Desarrollado por Deck13, Atlas Fallen llegará a Game Pass el 22 de agosto, unas semanas después del lanzamiento de la "importante actualización" Reign of Sand. Este RPG de acción con una campaña que se puede completar en solitario o en modo cooperativo, traslada a los jugadores de un mundo devastado y cubierto de arena donde el Dios del sol drena los recursos y lleva a la humanidad al límite de su supervivencia. La resignación de los humanos llega a su fin cuando aparece un personaje que empuña un artefacto capaz de dar forma a la arena.
La actualización Reign of Sand añade una nueva área, nuevos enemigos, el modo Nueva Partida+, el modo dificultad La pesadilla de Nyaal para los que busquen un mayor desafío, nuevas piedras de esencia, nuevos desafíos de mundo abierto y un doblaje renovado.
Core Keeper estará disponible para Game Pass el 27 de agosto, el mismo día que se pondrá a la venta en PlayStation y la versión para PC abandonará el acceso anticipado. En esta aventura minera sandbox los jugadores explorarán una caverna en constante evolución mientras recopilan reliquias y recursos, fabrican herramientas y construyen una base. Por su parte, Star Trucker tiene como protagonista al conductor de un camión propulsado por cohetes que transporta mercancía por las hiperautopistas del espacio.
Por último, mencionar que los suscriptores de Game Pass están invitados al acceso anticipado de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops que se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre, mientras que la beta abierta tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre. La descarga se habilitará el 28 de agosto.