Tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, el título que marca el regreso de la franqu...

Piranha Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, que se pondrá a la venta para Windows PC mediante la Epic Games Store a partir del martes 10 de diciembre por 40,99 euros. Pasado un año estará disponible en Steam. Esta nueva entrega de la veterana serie MechWarrior que se basa en el universo de ficción BattleTech, llega casi dos décadas después de MechWarrior 4: Vengeance (2000), un título desarrollado por la extinta FASA Studio.

La historia de MechWarrior 5: Mercenaries tiene lugar en el año 3015, durante la última década de la Tercera Guerra de Sucesión, cuando la humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región de espacio dividida por siglos de conflictos. Es una buena época para ser un mercenario, así que MechWarrior 5 pone a los jugadores en la piel de un soldado dispuesto a prestar sus servicios a la facción que pague el mejor precio por ellos.

El joven protagonista de MechWarrior 5: Mercenaries es el heredero de una compañía de mercenarios que no pasa por su mejor momento después de que haya sido atacada. Su camino hacia la redención, gloria, verdad y venganza se extenderá durante años y no terminará hasta que logre convertirse en un piloto de BattleMechs de élite y un auténtico líder de una sociedad de mercenarios.


MechWarrior 5: Mercenaries propone un sistema de combate directo con elementos de estrategia, que se desarrolla a bordo de gigantescas máquinas de guerra capaces de arrasar ciudades enteras y eliminar ejércitos. Piranha Games promete que el juego ofrece “cientos de variantes únicas de BattleMech” gracias a las decenas de chasis disponibles. Estos elementos de personalización pueden ser comprados en mercados de la Inner Sphere, arrancados de los enemigos u obtenidos mediante el botín de guerra.

Además del combate, los jugadores deberán gestionar y dirigir una sociedad de mercenarios en expansión, desde el mantenimiento y adquisición de BattleMechs hasta la contratación de MechWarriors. MechWarrior 5: Mercenaries ofrece la opción de completar la campaña en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores. También está previsto que el juego tenga herramientas para mods, pero de momento la Epic Games Store no proporciona soporte para esta característica.
Buen precio para un buen juego, según he visto en los youtubers que cubren el universo de Battletech. Lástima que salga sólo en la Epic, cancelé mi reserva cuando lo anunciaron.
CUando fue que lo dije???? con la noticia del Flight Simulator??? DIOS!!! Pero que feliz me hacen .... efectivamente hace un chorro de años que no se sabia nada de esta franquicia .... me han podido .... uffff

PD: Acabo de ver el trailer .... y graficamente me parece un poco desfasado, esperemos que la cosa cambie a mejor.
graficos desfasados... pero le tengo muuchas ganas..
Y a mí que nunca me han atraído este tipo de juegos. Los mechas no son lo mío.

De ahí que tampoco me hayan atraído títulos como Titanfall.

Lo curioso es que no salga para consolas, al menos a la misma vez que en PC, y lo no tan curioso es la exclusividad de un año den Epic.
valrond escribió:Buen precio para un buen juego, según he visto en los youtubers que cubren el universo de Battletech. Lástima que salga sólo en la Epic, cancelé mi reserva cuando lo anunciaron.


En serio te pierdes un juego que te llama la atención y a buen precio solo por el Launcher?

La comunidad de PC que con tanto orgullo sacaban pecho por la gran libertad de la plataforma frente a las consolas, ahora son los que no aceptan que un juego salga en una página distinta a la de costumbre
Y como dicen en la noticia, las armas y el equipo guapos con micropagos. Algunos de rareza media los sacarás de los enemigos y las cosas del montón te las compraras de forma normal en el juego. Es un poco el sistema de los juegos de Android el cual da auténtico asco.

Offtopic: Gracias a los clientes de Steam, Ubisoft, Epic, Rockstar, Bethesda... ahora mi barra de notificaciones de Windows es más larga que el miembro de Rocco. Creo que en breve subiré 8GB más de RAM al equipo gracias a esta gran colección de programas.
Danimonto escribió:
valrond escribió:Buen precio para un buen juego, según he visto en los youtubers que cubren el universo de Battletech. Lástima que salga sólo en la Epic, cancelé mi reserva cuando lo anunciaron.


