El shooter multijugador Foamstars revela el contenido de la primera temporada

Benzo
Foamstars, un shooter multijugador por equipos desarrollado por Square Enix, ha aprovechado la tribuna del State of Play para revelar con un tráiler el contenido de la primera temporada. Como ya se había anunciado, este título para PS4 y PS5 será uno de los juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero y los jugadores no suscritos al servicio no lo podrán comprar hasta marzo a cambio de 29,99 euros.

“Foamstars tendrá actualizaciones de contenido a lo largo de todo el año, con actualizaciones de temporada aproximadamente cada mes”, explica Kosuke Okatani, productor de Square Enix. “Habrá actualizaciones en el pase de temporada, la fiesta de rango y la Megafiesta, así como nuevos aspectos disponibles cada temporada. También pensamos lanzar nuevos personajes, mapas y un nuevo modo de juego en función de la temporada”.


Como en cualquier juego que añade contenido mediante temporadas, Foamstars tendrá un pase para cada una de ellas que permitirá obtener recompensas según se vaya subiendo de nivel. Los jugadores que compren el pase premium tendrán acceso inmediato a ciertas recompensas. El pase ofrecerá una serie de aspectos cosméticos, algunos gratuitos y otros de pago. También habrá aspectos limitados cada temporada que se podrán comprar directamente. Square Enix tiene preparadas hasta seis temporadas, y en cada una de ellas añadirá un nuevo personaje, así como otros contenidos (mapas, modos, apariencias…).

Square Enix también ha detallado que en Foamstars hay dos tipos de partidas clasificatorias. Se puede competir en solitario en la fiesta de rango en solitario, o con un equipo en la fiesta de rango tribal. Ambas estarán disponibles durante un periodo específico cada temporada. La fiesta de rango estará disponible cada temporada. Los rangos se dividen en siete niveles: Estrella de bronce, Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Superestrella y Alma de la fiesta. A mayor rango, más recompensas.

Imagen