Iron Harvest: Operación Águila se lanzará el 27 de mayo en Steam, GOG y Epic Games Store a cambio de 19,99 euros. Su contenido está protagonizado por la facción Unión Americana de Usonia, que según la descripción oficial se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. Usonia cuenta con 20 unidades y su gran estrella son los Pájaros Diesel, unos zepelines dieselpunk gigantes.
La facción Usonia llegará acompañada de su propia campaña que se puede completar en solitario o en modo cooperativo y que contiene más de 25 minutos de cinemáticas. Además, con Operación Águila se añaden tres nuevos héroes jugables, nuevos aliados de una facción secreta aún no desvelada y nuevas unidades voladoras, estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones. También tenemos nuevos mapas multijugador y de cara al futuro más apariencias y temporadas.
Para los jugadores que no estén interesados en el juego base Iron Harvest pero si en la expansión Operación Águila, King Art Games tiene preparada una versión independiente que incluye la campaña de introducción, el cooperativo y el multijugador con las facciones Usonia y Polania. El contenido juego base (campañas originales, la facción Rusviet, la facción Saxony y los mapas de desafío) estará disponible como un DLC para la versión independiente de Steam. Se desconoce qué precio tendrá este contenido adicional.
Para celebrar el anuncio y próximo lanzamiento del complemento Operación Águila, los jugadores de Steam pueden probar Iron Harvest de forma gratuita y adquirir el juego con un 50 % de descuento. Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 3 de mayo a las 19:00 horas.