Steam celebra un festival de juegos indies con más de 40 demos

Benzo
Durante la Game Developers Conference y eventos asociados como el Indie Megabooth y el Day of the Devs varios equipos de desarrollo indie iban a mostrar sus juegos, pero todos estos acontecimientos fueron cancelados debido a la pandemia del COVID-19. Para ayudar a estos estudios a exhibir y dar a conocer sus títulos se ha organizado en Steam una edición de primavera de The Game Festival que se mantendrá abierta del 18 al 23 de marzo de 2020.

Gracias al The Game Festival de Steam los jugadores de ordenador pueden acudir a la tienda de Valve y probar demos de más de 40 juegos indies, una cifra bastante superior a los 10 títulos que se pudieron probar durante la primera edición de este evento digital que se celebró a finales de 2019 con motivo de la The Games Awards. Además de Valve, en esta iniciativa participa el productor Geoff Keighley.

Algunos de los juegos que ofrecen su demo como parte de la The Game Festival ya están a la venta, mientras que otros llegarán durante los próximos meses. Además, los hay que se pueden probar al completo durante 4 días. La lista de demos disponible es la siguiente:

Indie Megabooth Demos
Wings Fund Demos
Day of the Devs
The Mix
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en