JETT: The Far Shore recibirá de forma gratuita la expansión Given Time el 31 de enero

Benzo
El desarrollador canadiense Superbrothers y el estudio japonés Pine Scented Software han anunciado que la aventura de acción cinemática JETT: The Far Shore disponible en PS4, PS4 y PC (Epic Games Store) recibirá la expansión gratuita Given Time el 31 de enero. Ese mismo día el título se pondrá a la venta en Steam. Ambos estudios también han recordado que desde ayer JETT: The Far Shore forma parte del catálogo de PlayStation Plus Extra.

Given Time es una expansión independiente que continúa la historia del juego original con una nueva campaña centrada en la supervivencia. Los jugadores podrán acceder al menú del juego para empezar directamente la campaña de Given Time o seleccionar la original. El progreso de cada campaña se guarda por separado, así que existe la opción de empezar una y cambiar a la otra, y regresar a la primera. Craig D. Adams, director creativo de Superbrothers, afirma que “probablemente” Jett se disfrute más de forma cronológica.


La campaña Given Time tiene lugar tres años después del final de los eventos de The Far Shore, así que a continuación se desvelan algunos detalles menores de la trama. En la piel de Mei, los jugadores se despertarán para encontrarse en un Control terrestre más vacío y silencioso. “Con solo otro explorador despierto y un castigado Jett esperándote fuera, este viaje en solitario ofrece más libertad y menos diálogo mientras investigas nuevos y misteriosos fenómenos”, explica Craig D. Adams.

La expansión Given Time ofrece una experiencia más de mundo abierto. “Se trata de una aventura dirigida al jugador, en la que podrás explorar y descubrir el mundo del juego a tu propio ritmo”, añade el director creativo de JETT: The Far Shore. “Hay mucho por descubrir y explorar, y la historia cerrará algunos de los hilos que quedaron pendientes al final de la campaña de The Far Shore”. En cuanto a la banda sonora, sigue en manos de Scntfc. Superbrothers y Pine Scented Software afirman que con Given Time se completa la visión de Jett.