A pesar de que revelar la ventana de lanzamiento de un juego es (o debería ser) sinónimo de que todo va según lo planeado, no hay nada escrito en piedra. Además, Take-Two sabe que se juega mucho con Grand Theft Auto VI, un título que durante su primera semana en las tiendas no debería tener problemas en generar ventas por valor de 1.000 millones de dólares y seguir sumando montañas de dinero a lo largo del tiempo. A las ventas del título hay que sumarle GTA Online, que ha demostrado ser un juego como servicio muy rentable.
Anunciar la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto VI también es una forma de alertar a los accionistas de cara al año fiscal 2025 que justo empieza ahora. Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha prometido a los accionistas un gran crecimiento de los ingresos en los años fiscales 2025, 2026 y 2027. A día de hoy no sabemos cuál será el catalizador de 2025, pero a partir de 2026 podemos asegurar que será Grand Theft Auto VI.
Para hacernos una idea del monstruo que puede ser Grand Theft Auto VI, basta con decir que Grand Theft Auto V acumula más de 200 millones de copias vendidas y por encima solo tiene a Minecraft con 300 millones de unidades. Este título ha sido capaz de sobrevivir a tres generaciones de consolas y más de diez años después de su lanzamiento aún despacha 5 millones de copias cada trimestre. La saga Grand Theft Auto ha traspasado 425 millones de unidades en toda su historia.
Además de Grand Theft Auto VI, en el portafolio de próximos lanzamientos de Take-Two tenemos a Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, NBA 2K25, WWE 2K25 y Judas. Las próximas entregas de Mafia y BioShock aún no han sido anunciadas, pero sabemos que se encuentran en camino.