Kirby’s Dream Buffet estará disponible el 17 de agosto por 14,99 euros

Nintendo ha anunciado que el título multijugador Kirby’s Dream Buffet presentado hace justo un mes, estará disponible el 17 de agosto mediante la eShop de Nintendo Switch. Además de anunciar la fecha de lanzamiento y mostrar un nuevo tráiler, la compañía japonesa ha revelado que el juego no será free-to-play ni se entregará como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online como algunos pensaban (o deseaban), sino que se despachará por 14,99 euros.

Kirby’s Dream Buffet es un juego multijugador competitivo para hasta cuatro personas con modo local y en línea. Cada partida se divide en tres desafíos y en todos ellos el objetivo es el mismo: rodar por los escenarios y comer más fresas que nadie para convertirse en el Kirby más grande. El primer desafío es una carrera donde el número de fresas engullidas determinará la fuerza de Kirby a la hora de usar sus habilidades. Como en todos los juegos protagonizados por la bola rosa, la clave se encuentra en saber dominar la habilidad de copia.


Los alimentos de copia proporcionan a Kirby una serie de poderes. Tornado permite arramblar con las fresas, con Gelatina se pueden atravesar paredes fácilmente, mientras que Supersalto ofrece la opción de superar una parte del recorrido. En total hay ocho habilidades de copia que deben ser usadas de forma estratégica para aumentar las posibilidades de salir vencedor. En la meta hay un generoso número de fresas esperando.

El segundo desafío es un minijuego en el que hay que engullir el máximo de fresas posibles antes de que se agote el tiempo. Las fresas pueden aparecer de diferentes maneras o estar escondidas en cajas. El tercer y último desafío es una contienda donde el objetivo es echar a los rivales del escenario. En caso de conseguirlo se le podrán arrebatar todas sus fresas. Una vez completadas las tres etapas, se declarará campeón al Kirby más rubenesco y se entregarán recompensas en función del número de fresa comidas.

El botín incluye disfraces que cambian la apariencia de Kirby, colores alternativos y una colección de dulces inspirados en distintos personajes de la serie Kirby que se pueden usar como plataforma en la línea de salida.
Tiene un gustirrinín de Katamari Damacy que no se lo aguanta. Pinta a juego divertídisimo en local.
Nintendo como siempre a su bola...
Solo le importa el dinero

Ya en serio, la verdad es que el juego pinta muy bien, pero quizas la barrera de los 15 euros haga que tenga menos gente online. De momento lo meto en la lista de deseados
Molaría que fuese gratis con compras.
Ah, ¿Que este juego va a costar dinero?.
estaria bien que le pusieran como recompensa del online premium junto con lo del mario kart y eso pero va a ser que no... en fin tal vez en alguna rebaja porque a ese precio me parece excesivo
No lleva soporte raytracing? Muy mal nintendo.
que recuerdo me trae este juego.cuando era niño y compraba bolas de chicles de colores. [sonrisa]
¿De verdad os pensabais que iba a ser gratis? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿De verdad os pensabais que iba a ser gratis? [+risas]


Yo esperaba que fuese como el Tetris que está directamente gratis porque pagas el online. Sacarlo a 15€ va a suponer que siendo solo multi no se lo vaya a pillar tanta gente y no haya casi nadie jugándolo en un par de meses desde que salga. El tiempo dirá pero vamos en septiembre sale Splatoon 3 y seguramente sea lo que la mayoría va a jugar online.
goliath91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De verdad os pensabais que iba a ser gratis? [+risas]


Yo esperaba que fuese como el Tetris que está directamente gratis porque pagas el online. Sacarlo a 15€ va a suponer que siendo solo multi no se lo vaya a pillar tanta gente y no haya casi nadie jugándolo en un par de meses desde que salga. El tiempo dirá pero vamos en septiembre sale Splatoon 3 y seguramente sea lo que la mayoría va a jugar online.

