Tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, el título que marca el regreso de la franquicia después de 19 años

Benzo
Piranha Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, que se pondrá a la venta para Windows PC mediante la Epic Games Store a partir del martes 10 de diciembre por 40,99 euros. Pasado un año estará disponible en Steam. Esta nueva entrega de la veterana serie MechWarrior que se basa en el universo de ficción BattleTech, llega casi dos décadas después de MechWarrior 4: Vengeance (2000), un título desarrollado por la extinta FASA Studio.

La historia de MechWarrior 5: Mercenaries tiene lugar en el año 3015, durante la última década de la Tercera Guerra de Sucesión, cuando la humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región de espacio dividida por siglos de conflictos. Es una buena época para ser un mercenario, así que MechWarrior 5 pone a los jugadores en la piel de un soldado dispuesto a prestar sus servicios a la facción que pague el mejor precio por ellos.

El joven protagonista de MechWarrior 5: Mercenaries es el heredero de una compañía de mercenarios que no pasa por su mejor momento después de que haya sido atacada. Su camino hacia la redención, gloria, verdad y venganza se extenderá durante años y no terminará hasta que logre convertirse en un piloto de BattleMechs de élite y un auténtico líder de una sociedad de mercenarios.


MechWarrior 5: Mercenaries propone un sistema de combate directo con elementos de estrategia, que se desarrolla a bordo de gigantescas máquinas de guerra capaces de arrasar ciudades enteras y eliminar ejércitos. Piranha Games promete que el juego ofrece “cientos de variantes únicas de BattleMech” gracias a las decenas de chasis disponibles. Estos elementos de personalización pueden ser comprados en mercados de la Inner Sphere, arrancados de los enemigos u obtenidos mediante el botín de guerra.

Además del combate, los jugadores deberán gestionar y dirigir una sociedad de mercenarios en expansión, desde el mantenimiento y adquisición de BattleMechs hasta la contratación de MechWarriors. MechWarrior 5: Mercenaries ofrece la opción de completar la campaña en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores. También está previsto que el juego tenga herramientas para mods, pero de momento la Epic Games Store no proporciona soporte para esta característica.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en