En serio te pierdes un juego que te llama la atención y a buen precio solo por el Launcher?

La comunidad de PC que con tanto orgullo sacaban pecho por la gran libertad de la plataforma frente a las consolas, ahora son los que no aceptan que un juego salga en una página distinta a la de costumbre


Precisamente porque el juego sale EXCLUSIVO en un launcher es suficiente para cancelarlo y precisamente porque disfrutabamos de esa libertad ahora EPIC quiere cargarsela... pues ok conmigo y con mucha gente que no cuenten. Cuando salga EN TODOS los launchers posibles, entonces ok, pero si solo sale en uno (como pasa con los exclusivos de consola) entonces que se lo coman con patatas por mucho que me guste el juego o la franquicia. A mi me ha pasado con borderlands...ojalá no la hubieran cagado sacándolo SOLO en Epic Store.

Ahora alguno dirá lo del monopolio de Steam y demás... espero que mire que es un monopolio y se entere que de monopolio absolutamente nada. Lo mismo con la comisión para los desarroladores. Si esa comisión me repercutiera de alguna forma, es decir si sacan borderlands 3 en Epic y Steam a la vez y en Epic costara 10€ menos... hostia entonces ok nos beneficiamos desarrollador y cliente, pero no lo que hacen es mejor margen para el desarrollador y al cliente no le llega nada de eso por lo que en este caso que me motiva comprar en la Epic? absolutamente nada (buen algún juego gratis??? alguno está bien, pero la mayoría meeeh).

Un saludo!
Danimonto escribió:
valrond escribió:Buen precio para un buen juego, según he visto en los youtubers que cubren el universo de Battletech. Lástima que salga sólo en la Epic, cancelé mi reserva cuando lo anunciaron.


En serio te pierdes un juego que te llama la atención y a buen precio solo por el Launcher?

La comunidad de PC que con tanto orgullo sacaban pecho por la gran libertad de la plataforma frente a las consolas, ahora son los que no aceptan que un juego salga en una página distinta a la de costumbre

Es que gracias a esa a no aceptar politicas de exclusividades (como los de consolas aceptan sin despeinarse) tenemos esa libertad. En en el momento que aceptemos estas politicas y compremos esos juegos "exclusivos", esto se convertira en lo normal y una plataforma sin libertad como las consolas, con los precios que le salga de las narices sin competencia y con las politicas anticonsumidor que les salga de las narices ( te diran: "o lo compras asi o te quedas sin el, y tenemos suficiente gente que lo va a comprar igual").

Por eso me alegro de que haya gente que siga defendiendo la plataforma de PC como tal y no vaya a lo facil.
A mi sinceramente no me llama nada el juego, pero aunque me llamase jamas lo iba a comprar mientras sigan con estas politicas. Si te interesa mucho un juego de Epic, pues te lo bajas parcheado, gratis y sin requisito del Launcher de marras ;). Asi es la unica manera de acabar con estas politicas.
Para mí el 3º fue una pasada, mientras que el 4º me pareció un paso atrás tanto en el apartado gráfico como en jugabilidad; igualmente no me gustó la simplificación de controles ya que me gustaba bastante la complejidad del 3.

El quinto ni lo he olido por temer que pudiese controlarse con un simple gamepad, cuestión de gustos.
adesisp escribió:Cuando salga EN TODOS los launchers posibles, entonces ok, pero si solo sale en uno (como pasa con los exclusivos de consola) entonces que se lo coman con patatas...!


pues yo quiero que salga para linux, para mac y chrome OS y Solaris, eso de exclusivo para Windows me parece un abuso que nos obliga a los usuarios a usar un sistema operativo que le salga de los cojones a los desarrolladores.
Danimonto escribió:
valrond escribió:Buen precio para un buen juego, según he visto en los youtubers que cubren el universo de Battletech. Lástima que salga sólo en la Epic, cancelé mi reserva cuando lo anunciaron.


En serio te pierdes un juego que te llama la atención y a buen precio solo por el Launcher?

