Dan Greenawalt, director creativo de la franquicia de Forza, define la nueva entrega para Xbox Series X como una “reinvención”. “Estamos tomando lo que ha hecho a Forza Motorsport increíble durante los últimos 15 años y lo integraremos con nuevos conceptos de juego y tecnologías”, dice Greenawalt. “Con el nuevo Forza Motorsport, el trazado de rayos llegará a ForzaTech, permitiendo disfrutar un mundo dinámico en 4K a 60 FPS”.
Turn 10 Studios no ha ofrecido ninguna fecha o ventana de lanzamiento para Forza Motorsport.
Respecto a Forza Horizon 4, se está trabajando en la optimización del juego para Xbox Series X. El objetivo es experimentar unos mejores gráficos y rendimiento, para que así los jugadores puedan correr por Gran Bretaña a 4K y 60 FPS. Además, el título aprovechará tecnologías como Quick Resume y tendrá soporte para Smart Delivery, así que los actuales propietarios de Forza Horizon 4 y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán conseguir la versión para Xbox Series X sin coste alguno.
Los detalles sobre cómo mejorará Forza Horizon 4 en Xbox Series X o cuándo estará disponible la actualización se conocerán más adelante.