Dragon Ball: Sparking! Zero recibirá el primer contenido con personajes de Daima el 24 de abril

Benzo
El pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero incluye la entrega de dos contenidos con personajes de Dragon Ball Daima, y el primero de ellos estará disponible el 24 de abril, según ha anunciado Bandai Namco y el equipo de desarrollo Spike Chunsoft. El acceso anticipado empieza hoy mismo. El segundo paquete de personajes de Daima aún no tiene fecha, pero su ventana de lanzamiento está fijada entre julio y septiembre de 2025.

Dragon Ball Daima es la última entrega del popular anime Dragon Ball y narra los hechos posteriores al arco del Monstruo Boo con una historia creada por Akira Toriyama, el autor original de la obra. La historia de este anime empieza en la sala de un trono donde dos seres del Reino Demoníaco se ponen al día sobre los acontecimientos ocurridos en la Tierra y que implican a viejos conocidos suyos como Dabra y Babidi. Paralelamente, en la Tierra Goku y compañía celebran una fiesta hasta que misteriosamente son transformados en miniversiones de ellos mismos. Para encontrar una cura deberán viajar al Reino de los Demonios


Los personajes de la serie Dragon Ball Daima que pasarán a formar parte de Dragon Ball: Sparking! Zero se pueden ver en acción en el tráiler que acompaña la noticia y son los siguientes:

  • Goku (Mini) Super Saiyan
  • Vegeta (Mini)
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan 2
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan 3
  • Glorio
  • Panzy
  • Majin Kuu
Los tres paquetes de contenido a los que tienen acceso los propietarios del pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero suman más de 20 personajes jugables. El primer contenido liberado el pasado enero añadió once personajes de la película Dragon Ball Super: Super Hero, el jueves será el turno de los mencionados luchadores de Dragon Ball Daima, y entre julio y septiembre llegarán más personajes del anime. Por ahora se desconoce su número y nombres. Lo cierto es que el anime introduce a muchos personajes susceptibles de terminar formando parte de Dragon Ball: Sparking! Zero.

El lanzamiento del paquete con los personajes de Dragon Ball Daima coincidirá con el de una actualización para todos los jugadores con cambios y ajustes para el propio título y algunos de los luchadores disponibles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en