Anunciado KarmaZoo, un juego de plataformas cooperativo para hasta 10 jugadores

Benzo
El editor Devolver Digital suma un nuevo título a su cartera con el anuncio de KarmaZoo, un juego cooperativo de plataformas desarrollado por el estudio parisino Pastagames (Arkanoid - Eternal Battle, Rayman Mini). El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible a lo largo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store). El título tendrá soporte para el juego cruzado entre plataformas, salas privadas en línea y un sistema de comunicación basado en emoticonos.

KarmaZoo es “un caótico y alegre juego de plataformas multijugador para hasta 10 jugadores que fomenta la conexión, la cooperación y, en general, el ser una buena persona”, dice Devolver Digital. En este título los jugadores toman el control de uno de los 50 avatares de animales disponibles y utilizan sus habilidades únicas para ayudarse a sí mismos y a la tripulación “para encontrar la felicidad a través de la cooperación”. La clave está en ser un jugador de equipo, incluso si esto significa sacrificarse heroicamente. A cambio se conseguirá karma, el recurso más preciado de todos en KarmaZoo.


En el modo Bucle los jugadores trabajarán en equipo, ya sea con conocidos o jugadores aleatorios, para superar una serie de niveles dinámicos y cada vez más desafiantes que se adaptan al tamaño del equipo y los personajes que lo conforman. La jugabilidad de KarmaZoo se basa en la idea de ser útil para puntuar. Eso significa mantenerse cerca de los compañeros, ayudarlos a alcanzar sus objetivos y, en ocasiones, sacrificarse para que ellos puedan superar obstáculos letales. Cada buena acción se recompensa con karma que se puede invertir en desbloquear nuevos personajes o habilidades para futuros Bucles.

KarmaZoo también cuenta con un modo Tótem que permite que hasta 8 jugadores se enfrenten en una serie de minijuegos frenéticos y rápidos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en