Dying Light 2 introduce las armas de fuego con su nueva actualización

Benzo
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Techland celebra el segundo aniversario de Dying Light 2 Stay Human con el lanzamiento de Armas de fuego, la mayor actualización de contenido que ha recibido el juego hasta la fecha. Para los nuevos jugadores hoy se pone a la venta la Reloaded Edition, que incluye el juego base junto al contenido adicional Bloody Ties que amplía la campaña principal.

Como su nombre indica, la nueva actualización finalmente introduce las armas de fuego en el mundo de Dying Light 2, y quienes se conecten al juego antes del 7 de marzo podrán obtener gratis una pistola de Harran desde el alijo. Para conseguir más armas hay que completar la misión Armería perdida que proporciona Jai, el centinela, para así descubrir cómo llegaron tantas armas a Villedor. Los jugadores se encontrarán con cuatro tipos de armas de fuego, cada una con su munición específica: pistolas (básicas), subfusiles (gran potencia y capacidad), fusiles (precisión y potencia) y escopetas (corta distancia).

“Ten en cuenta que, si bien son muy potentes, estas armas no abundan en Villedor, y la munición tampoco (aunque puedes encontrar algunas balas en el mundo; busca dentro de los convoyes), así que piensa bien cuándo usarlas”, avisa Techland.


Otra novedad de la actualización son las misiones de superviviente y misiones de élite. Esta actividad se puede completar solo o en cooperativo y permite obtener fichas de centinela para comprar objetos, incluyendo las nuevas armas de fuego. Esta función se desbloquea junto con la primera pistola, así que se debe hacer la mencionada misión Armería perdida. Por otro lado tenemos los contratos de aniversario para ganar recompensas. Hay un total de 12 contratos para completar a lo largo de las próximas tres semanas y ganar 50 fichas.

Una vez instalada la actualización los jugadores de Dying Light 2 notarán una serie de mejoras en el aspecto visual en todas las plataformas. Son las siguientes:

Por último, tenemos una nueva variante de enemigo, más armas nocturnas y mejoras en los niveles de leyenda, que ahora son más accesibles y con una progresión vinculada de forma más natural a las actividades endgame.
26 comentarios
  1. Y yo que me acabo de pillar el primero
  2. Algún día me animaré a volver a pasarlo, pero eran muchas cosas las que lo hacían estar por detrás del primero, ojalá hayan conseguido llevarlo al mismo nivel.
  3. Pues volveré a jugarlo a ver qué tal. Me encantó así como estaba, entiendo que ahora será incluso mejor.
  4. Esto será una broma no? Pensé que ya las tenía. Menudo despropósito el desarrollo de este juego. Muy inferior al 1.

    Lo jugué hace poco y pese a haber recibido mil parches, se sigue notando muy poco pulido. He visto bastantes bugs. Hasta bugs gráficos como uno que afecta a las sombras y es terrible.

    Luego me hace gracia cuando llaman películas a juegos como The last of us, cuando aquí puedes tener tramos jugables de SEGUNDOS entre charla y charla y un montón de transiciones: Hay misiones que son "ve a hablar con X", llegas y hablas con el y el siguiente objetivo es "ve a hablar con Y" que es otro que está al lado, para que despues el siguiente objetivo sea "vuelve a hablar con X"
  5. Pletesermer escribió:Y yo que me acabo de pillar el primero


    JUEGAZO. :)
  6. BILBOKOA escribió:
    Pletesermer escribió:Y yo que me acabo de pillar el primero


    JUEGAZO. :)


    Venía a decir lo mismo. 71 horas le metí al primero y también lo considero un juegazo. El ambiente de noche te ponía los pelos de punta y te metía una tensión que tela.

    Esta segunda parte caerá en algun momento.
  7. Yo le hice el 100% de logros, juego base + DLC. Salir por la noche era cosa de valientes, y yo era muy cobarde. Joper, qué tensión y qué cagalera me entraba... XD
  8. Era bastante ridícula la excusa para no haber armas de fuego en el juego. Además, en todo el tiempo transcurrido respecto al 1, nadie le dio por fabricarlas :-|

    A ver si se nota esa mayor variedad de interiores porque como está, es realmente decepcionante. Uno ve 4 interiores y ya los ha visto todos, con lo cual pierde la razón de explorar.
  9. Manny Calavera escribió:Esto será una broma no? Pensé que ya las tenía. Menudo despropósito el desarrollo de este juego. Muy inferior al 1.

    Pero hijo de mi vida,te lo has pasado y fijado en los fallos etc,y no te has dado cuenta que no podias disparar?? [+risas]
  10. lain20 escribió:A ver si se nota esa mayor variedad de interiores porque como está, es realmente decepcionante. Uno ve 4 interiores y ya los ha visto todos, con lo cual pierde la razón de explorar.


    Si solo fueran los interiores... es uno de los juegos más planos que he visto de su categoria. Los exteriores sin personalidad y repetitivos, los zombis te daba la sensación de estar viendo siempre los mismos 2 zombies todo el juego, los interiores mas que un apocalypsis zombie parecia una zona residencial del Pocero a medio hacer...

    Este juego lo tenían que haber sacado en acceso anticipado de steam, tomarse 3 añitos y sacarlo acabado, total es la moda no?
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