Empieza la edición de otoño del Festival de Juegos de Steam con cientos de demos disponibles

Benzo
Valve ha puesto en marcha la edición de otoño del Festival de Juegos de Steam que se celebrará del 7 al 13 de octubre. Durante estos días los jugadores de PC tienen la posibilidad de probar demos de cientos de juegos y ver transmisiones en directo donde los desarrolladores de los títulos implicados en la iniciativa muestran sus creaciones, chatean con los jugadores y conceden entrevistas. Todos los juegos con demo estarán (o deberían estar) disponibles en los próximos seis meses.

La inmensa mayoría de los títulos que ofrecen una demo con motivo del festival de Steam están siendo desarrollados por estudios independientes, pero esto no evita que en la lista aparezcan títulos muy esperados. En cualquier caso, estos son los juegos que más exposición necesitan y justamente este es el objetivo del evento organizado por Steam, ofrecer un escaparate para que los jugadores puedan probar títulos que sin esta iniciativa quizás pasarían desapercibidos.

Entre los cientos de demos ofrecidas durante el Festival de Juegos de Steam: Edición otoño destacamos las siguientes.

El plan de Valve es celebrar un nuevo Festival de Juegos de Steam en primavera y verano del próximo año.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en