sobretodo el primero me encantó. No obstante, para mi gusto, es un tipo de juego que por ambientación y tal prefiero jugarlo de noche en mi tele y con los cascos antes que de forma portátil.


Eso es algo que con Switch se puede hacer, no es solo para jugar portátil [oki]
Abrams escribió:
jordi1986 escribió:Pintaza para el que no los haya jugado, juegos muy muy buenos, sobretodo el primero me encantó. No obstante, para mi gusto, es un tipo de juego que por ambientación y tal prefiero jugarlo de noche en mi tele y con los cascos antes que de forma portátil.


Eso es algo que con Switch se puede hacer, no es solo para jugar portátil [oki]

Está claro! El que no los haya jugado tiene una oportunidad de oro para meterle caña en portátil o en sobremesa ya que switch te da las dos opciones. Mi comentario iba por ahí porque en la tele yo ya los he jugado en la Xbox One, por lo que en mi caso sólo me los plantearía para jugarlos en portátil.

Un saludo!
Pues mira, llevo meses con la partida empezada del Last Light y, por falta de tiempo (cada vez me cuesta más ponerme en el PC a jugar) me lo podría pillar en mi Switch Lite y por fin pasármelo ^^. La verdad que el catálogo de Switch está siendo impresionante, tanto nuevos lanzamientos como remasters y ports, que también vienen bien para retomar juegos que no has jugado :).

saludos!
Yo, sin faltar el respeto a nadie, flipo con los que os quejáis de que sin juegos muy antiguos, que si están en Steam, que es tarde, etc... Aunque os parezca mentira, no soy el único que solo ha tenido una consola, y se ha saltado generaciones por temas varios. Por ejemplo, yo salgo de Wii a Switch directamente, y solo he podido tener una consola de sobremesa. Por eso agradezco que me porteen todos estos juegazos, porque así podré probarlos si me interesa.
20 respuestas