Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works, se pondrá a la venta el 27...

Marvelous ha anunciado que el juego de lucha Granblue Fantasy: Versus desarrollado por Arc System Works en colaboración con Cygames, estará disponible en Europa para PS4 en formato físico y digital a partir del 27 de marzo. En Estados Unidos el juego se despachará a partir del 3 de marzo, mientras que en Japón y Asia lleva a la venta desde el pasado 6 de febrero, cuando debutó con más de 150.000 copias distribuidas.

Además de poner fecha a Granblue Fantasy: Versus para el viejo continente, Marvelous ha comunicado que Europa se quedará sin la edición física prémium previamente anunciada. El editor ha tomado esta decisión debido a "limitaciones de tiempo y a los retrasos en la producción". Además de una copia del juego, esta edición incluía elementos digitales, un disco con la banda sonora y un libro de arte. Los interesados en tener el juego en la estantería tendrán disponible la versión estándar en formato físico por 59,99 euros.


Los interesados en adquirir Granblue Fantasy: Versus en formato digital encontrarán la edición estándar, Digital Character Pass Set y Digital Deluxe en la PlayStation Store. La segunda es la más completa al incluir un libro de arte y banda sonora entre otros elementos digitales, pero ambas coinciden en presentar un pase con acceso a 5 personajes adicionales (Chaos Bringe, Soriz, Narmaya, Djeeta y un quinto por revelar). Dicho pase también se podrá adquirir por separado a un precio aún por descubrir.

Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4 se lanzará en Europa con voces en inglés y japonés, así como textos localizados al inglés, francés, alemán y español. Una localización que en este caso va un poco más allá que la habitual de un juego de lucha. Granblue Fantasy: Versus también ofrece una historia original que se desarrolla mediante un modo RPG. Arc System Works es conocido por sus juegos de lucha, así que ahí es donde entra Cygames, responsable del juego de rol Granblue Fantasy.
-¿No se sabe si están trabajando en una version para PC?.
doblete escribió:-¿No se sabe si están trabajando en una version para PC?.

somos los olvidados. XD
juegazo que tengo ganas desde que probe el Grand Blue de Android hace casi 6 años.

Lo que mas me llamo la atencion al principio es que la OST es del gran Nobuo.

Se sabe si la ost de este juego sera tb suya?
Qué bonito... Y qué pereza. Todos los juegos de esta gente parecen el mismo. Yo ya los dejé con no sé qué parte del BlazBlue, o el Guilty Gear. Ni los distingo ahora mismo.
Curioso que lo traduzcan al español y no al aleman (O quizá @Benzo lo ha ignorado por error?)
Juan_Garcia escribió:Curioso que lo traduzcan al español y no al aleman (O quizá @Benzo lo ha ignorado por error?)


Descuido de un servidor.
St. Anger escribió:Qué bonito... Y qué pereza. Todos los juegos de esta gente parecen el mismo. Yo ya los dejé con no sé qué parte del BlazBlue, o el Guilty Gear. Ni los distingo ahora mismo.
iba a decir exactamente lo mismo. Muy chulo y me llama MUCHO pero al mismo tiempo tengo la sensación de que es lo mismo de siempre de Arc.
Está guapo el guilty gear de ps2
Estos juegos me dan pereza en TV, en Switch seria otro cantar... pero lo compré de oferta, pues este genero me encanta.
De maravilla el tema de las voces: este tipo de juegos necesito tenerlos con las voces originales.

doblete escribió:-¿No se sabe si están trabajando en una version para PC?.


Me da que ésto se queda en PS4, y es una pena: es en PC donde este tipo de juegos perduran. Bueno, éste y todos. [jaja]

St. Anger escribió:Qué bonito... Y qué pereza. Todos los juegos de esta gente parecen el mismo. Yo ya los dejé con no sé qué parte del BlazBlue, o el Guilty Gear. Ni los distingo ahora mismo.


Personalmente, en estos juegos tan sólo veo Street Fighter 2 con nuevos motores y modelados. Vaya, que son todos iguales.
Cae de salida!. Otra cosa no, pero esta gente siempre saca juegos completos y bien nutridos de personajes, lo que garantiza la total ausencia de DLC o Fighters Pass.

...

Mira que he gozado con sus sagas, pero... pereza...
*//Melkaia\\* escribió:Cae de salida!. Otra cosa no, pero esta gente siempre saca juegos completos y bien nutridos de personajes, lo que garantiza la total ausencia de DLC o Fighters Pass.


Cito de artículo:
Los interesados en adquirir Granblue Fantasy: Versus en formato digital encontrarán la edición estándar, Digital Character Pass Set y Digital Deluxe en la PlayStation Store. La segunda es la más completa al incluir un libro de arte y banda sonora entre otros elementos digitales, pero ambas coinciden en presentar un pase con acceso a 5 personajes adicionales (Chaos Bringe, Soriz, Narmaya, Djeeta y un quinto por revelar). Dicho pase también se podrá adquirir por separado a un precio aún por descubrir.


Completito el juego, con DLC antes de la salida del juego, ya planeado y anunciado. :-|
¿Este es más arcade en plan SF or MK? ¿O es otro de Arc con combos aéreos infitinos que para memorizarlos tienes que hacer un master para luego quitarle 10 puntos de vida al contrario?
Jopraris escribió:
doblete escribió:-¿No se sabe si están trabajando en una version para PC?.

somos los olvidados. XD


@czfuser No solo trabajan en una versión de PC, sino que estará disponible el 13 de marzo.

Benzo escribió:
Jopraris escribió:
doblete escribió:-¿No se sabe si están trabajando en una version para PC?.

somos los olvidados. XD


@czfuser No solo trabajan en una versión de PC, sino que estará disponible el 13 de marzo.



Buena noticia [oki]
16 respuestas