"En Skydance Games nuestro objetivo es ofrecer juegos inolvidables y de alta calidad que estén a la altura de los personajes y mundos con los que tenemos la suerte de trabajar", dice Skydance Games en su mensaje. "Marvel 1943: Rise of Hydra es un proyecto ambicioso y estamos comprometidos a garantizar que alcance el nivel de calidad que nuestro equipo y los jugadores esperan. Para hacer realidad nuestra visión de Marvel 1943: Rise of Hydra, hemos tomado la decisión de retrasar su lanzamiento más allá de principios de 2026".
"Agradecemos el entusiasmo y el apoyo de la comunidad y los jugadores de todo el mundo", continúa el comunicado. "El equipo está trabajando duro para crear algo realmente especial, y esperamos compartir información con vosotros a medida que avance el desarrollo".
Esta es la segunda vez que Skydance Games retrasa el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra. El juego fue anunciado en 2024 con el objetivo de llegar a las tiendas en 2025, pero no pudo ser y reprogramó su debut para principios de 2026. Hoy sabemos que esta ventana de lanzamiento tampoco se cumplirá, y en esta ocasión en lugar de indicar un periodo de tiempo Skydance Games prefiere dejarlo en el aire. Como curiosidad, detrás de Skydance Games tenemos a Skydance Media, una filial de Paramount Skydance Corporation, una de las compañías interesadas en hacerse con Warner Bros. y sus equipos de desarrollo.
Marvel 1943: Rise of Hydra es un juego liderado por Amy Hennig, directora de Uncharted y Legacy of Kain, que tiene como protagonistas a un joven Capitán América (Steve Rogers); Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther; Gabriel Jones, un soldado estadounidense miembro de la unidad de élite Comandos Aulladores; y Nanali, líder de la red de espionaje de Wakanda. El título se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y propone a los jugadores ponerse en la piel de los mencionados personajes para detener el ascenso de Hydra, una organización nazi dirigida por Red Skull.