Anunciado Warlander, un juego free-to-play de asedios ambientado en un mundo de fantasía medieval

Benzo
El editor Plaion (antes Koch Media) se ha asociado con el desarrollador japonés Toylogic (Happy Dungeons, Happy Wars) para presentar Warlander, un juego free-to-play donde los jugadores participarán de asedios en un mundo de fantasía. El título se estrenará en PC mediante Steam con una beta abierta que abrirá sus puertas el 12 de septiembre. A pesar de la proximidad del lanzamiento, a día de hoy no tenemos un tráiler donde podemos ver a Warlander en movimiento. Sí sabemos que más adelante el título llegará a las consolas.

Warlander es un juego free-to-play multijugador en línea y en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval, que permitirá a un máximo de 100 jugadores unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos. En cada partida el objetivo es irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo. Inicialmente el título ofrecerá dos modos de juego, uno con dos equipos con hasta 40 jugadores y otro con cinco equipos con hasta 100 jugadores. Además de luchar, hay que construir.

Imagen

Los jugadores podrán saltar al campo de batalla como un guerrero, un clérigo o un mago, tres personajes que ofrecen un estilo de juego diferente y su propio conjunto de ataques. Warlander ofrecerá la opción de personalizar los personajes eligiendo habilidades y destrezas, así como su aspecto visual para que destaquen en el campo de batalla. También hay bailes y gestos. Los elementos cosméticos son el pilar central de cualquier juego free-to-play. Por otro lado, el elemento de fantasía que incluye el título permite introducir robots.

En las partidas de Warlander los jugadores pueden jugar con diferentes personajes y cada uno subirá de nivel de forma individual. A medida que los personajes aumenten de nivel, ganan más poder y sus opciones de personalización aumentan.

“Desde el principio, nuestra misión fue crear un juego del que los jugadores se enamorasen tras la primera partida”, dice Yoichi Take, director de Warlander y presidente de Toylogic. “Ya sea por el desafío estratégico, la emoción del combate o el entusiasmo de crear ese montón de personajes perfectos, queríamos hacer de Warlander un juego para todos. Un título que no solo ofrezca diversión competitiva cada vez que lo juegues, sino que requiera verdaderas habilidades de liderazgo tácticas para dominarlo”.

Imagen Imagen