Doom Eternal recibe un modo Horda y una versión mejorada de Battlemode

Benzo
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El pasado verano id Software descartó la idea de introducir un modo Invasión en Doom Eternal y en su lugar se comprometió a entregar un modo Horda. Promesa cumplida. Desde hoy los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tienen disponible la actualización 6.66 que además del modo Horda añade una versión mejorada de Battlemode, el modo competitivo 2 vs 1, y dos nuevos niveles maestros. Según Bethesda Softworks esta es la mayor actualización gratuita que ha recibido el juego.

El modo Horda de estilo arcade es un clásico y el incluido en Doom Eternal sigue la senda marcada por otros. Como se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia, en este modo los jugadores deberán demostrar su valía enfrentándose a oleadas de enemigos, que a medida que vayan siendo masacrados soltarán armas y munición para continuar sobreviviendo. Inicialmente solo se tiene acceso a la escopeta, aunque el personaje empieza con todas las ventajas, runas y mejoras. Las primeras rondas son sencillas, pero poco a poco la cosa se complicará.

El modo Horda de Doom Eternal cuenta con su propio sistema de progresión y ofrece tres niveles que además de enemigos esconden desafíos con botín especial. Completar todos los encuentros y puzles permite hacerse con más de siete nuevos diseños, incluyendo el Slayer de Doom II y el Slayer motero. Los jugadores pueden competir contra sí mismos, pero también medirse con otros compartiendo sus puntuaciones en los marcadores de temporada. Hay que tener en cuenta que el sistema de puntuación prima la dificultad.


Respecto al Battlemode 2.0, un modo competitivo en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un tercero que se pone en la piel de un Doom Slayer totalmente equipado, ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación y matchmaking basados en rachas. También se introduce al Caballero del Terror como nuevo demonio jugable, una nueva arena llamada Baluarte y nuevos elementos estéticos y recompensas.

Por último, tenemos los nuevos niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo (requiere disponer de The Ancient Gods, segunda parte) donde los jugadores se enfrentarán a versiones inéditas de los encuentros con demonios.
21 comentarios
  1. Jugazlo!! GOTY 2020 ratataaaa [amor]
  2. Jogonzbe escribió:Jugazlo!! GOTY 2020 ratataaaa [amor]



    Totalmente,todavia sigo escuchando eso de "si es un juego de arenas mas","si no añade nada nuevo al doom mas que armas" hay dios...para mi reinvento el genero y al propio doom,pero en fin... que se le va a hacer.

    Un buen añadido que no esperaba que saliera hoy,asi que de puta madre hablando mal jajajaja

    @Benzo acabo de ver que hay nuevos drivers de nvidia que tambien son compatibles con la nueva version de doom eternal,tambien actualizaron el DLSS para ofrecer mayor calidad de imagen (como sera ni idea y si realmente lo hace tampoco)

    https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... dy-driver/

    "DOOM Eternal: Update 6.66 brings players a new Horde Mode, the latest version of NVIDIA DLSS to further improve image quality, and much more. Head to the DOOM Eternal website to discover all the details, and check out our DOOM Eternal RTX article to learn more about the tech added to the critically acclaimed shooter earlier in the year."
  3. @Benzo Al modo Horda también le han añadido soporte para State Share de Stadia (curioso que añadan funciones específicas de la plataforma ahora que es de Microsoft), de modo que se puede compartir el estado de una partida y retar a conseguir una puntuación mayor con la misma configuración de mapa, armas, etc.
  4. Doom para siempre eterno.
  5. Yo sigo con las expansiones, son dificilisimas.
  6. Es un juegazo, como el anterior. Uno de los mejores reboots de saga que recuerdo.
    Lo único "malo" es que, al menos en Playstation, para sacar el PLATINO te obliga a conseguir 200 kills en el modo Online... y si no eres muy de jugar Online (y mas un Online competitivo dificilísimo) se hace muy muy tedioso. Que les constaría a los desarolladores no incluir trofeos online para el PLATINO, hacer una lista aparte como en el Ghost of Tushima.

    Saludos
  7. Pues yo lo probé con el Gamepass y no me engancho, como el Doom 2016, que no digo ni qué seaejor o peor, pero no me engancho.
  8. @GUSMAY a mi al contrario, lo probé en el game pass y me volvió loco

    JUEGAZO
  9. A mi personalmente me llego a cansar, un juego a base de encerronas, es decir, llegas a un lugar, te encierran ahí y te sueltan hordas y hordas de bichos, acabas con todos y el paso siguiente es ir a la siguiente encerrona.

    Técnicamente y artísticamente el juego es impecable.
  10. Juego que al principio me pareció entretenido, pero a medida que avanzas se vuelve demasiado repetitivo y poco original. Está bueno para pasar el rato.
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