Lies of P se puso a la venta en septiembre de 2023 y en menos de un mes consiguió llegar al millón de unidades vendidas. El 90 % de las copias se despacharon fuera de Corea del Sur, el país donde encontramos a Round8 Studio, su equipo de desarrollo, y Neowiz, el editor. Cinco meses después del lanzamiento Lies of P había registrado siete millones de jugadores, una cifra que incluye a los jugadores de los servicios de suscripción como Game Pass donde el juego estuvo disponible desde el primer día (y hasta el pasado 15 de marzo).
La celebración de los 3 millones de copias vendidas por parte de Lies of P se produce poco después de que el juego haya recibido la expansión Overture, que llegó sin previo aviso el 6 de junio. Sabíamos que el complemento existía, pero no tenía fecha de lanzamiento y se lanzó por sorpresa durante el evento Summer Game Fest 2025. Esta expansión es una precuela cuya historia transporta a los jugadores a la ciudad de Krat pocos días antes de la masacre del Frenesí de las marionetas. Durante esta campaña el protagonista sigue siendo la marioneta de Gepetto, que tiene como guía a Lea, la Acechadora legendaria.

Las ventas de Lies of P son notables y se comparan con las de Stellar Blade, que hace pocos días estrenó una versión para PC que le permitió llegar a los 3 millones de unidades tras debutar en exclusiva para PlayStation 5 hace poco más de un año. Si ampliamos el foco geográfico, el recorrido comercial de ambos títulos es pequeño en comparación con Black Myth: Wukong, que en septiembre de 2024 acumulaba 18 millones de unidades vendidas, unas cifras al alcance de Elden Ring, Cyberpunk 2077, Hogwarts Legacy y pocos más. En su caso el éxito en su mercado nacional, el chino, ha marcado una gran diferencia.
A pesar de que aún no existe anuncio formal, todo parece indicar que Lies of P tiene una secuela en camino.