Sir Arthur vuelve a la acción con el lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch

Benzo
Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para recordar (y celebrar) que desde hoy el juego de acción y plataformas se encuentra disponible para Nintendo Switch mediante la eShop por 29,99 euros. Hasta que se indique lo contrario estamos ante un título exclusivo para la consola de Nintendo, que llega más de 35 años después de que la clásica franquicia debutara en los arcade.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es “un moderno reinicio” de la saga Ghosts ‘n Goblins, que presenta unos gráficos de libro de cuentos y una jugabilidad desafiante marca de la casa que se inspira tanto en la entrega original como en la secuela Ghouls ‘n Ghosts. El protagonismo de la campaña recae en el intrépido Sir Arthur, que una vez más debe trazar su camino a través del Reino de los Demonios en una aventura para rescatar a la princesa y restaurar la paz.

Para cumplir con sus objetivos, Arthur se enfrentará a monstruos como el Skeleton Murderer, Zombie, Pigman y Red Arremer, así como una serie de jefes finales entre los que se incluyen Cyclops, Cerberus y el viejo archienemigo de nuestro protagonista, el rey demonio Astaroth. El arsenal del caballero estará compuesto por ocho armas diferentes, desde las clásicas lanza y daga hasta las nuevas incorporaciones como el martillo y la bola de púas. Cada una ofrece un estilo de juego diferente.


Otra novedad de Ghosts ‘n Goblins Resurrection es el Árbol Umbral, que permite a Arthur aprender y mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas. También debuta en la saga un modo cooperativo local para dos jugadores. Uno se pondrá en la piel de Arthur mientras que el otro adoptará el papel de uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que construye puentes para cruzar.

Al igual que sus antecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un juego difícil que deja a los aventureros en calzoncillos, pero esta nueva entrega quiere dar la bienvenida a todo tipo de jugadores presentando diferentes modos de dificultad. Para los veteranos se aconseja elegir entre Escudero, Caballero y Leyenda, mientras que para los novatos tenemos el nuevo modo Paje con reapariciones ilimitadas. Además, el título esconde una serie de niveles Shadow con algún que otro extra que Capcom no ha querido detallar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en