Just Dance 2023 Edition apuesta por el multijugador en línea y se pondrá a la venta el 22 de noviembre

Benzo
No todos los títulos de entrega anual son deportivos o Call of Duty. Desde hace más de 20 años Ubisoft no falla con Just Dance, un juego de baile que este año estará disponible el 22 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Además de facilitar una fecha de lanzamiento, el editor francés ha revelado que Just Dance 2023 Edition se ha concebido como una plataforma cuya gran novedad es el multijugador en línea.

“La última entrega de Just Dance se adentra en una nueva era como plataforma de baile bajo demanda totalmente renovada que permitirá que los jugadores dispongan de un multijugador en línea, una interfaz de usuario rediseñada y actualizaciones de contenido gratuitas constantes”, explica Ubisoft. Esta apuesta por el multijugador online significa que por primera vez en toda la franquicia de Just Dance los jugadores podrán jugar con hasta cinco personas más de todo el mundo gracias a los grupos en línea (y a la conexión a Internet).

“Los integrantes [del grupo] se conectarán al menú del anfitrión y podrán interactuar a través del nuevo sistema de pegatinas, elegir canciones y saltar a la pista de baile juntos, sin importar el lugar en el que se encuentren”, dice Ubisoft. “Los grupos en línea permitirán el juego multiplataforma, pero podrás jugar también en multijugador local siempre que quieras”.


En cuanto a la dirección artística e interfaz de usuario, son nuevas y presentan un nuevo aspecto con mundos 3D y menús de navegación más intuitivos. Por otro lado, el sistema de recomendación ha mejorado para ofrecer playlists personalizadas y canciones específicas, mientras que el nuevo sistema de progreso permitirá obtener puntos en el juego por cada baile completado. Estos puntos servirán para desbloquear recompensas nuevas, como personalizar Dancer Cards (avatar, fondo, insignia del nombre y alias).

Just Dance 2023 Edition ofrecerá actualizaciones que añadirán nuevos modos de juego, canciones y temporadas temáticas “durante años”. El título se lanzará con 40 canciones, incluidas las siguientes:

  • Physical, de Dua Lipa
  • More, de K/DA ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns y Seraphine
  • CAN'T STOP THE FEELING!, de Justin Timberlake
  • Love Me Land, de Zara Larsson
  • Locked Out of Heaven, de Bruno Mars
  • STAY, de The Kid LAROI y Justin Bieber
  • Sweet but Psycho, de Ava Max
  • Rather Be, de Clean Bandit ft. Jess Glynne
  • If You Wanna Party, de The Just Dancers
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en