Tráiler de lanzamiento de KarmaZoo, un juego de plataformas cooperativo donde el sacrificio es una herramienta

Benzo
Devolver Digital ha mostrado el tráiler de lanzamiento de KarmaZoo para celebrar que este juego de plataformas cooperativo desarrollado por el estudio francés Pastagames se encuentra disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 9,99 euros. El título cuenta con juego cruzado entre PC y consolas, así como salas privadas para jugar con amigos tanto de forma local como online.

KarmaZoo se describe como un “alegre y altruista juego de plataformas cooperativo” en el que hasta 10 jugadores aleatorios, o un grupo de amigos, pueden trabajar juntos para superar desafíos y ganar karma. El karma ganado sirve para desbloquear 50 avatares jugables, cada uno con su propia personalidad y habilidad única. Para recibir más contenido adicional hay que echar un vistazo al KarmaPass comunitario. Se trata de una alternativa gratuita al tradicional pase de batalla en el que los jugadores de todas las plataformas reúnen karma para desbloquear nuevos avatares para todos. Ahora hay más de 1 millón de karma.


Los jugadores de KarmaZoo deben tener claro que lo importante en las partidas es ayudar a los demás y trabajar juntos. El objetivo es conseguir karma y para ello hay que hacer todo lo posible para llevar el equipo a la victoria. En KarmaZoo que hacer todo tipo de cosas para encontrar el éxito, incluyendo saltar de cabeza sobre una cama de pinchos y liberar una losa para crear una pasarela para el resto del equipo. El sacrificio es una herramienta muy importante, pero también puede ser necesario cantar, sujetar puertas, lanzar a compañeros por los aires o incluso darles una palmada de ánimo. Mandar un beso también suma puntos.

“La cooperación adopta un significado especial en KarmaZoo. Nada en este mundo da mayor satisfacción que ayudar a los demás a triunfar y compartir la gloria con el equipo”, dice Pastagames. “Eso es lo que define a KarmaZoo: triunfar en grupo, ya sea con amigos o desconocidos, y compartir la felicidad de la cooperación aunque el plan más sensato acabe descarrilando”. A pesar de que KarmaZoo lo apuesta todo al cooperativo, también hay un modo competitivo con minijuegos con los mismos personajes jugables y habilidades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en