La comunidad de PC que con tanto orgullo sacaban pecho por la gran libertad de la plataforma frente a las consolas, ahora son los que no aceptan que un juego salga en una página distinta a la de costumbre
Así es la gente, ya ves como te estan empezando a quotear, que si no se que derechos, politicas, etc etc, y si compras en Epic "te estas cargando la industria del video juego en lo que a los clientes se refiere", la peña está chalá perdia [qmparto] [qmparto]

Yo soy mas sencillo que todo eso, doy mi dinero, me dan el juego y puedo jugarlo, se necesita algo mas para jugar un juego? impdien los trofeos si no los tienes poder jugarlo? que derechos tienes y que politicas tiene Steam que hagan que comprar el juego en Epic no sea jugable? ninguno, jugable como cualquier otro, pero nada oye, que sigan con su cruzada anti Epic los ultra Steams estos (quien dice Steam dice cualquier otro launcher, pero vamos, Steam para el 99% de las cosas, no lo dudes, asi que si, ultra Steams [qmparto])

Ahora ya me quedo esperando a los ofendiditos, que siempre lo hay y quieren meterte la parrafada de porque piensan asi y porque Epic es un cancer, olvidemos que el juego es para jugar que cojones, no quiero juego sin mis buenas politicas y mis buenos derechos a nimiedades, "o pero es que no son nimiedades es que.... etc etc etc", pero para los juegos regalados la mayoria de esos son rapidos en ir a Epic, es acojonante el ser humano [qmparto]
Los juegos de robots gigantes son lo mejor....ale ya lo he dicho xd....
Ufff epic, excelente caerá gratis.
Bueno es otro que caerá tarde o tempranooooooooooooooooo
El online es un juegaco, pero dificil de cojones.
Ojala lo saquen para VR ... puede ser la hostia.
adesisp escribió:
Danimonto escribió:
valrond escribió:Buen precio para un buen juego, según he visto en los youtubers que cubren el universo de Battletech. Lástima que salga sólo en la Epic, cancelé mi reserva cuando lo anunciaron.


En serio te pierdes un juego que te llama la atención y a buen precio solo por el Launcher?

La comunidad de PC que con tanto orgullo sacaban pecho por la gran libertad de la plataforma frente a las consolas, ahora son los que no aceptan que un juego salga en una página distinta a la de costumbre


Precisamente porque el juego sale EXCLUSIVO en un launcher es suficiente para cancelarlo y precisamente porque disfrutabamos de esa libertad ahora EPIC quiere cargarsela... pues ok conmigo y con mucha gente que no cuenten. Cuando salga EN TODOS los launchers posibles, entonces ok, pero si solo sale en uno (como pasa con los exclusivos de consola) entonces que se lo coman con patatas por mucho que me guste el juego o la franquicia. A mi me ha pasado con borderlands...ojalá no la hubieran cagado sacándolo SOLO en Epic Store.

Ahora alguno dirá lo del monopolio de Steam y demás... espero que mire que es un monopolio y se entere que de monopolio absolutamente nada. Lo mismo con la comisión para los desarroladores. Si esa comisión me repercutiera de alguna forma, es decir si sacan borderlands 3 en Epic y Steam a la vez y en Epic costara 10€ menos... hostia entonces ok nos beneficiamos desarrollador y cliente, pero no lo que hacen es mejor margen para el desarrollador y al cliente no le llega nada de eso por lo que en este caso que me motiva comprar en la Epic? absolutamente nada (buen algún juego gratis??? alguno está bien, pero la mayoría meeeh).

Un saludo!


Gracias, alguien que lo entiende. Por lo mismo no me compro ningún Occulus. Tengo 4 visores de VR y ninguno es Occulus por la exclusividad. Y no es sólo eso, es que cuando haces la reserva te pone que es para Steam (lo mismo pasó con el Shenmue 3, 100 pavos de kickstarter, al menos lo pude cambiar a PS4 en vez de PC), y luego llega Epic con el dinero del Fornite y de China (Tencent), los compra exclusivos y a los clientes que nos den. El que crea que es sólo un lanzador no está bien informado.
Ñomo escribió:Para mí el 3º fue una pasada, mientras que el 4º me pareció un paso atrás tanto en el apartado gráfico como en jugabilidad; igualmente no me gustó la simplificación de controles ya que me gustaba bastante la complejidad del 3.

El quinto ni lo he olido por temer que pudiese controlarse con un simple gamepad, cuestión de gustos.



Si es el que salió a principio de vida de ps3, estoy de acuerdo contigo
18 respuestas