Kirby’s Dream Buffet estará disponible el 17 de agosto por 14,99 euros

Benzo
Nintendo ha anunciado que el título multijugador Kirby’s Dream Buffet presentado hace justo un mes, estará disponible el 17 de agosto mediante la eShop de Nintendo Switch. Además de anunciar la fecha de lanzamiento y mostrar un nuevo tráiler, la compañía japonesa ha revelado que el juego no será free-to-play ni se entregará como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online como algunos pensaban (o deseaban), sino que se despachará por 14,99 euros.

Kirby’s Dream Buffet es un juego multijugador competitivo para hasta cuatro personas con modo local y en línea. Cada partida se divide en tres desafíos y en todos ellos el objetivo es el mismo: rodar por los escenarios y comer más fresas que nadie para convertirse en el Kirby más grande. El primer desafío es una carrera donde el número de fresas engullidas determinará la fuerza de Kirby a la hora de usar sus habilidades. Como en todos los juegos protagonizados por la bola rosa, la clave se encuentra en saber dominar la habilidad de copia.


Los alimentos de copia proporcionan a Kirby una serie de poderes. Tornado permite arramblar con las fresas, con Gelatina se pueden atravesar paredes fácilmente, mientras que Supersalto ofrece la opción de superar una parte del recorrido. En total hay ocho habilidades de copia que deben ser usadas de forma estratégica para aumentar las posibilidades de salir vencedor. En la meta hay un generoso número de fresas esperando.

El segundo desafío es un minijuego en el que hay que engullir el máximo de fresas posibles antes de que se agote el tiempo. Las fresas pueden aparecer de diferentes maneras o estar escondidas en cajas. El tercer y último desafío es una contienda donde el objetivo es echar a los rivales del escenario. En caso de conseguirlo se le podrán arrebatar todas sus fresas. Una vez completadas las tres etapas, se declarará campeón al Kirby más rubenesco y se entregarán recompensas en función del número de fresa comidas.

El botín incluye disfraces que cambian la apariencia de Kirby, colores alternativos y una colección de dulces inspirados en distintos personajes de la serie Kirby que se pueden usar como plataforma en la línea de salida.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en