Lollipop Chainsaw RePoP es un remake que se presenta como la "versión definitiva" del juego lanzado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. La historia se mantiene sin cambios, así que la atención se ha puesto en las mejoras de calidad de vida y el contenido adicional. En consolas de nueva generación y Steam tenemos soporte para resolución 4K y 60 FPS, así como tiempos de carga mucho más cortos. También hay un modo adicional llamado RePoP que usa un estilo artístico colorido e inspirado en arte pop para los efectos de daño.
A nivel de jugabilidad, las mejoras se han centrado en ofrecer una experiencia adaptada a los tiempos que corren para que sea más sencillo llevar a Juliet y su motosierra. Por ejemplo, ahora se cuentan el número de golpes y al llegar a ciertos umbrales aumenta la velocidad de la motosierra. Hay cinco niveles y se recibe una cantidad determinada de medallas una vez termina la cadena de golpes. También se ha mejorado la respuesta de la cámara a los movimientos del joystick y ajustado los tiempos las Combo Actions, que ahora están disponibles desde el principio del juego. A nivel de contenido hay más elementos cosméticos (incluyendo motosierras y atuendos para Juliet) y un modo Time Attack.
Respecto a la historia del juego, el guion no ha cambiado ni una coma. Lollipop Chainsaw sigue a Juliet Starling, una animadora del San Romero High School que esconde un secreto: pertenece a una familia de cazadores zombis. El día de su 18 cumpleaños cuando llega al instituto se encuentra con que todos sus compañeros se han convertido en zombis. Su novio Nick Carlyle ha sido mordido, así que lo decapita para evitar que se convierta y lleva su cabeza colgada en la cadera. Ahora Juliet debe enfrentarse a sus antiguos compañeros y profesores.
Lollipop Chainsaw vendió más de un millón de unidades y dejó de estar disponible tras no renovar las licencias de la banda sonora. En el remake la banda sonora incluye pistas nuevas y originales.