HAL Laboratory lleva desde 3DS sacando juegos digitales de Kirby a porron, alguno hay free2play, pero este pintaba a ser de pago la verdad.

Yo no se si en el futuro lo pillare, pero lo que he visto en el trailer de hoy justifica su precio, que no tiene poco contenido y esta bastante cuidado.
Entre Katamari y Fall Guys está la cosa. Lo pillaré para la peque que le flipa Kirby.
@Feroz El Mejor sino digo que no esté justificado pero solamente siendo online pierde la gracia si se vacían demasiado los servidores. Realmente no necesitaba ser free to play pero si entrar como añadido al online de Nintendo que aunque sea barato no es gratis. Que además este juego supongo que necesitara que tengas el online pagada para jugar de por si.
goliath91 escribió:@Feroz El Mejor sino digo que no esté justificado pero solamente siendo online pierde la gracia si se vacían demasiado los servidores. Realmente no necesitaba ser free to play pero si entrar como añadido al online de Nintendo que aunque sea barato no es gratis. Que además este juego supongo que necesitara que tengas el online pagada para jugar de por si.

Te entiendo, pero al ser de HAL Laboratory todo lo de Kirby lo veo dificil, pero no estaria mal que Nintendo se portara y metiera algun juego en lo de la expansion, que yo no la tengo, pero le daria mas valor que los juegos retro y algunos dlcs.
Pues me parece un poco chusta si hay que pagar 15 euros por el juego y además el online. Esto hubiese estado interesante (no para mí, que apenas toco el online con el Mario Kart y para de contar), sino para muchos nintenderos que se lo hubiesen metido en el Expansión Pass del online.

Personalmente creo que están sobreexplotando demasiado a Kirby con tanto minijuego digital y todo eso desde 3DS para acá, pero ellos sabrán lo que hacen.
A lo mejor pregunto una tontería y además pido disculpas si esto ya está respondido, pero: necesitará el online de pago para jugar?... me temo que sí
Crápula escribió:A lo mejor pregunto una tontería y además pido disculpas si esto ya está respondido, pero: necesitará el online de pago para jugar?... me temo que sí



Si, en todas las consolas necesitas online de pago cuando el juego no es F2P, cuando son F2P si que se puede jugar online gratis.
La gente no se entera... yo avise que no era F2P :Ð
Un juego claramente que debería ser f2p a 15€.

El raterismo de Nintendo no tiene limites
Donde vassss nintendo, 3 minijuegos y 15 castañas...
Markuf escribió:Molaría que fuese gratis con compras.

molaria que fuera un juego de pago unico, con todo el juego al completo. a no, que es asi. para lo que pides... juega a juegos pay2win y demas mierdas qye tan de moda se estan poniendo y estan llevando a la mierda la industria

4Diamond escribió:Ah, ¿Que este juego va a costar dinero?.


noooo, es que nintendo trabaja de forma no lucrativa. para satisfacer a todo el mundo, de forma altruista...

Yuluga escribió:La gente no se entera... yo avise que no era F2P :Ð


como siempre ha sido nintendo. ellos van a su bola, y les funciona su fórmula. mucha gente elige por sus exclusivos. y kirby, de siempre, ha sido un exclusivo. no se porque la gente lo ha visto como fall guys, el cual si está gratis en la eshop, como en las tiendas de las demas plataformas. el parecido lo tiene en los colores... por lo demas, es un party como los que hace de forma habitual
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder Kirby te gusta más el azúcar que la farlopa ... [looco]
Los kirbys estan a la orden del dia, me falta el ultimo que ha salido pero de seguro como sigan asi le van a sacar una muy buena rentabilidad a este
Alguién a dicho " GRATIS " [qmparto]

Imagen

Ni libre, ni gratis....Siempre pagando...Nunca un regalo.... [noop]
Disney digo… Nintendo es así primero a pagar, luego te lo pondrán con las suscripciones y luego cuando este bajando de usuarios gratis...
24 respuestas